BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

parece ser...

TrueFait

Parece ser que el pagon de luz en EEUU esta afectando al tráfico de internet, hay varias webs que dan error de servidor.

Si alguien nota algo que lo exponga

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajjaja mira que decir en las noticias que USA tiene un sistema de corriente del 3 mundo,jajaj entonces aqui tenemos del 7 mundo..... mejor no opinen sobre los otros paises sin arreglar este...
en cataluña se va la luz unos minutos casi todos los dias y eso que tenemos dos centrales nucleares, y tambien me he enterado que en otras comunidades como Madrid hay apagones abundantes....
Ahora si lo de salir corriendo de la ciudad de nueva york como en las peliculas XDDD se ven que no estan acostumbrados a los apagones ,porque llevan mas de 10 años sin que le pase algun apagon :-o

BocaDePez
BocaDePez

y eso que somos pocos con aireacondicionado, como yo , de mi calle que es de terrassa (barcelona) solo tienen 6 casa de 24, juas no me imagino como alli en estados unidos que todas las casa traen de serie por decirlo asi aireacondicionado y quien me lo niegue que vea las ofertas de las casas......