Hoy han pasado por mi bloque entregando este folleto puerta por puerta:
Instalaron la fibra en mi edificio hará como medio año pero nunca habían repartido folletos.
Hoy han pasado por mi bloque entregando este folleto puerta por puerta:
Instalaron la fibra en mi edificio hará como medio año pero nunca habían repartido folletos.
Fibra en zona de cobertura directa SMART a 500 Mbps + una línea móvil (llamadas ilimitadas y 10 GB acumulables) por 20 € al mes es una tarifa a la que ojalá pudiéramos tener acceso y probar todos.
Lo único de Digimobil que no sé cómo sería su latencia y peering para juegos online desde fuera de Madrid, cuántos ms tendría y qué estabilidades.
Curioso, en Canarias es más barato que en la península… imagino que por el tema de los impuestos.
Correcto en Canarias no se aplica el IVA (21%), se aplica el IGIC (7%).
Cuando mi ex aprobó la oposición en Canarias estuvo dos años y medio destinada allí. Lo primero que le dije, comprate un coche de segunda mano que baste con que aguante el tiempo que estás alli destinada. Así lo hizo. Nos veíamos cada dos meses mas o menos, pero pasé allí unas vacaciones en las que ambos saltamos con el coche en ferry de isla en isla y las conocí bien. Bueno, pues el billete de ferry mio, como peninsular, valía lo mismo que el de ella + el coche. Teniendo en cuenta que ella era residente, claro.
Curioso? Siempre ha sido así 😕
No siempre, algunas empresas dicen "vale lo mismo porque a Canarias hay que sumarle el sobrecoste de llevar el servicio", con bases impositivas diferentes.
En otras cosas no sé, pero en teleco está bastante estandarizado cobrar el servicio respetando los impuestos de cada territorio:
Tu vente … y cuando vayas al super a hacer la compra, vuelves a decir lo de "En Canarias es más barato" …
Caution… yo me refiero exclusivamente al papel ese de Digi. Desconozco el precio de los alimentos (aunque, siendo islas, intuyo que será mayor).
Desde hace pocos meses han pasado de fibra a fibra Smart a varios clientes y permiten su contratación en determinados barrios de las capitales.
Digi Smart ya estaba disponible en Canarias hace 1 año, solo, que al igual que muchos otros sitios, solo en determinados barrios de ciertos municipios.