BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Parece que Pepephone ha dejado de ofrecer ADSL

BocaDePez
BocaDePez
1

En la página web sólo se anuncia fibra, sin referencias al ADSL. Y en una dirección donde tuve ADSL con ellos hasta hace unos meses consulto cobertura para dar de nuevo de alta y obtengo un "lo sentimos, en esta dirección no tienes cobertura".

Lo más curioso es que en esta misma dirección hay cobertura de fibra con MásMóvil y con Yoigo.

Por último, decir que en la finca sólo hay instalado un "torpedo" de Vodafone, supongo que es una "unidad compartida" entre Vodafone y Orange y tanto MásMóvil como Yoigo ofrecen servicio a través de Orange.

No deja de ser curioso:

MásMóvil/Yoigo --- acuerdo con Orange --- Torpedo de Vodafone -------

¿Creéis que en algún momento tendrá acceso Pepephone a este cambalache para dar acceso?

sierpinski

Como dejen de ofrecer servicio a los que ya tenemos línea me suicido. Al final me harán pasarme a la mierda de la fibra.

🗨️ 3
rbetancor

Sabes que antes o después te vas a tener que cambiar ... 'la asimilación es inevitable' ... XDD

🗨️ 2
sierpinski

Lo sé pero el precio actual del ADSL de Pepephone es imbatible... Y no necesito más velocidad.

🗨️ 1
rbetancor

Si a parte de la velocidad, no tienes problemas con el volumen ... hoy en día hay ofertas de 4G más baratas que las ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, bajo esos enlaces sí ofertan fibra y ADSL.

Pero en la portada de la web sólo habla de fibra (¿Qué necesitas?: fibra / móvil) y aparentemente la búsqueda de cobertura sólo se realiza para el servicio de fibra.

Me reitero en el resto: tuve servicio ADSL con ellos hasta hace 4 meses y ahora, en la misma dirección, ya no lo dan. He probado con otros números de la misma calle y tampoco ¿Puede ser que la centralita esté marcada para cierre, y al dar de baja el ADSL no admitan nuevas altas?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo del cierre de la central (que no centralita) lo dudo. ¿Tenías el ADSL a través de Vodafone o te llegaron a hacer la migración? Ya no ofrecen ADSL a través de Vodafone, por lo que si no tienes cobertura de ADSL directo con Masmovil, no hay nada que hacer. También puedes llamarlos a ver que te dicen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Giga

A lo mejor no es que ya no vayan a ofrecer ADSL sino que están intentando dar más salida a la fibra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
unaii

Yo tampoco he encontrado cómo contratar ADSL en su página web. En el enlace que facilitáis (www.pepephone.com/internet-en-casa) no veo referencia al ADSL y en el comprobador, si miro mi dirección actual sólo me permite contratar fibra, no ADSL.

¿Sabéis si es posible traspasar un contrato de un domicilio a otro (aunque me cobren el alta otra vez)? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues para parecer que ha dejado de ofrecer ADSL, en su web cuando buscas cobertura de fibra te ofrece ADSL:

pepephone-adsl.png
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No lo encuentro en su web, ¿Me puedes pasar el enlace?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual, los enlaces del ADSL llevan a la Fibra. ¿Sabéis si aún se puede contratar el ADSL de Pepephone por 23,6€?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he contratado hace un mes y medio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL con pepephone. En mi calle no hay fibra todavía. Antes tuve ADSL con Jazztel, y me llegaban más de 10 megas. Ahora con Pepephone me llegan sólo 5.5Megas. Creo que están jodiendo la velocidad del ADSL. Te joden el par, o te ponen otro peor.

Para más jodienda, cuando Pepephone cambió a la red de Masmovil, tuve que cambiar mi router a uno ASUS. Y pagar 40euros.

Pues ahora se me ha jodido el ASUS, la linea se me cortaba y la velocidad sólo llegaba a 2 megas, y el técnico ha venido y me lo ha cambiado por un ZTE muy cutre. He llamado al 1214 y me han dicho que Pepephone ya no está poniendo router ASUS, sino ZTEs porque dan menos problemas. Vamos, un cachondeo.

Le he preguntado por qué no aparece la oferta de ADSL en la web de Pepephone y no me ha sabido contestar. Me ha dicho que si busco cobertura y hay instalación clásica ADSL disponible, que me dará la opción de elegir entre ADSL o FIBRA, pero por lo que decís en este hilo, es mentira.

Está claro que quieren joder el ADSL.

zzpez

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé cómo iba el ASUS porque nunca lo he tenido, pero el ZTE es de los mejores routers que he visto. Me parece que eres un poco troll.

🗨️ 1
vukits

el zte es cutrisimo, la verdad..

chinorri 100%

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ADSL con Jazztel y Pepephone no me ofrece ADSL, solo Fibra que es más cara. Ellos se lo pierden, para el uso que le doy ya estoy decidido a pasarme a 3G/4G mucho más barato, actualmente mirando las ofertas disponibles.