Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 44 respuestas
  • Cerrado

Parece que ONO está que tira la casa por la ventana...

Hola a tod@s :-). ONO me ha enviado hoy una carta informándome de que los poseedores de un combinado TV+Tlf+Internet (excluidos TV Mini y banda ancha mini), tienen derecho a 35 canciones gratuitas de iTunes ( http://www.ono.es/itunes ). Y yo digo..., primero son vinos a los que ya llevan más de 5 años con un combinado triple..., y ahora a los que llevamos menos, pero con un combinado triple, se nos regalan 35 canciones de iTunes..., Parece que ONO está que tira la casa por la ventana con sus regalos :-P.

Un saludo :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues chico, yo llevo muchos años aqui en valencia con los 3…

Pues chico, yo llevo muchos años aqui en valencia con los 3 servicios contratados y na de na, ni un chupito del vino ese :P ni canciones de itunes por supuesto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pixa si no quieres las canciones bajate algo para mi, que yo…

pixa si no quieres las canciones bajate algo para mi, que yo soy pobre y no tengo combinados, solo los que yo me hago con ginebra de garrafón y vino don simon del tetrabrick, dame argo ja me maten, algo de calidad como Bisbal o Ramoncin que me haga sentir cosas wenas por este cuerpo serrano. TOTALLYUNCOOL (fanega) HOTDOG.COM

• Cerrado

[Editado 26/12/06 23:08]

pues he leido que el empire state esta vacio... solo usan la…

pues he leido que el empire state esta vacio... solo usan la fachada y si alquila el local de comercio le regalan un punto de pisos.... por el modico precio de 2,500.000 $ del alquiler del comercio te regalan 15 pisos.

La falta de inquilinos hizo que lo sobrenombraran el “Empty (vacío) State Building”, un apodo que ha ganado vigencia de nuevo, teniendo en cuenta que un 20% de su espacio está desocupado.

Como las Torres Gemelas, el Empire State Building también tuvo un avión en sus entrañas, cuando en 1945 un bombardero B-25 Mitchell se estrelló accidentalmente entre los pisos 79 y 80, matando a 14 personas.

Durante el accidente, la operadora de uno de los ascensores, Betty Lou Oliver, sobrevivió a una caída de 75 pisos, sentando una marca aún no batida de supervivencia al colapso de un ascensor.

http://www.elnuevodiario.com.ni/2006/04/30/variedades/18308

(no encontre el titular en el que decian, se regala piso en new york o algo asi..)

• Cerrado

bueno. te puedo reCONTAR las cosas que no sabia, por ejemplo:…

bueno. te puedo reCONTAR las cosas que no sabia, por ejemplo: que deje usted de insistir el el foro de ONO con el tema 25/0,3, y darle mas publicidad subliminal...

ya le he explicado que no podra conseguir 25 MB con 0,3 de upload por mucho que le guste soñar... (ya despertara...)

uhmm.. ya se que no lo sabia, un flame completo costo que lo entendiera, y tambien sabemos que va adquiriendo los conocimientos transpirando del aire que respira en los foros.. pero tome nota... ha escrito usted RIOS de tinta, para divagar y divagar sobre un aspecto tecnico que deberia usted saber ya...

aparte de los multiples errores en previsiones que calculo usted hace meses ?

recuerda cuando hace meses decia que en navidades solo se venderian Conroes y que ese seria el procesador extrella en ventas a finales de este año... se equivoco usted de medio a medio como casi siempre...

cita: "cuentanos algo que no sepamos ya... ? "

OTRA COSA que no sabe... ni sabra nunca... carece usted de intuicion practica , de sentido comun tecnico y de las mas minimas y basicas normas de modestia de la sociedad, al decir usted esa frase, quiere usted decir que considera que todo el mundo debe saber que en new york hay un edificio semi-vacio ?

y que mas quiere decir ? que todos los que no sepan eso son ignorantes. ?

deberia llenar su cabecita de Aire ( Aries) con datos mas practicos que no sean de wikipedia para variar... asi de ese modo podria darse cuenta cuando SU ISP le toma el pelo...

ale a disfrutar con sus 25 equivocaciones y 0.3 aciertos de media.

PD: por cierto, sigue siendo usted un gran lechero, ande y venga a otro con el cuento de sus las relaciones 1:1, eso no se lo cree ni usted ni el modem cutre que tiene 4200, solo hay que leer sus post de hace meses y años para darse cuenta la GRAN vaca holandesa que ha tenido usted por emule...(bien prexumia de ello=)... ahora el remordimiento le puede y hace penitencia, como que en medio verano pueda reparar los "desfalcos" que ha realizado usted a mano armada a costa de la redes P2P... (desistalando y volviendo a instalar el emule, para no ver los numeros del pecado)

Ademas... ya tengo dudas de si postea usted en www.Bandaancha.st solo y unicamente para darse publicidad a su bucle sin fin y a su kiwi in single; Aun no le ha quedado claro lo que es SPAM... ?

o es que cuando uno se beneficia tiene mas gracia ...?

tome nota, Ba.st no es el escaparate de su web... para eso pongase en un buscador... si es que le sirve de algo, evidentemente.

Le deseo un Feliz año y que no canbie el año que viene, asi podre seguir "enseñandole" cosas de vez en cuando ;-)

• Cerrado

Te lo repito. Cuéntanos algo que no sepamos ya. Léete el…

Te lo repito. Cuéntanos algo que no sepamos ya.
              Léete el punto 1.5 del FAQ y si sigues teniendo alguna duda pregúntala.

Además, si no me equivoco eras tú el que decía que sí se podía dar 25 con 0.3 y yo el que te corregía y te decía que no. Qué manía de tergiversar las cosas tenemos, ¿eh? Saludos y feliz año nuevo! ;-)

• Cerrado

... Cuéntanos algo que no sepamos ya... Usted empezo…

... Cuéntanos algo que no sepamos ya...

Usted empezo señorito, usted empezo... (una vez al mes, cae en el mismo error), no aprende usted de las zotainas regulares,.. ( si ya tiene que tener el culito escozido...)

Que tiene que ver un comentario sobre los pisos en new york, con su "presuntuoso" FAQ ?... quiere justificar algo ?

Léete el punto 1.5 del FAQ y si sigues teniendo alguna duda pregúntala...

Esta usted prexumiendo de cara a la galeria ...?, su faq a sido editado hace pocos dias, cuando hace meses que LE he explicado por activa y por pasiva, que NO era posible lo que ahora da por palabras suyas...

[24-12-06] Edit 26: Modificados puntos 1.1 y 1.5 y añadidos links desde las preguntas a las respuestas.
                Mensaje editado por su autor el domingo, 24/12/06

Además, si no me equivoco eras tú el que decía que sí se podía dar 25 con 0.3 y yo el que te corregía y te decía que no. Qué manía de tergiversar las cosas tenemos, ¿eh?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , increible señor heffefe, ademas mentiroso ?, necesita usted que le den los links, a sus tristes palabras, sus peticiones de conocmientos para verificar si ESO que asegura ahora era posible ?,

menos mal que habia mas gente involucrada en el tema, cree usted que un universitario como usted pueda andar contando mentiras, como la cancion ? ... vamos a contar mentiras ta ra la la, vamos a contar mentiras, que despues de 1.000 veces se conviertan en verdad ?... pero que poca vernguenza...
                El hecho de que EXPANDA, como la materia oscura, un FAQ, que se supone tiene que ser "algo" practico y ahora es un toston incomible, un ladrillo de tomo y lomo, en el que HA RESUMIDO los datos que le ha ido extrañendo al personal, sin indicar AUTORES, coloboradores y fuentes, (muy al estilo new LOGSE, copiar copiar y copiar), como queriendo justificar que COMO ha colaborado en cierte medida con el foro de ONO se puede permitir el lujo de hacer SPAM, (como si estuvise usted por encima de las normas... aunque sean ETICAS, señorito, .. uhmm pero que sabra usted de ETICA y de educacion...)
                Señorito, aparte de no responder a lo que se le pregunta, es usted un zafio rasputin, agorero y miserablemente ruin, que aprovecha cualquier momento para decir lo que le viene en gana y sin venir a cuento... que solo RESPETA a quien puede sacar algun dato, para rellenar su curriculem personal, un ALTER EGO en el que CUAL NARCISISTA se mira en el espejo.

SUS colaboraciones NO LE JUSTIFICAN para hacer publicidad de su WEB.

SUS resumenes NO SON datos que haya calculado usted, sus datos son datos extraidos de otros sites, y de multiples post ...

Y mida sus palabras, DE ESE MODO no tendra que decir diego donde dijo DIGO.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1102934&modo=2&dspl=1106561#1106561

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1102934&modo=2&dspl=1106561#1106561

heffeque, el domingo, 12/11/06 01:57 h. 4967 Mensajes
                Estoy seguro, bueno no: segurísimo de que ahora el ruido (???) va a afectar en mucha mayor medida quién consigue los 25 megas y quién no (ya como en el maldito ADSL) (:-o). Nunca pensé que se llegaría a la situación en que los protocolos docsis no dieran más de sí.
                (que sabras tu de cuanto dan los protocolos de SI...

:-o :-o :-o

No tendra un tio que se llama ALZEHIMER ??? XD.

_________

PD: como despedida (no pienso volver a discutir con usted, pues ha mentido y usted lo sabe=) te voy a dar una exclusiva...

con el tiempo, puede que sea posible conseguir ESAS tasas de descarga AUN con los 300 de subida unicamente... CUando llegue el momento ( y tardara bastante) ya le informare, y entonces podra decir LO CONTRARIO de lo que dice ahora...

ESE es el problema cuando se COPIAN las opiniones de los demas, que cuando las condiciones tecnicas cambian, el COPION no se entera y se queda esperando a recibir nuevas noticias... espere sentado señorito espere, tal vez se lleve una sorpresa y tenga que volver a editar su faq...

ale, puede usted seguir haciendo SPAM...

• Cerrado

[Editado 31/12/06 15:56]

Bueeeno... mira que eres cansino. Leyendo esos posts de…

Bueeeno... mira que eres cansino. Leyendo esos posts de antaño llego a la conclusión de que... era yo el que decía que con 300 Kbps no era posible dar 25 Mbps y tú el que no te enterabas de lo que estabamos discutiendo. Tus palabras acusatorias: "como aquel post en el que decias que no se podia descargar 4.000 con 95-100" Vamos, que primero digo que con 100 Kbps de upload no se pueden dar más de 4000 Kbps y tú te ríes diciendo que sí se puede y ahora vienes diciendo que eras tú el que decía que con 300 Kbps no se pueden dar 25 Mbps? Encima justo has referenciado un post en el que justo estoy diciendo que el Docsis no da más de sí porque necesita tener más ancho de banda de retorno para dar ese caudal de descarga. Jajaja. Qué tío. (Por cierto, se escribe Alzheimer ;-) xDDD)

Edit: y sí, edito habitualmente el FAQ. ¿Te resulta un problema?

Edit 2: y estoy segurísimo de que vas a contestar a este post intentando darle la vuelta a la tortilla otra vez mediante tus empanadas mentales y tus grandes dotes de redacción xD

• Cerrado

XD, menudo trollete registrado que estas hecho... ya no te…

XD, menudo trollete registrado que estas hecho... ya no te trato de usted, como pueda observar...

Efectivamente hace muchos meses igual un año o mas, yo le demostraba que era capaz de descargar 4 M con menos de 100 de upload.

USTED lo nego hasta la saciedad, Acusandome de falsificar las capturas y demas, soprendente verdad ? (no necesitara que le busque el post, de alguna de mis versiones anteriores)

al final, despues de "algunas" intervenciones de otros users, Tuvo que reconocer que ERA su caso particular, con su cutre linea y cutre modem el que no podia conseguir esas medidas.

Entonces dijo DIEGO en vez de DIJO, y para salirse por la tangente DECIA usted referirse a SU linea particular, que EN SU conexion eso no era posible,... como para justificar... sus meteduras de pata...

Animado por tal descubrimiento, (meses despues se demostro) por parte de otros muchos usuarios que no era ningun limite eso de 100 para 4 M, ( gusta usted de numeros redondos claro... son efecto titular como todo buen trollete necesita para llamar la atencion...)

Entonces y para mas desfachatez, empezo a divagar y divagar en multiples post sobre la posibilidad de descargar 25 con 0,3... (no le quedaba claro si era posible, pues ya se pillo los dedos en 4 M -100, como para asegurarlo entonces tambien...)

Entonces volvi a explicarle que HOY por HOY eso no es posible y que unicamente se trataba de un efecto llamada, de los publicitas de ONO, para con los pardillos habituales..

Tome nota señorito, HOY por HOY, en ningun caso le aseguri que ESO no fuese posible en algunas zonas determinadas y en determinadas condiciones, ahora bien, como usted solo lee por encima y no comprueba los datos, rapidamente edita su FAQ, para apropiarse las conclusiones de los demas,

(no se pueden asegurar las cosas como usted las asegura sin tener ni el mas triste apoyo teorico... ni practico.)

Pero estimado señorito, le voy a dar una exclusiva:

En ciertas zonas y con determinada calidad de la linea, ESTAMOS mas cerca de conseguir 25 M /0.3 que no conseguirlo ¡¡¡¡

evidentemente dira que vuelvo a dar otra vuelta de tuerca, pero dado que no le queda claro, se lo repito:

SI ono consigue mejorar un poquito mas, De manera practica y en mi caso particular PODRE descargar 25 M con 0.3, pues ahora solo necesito 0.35-0.375 ¡¡¡

sorpresa ???

Ahora Karmazen, le esta diciendo que VAYA pensando en tragarse sus palabras "otra vez"..

quiere USTED la exclusiva de que no se puede descargar 25 M con 0.3 ...????

OK, señorito Ok, SE la regalo... va a resultar MUY ridiculo que dentro de un tiempo vea test pruebas de gente que llega a esos valores... y

Entonces tendra que editar su FAQ, y echarle la culpa al proceso, a la tecnologia y a Karmazen, (que le confunde...) y a sus cortas vistas de mira...

Pero no diga que Karmazen no se lo aviso...

* Se podia descargar 4M con menos de 100... (usted decia que NO.) hace ya mas de un año...

* Eso no justificaba que Hoy por Hoy se pueda dercargar 25 con 0.3.

(usted insinuaba que SI al principio, pues se dejaba guiar por lo que ONO y algun tester le comentaba...en sus archivos de configuracion)

* Karmazen le dijo que NO, Usted edito su FAQ para apropiarse esa opinion, y poner a parir a ONO, acusandole de publicidad engañosa...

y Ahora Karmazen le dice que vaya preparando y editando su FAQ, por que tal vez si sea posible... ¡¡¡

usted no lo vera antes que yo, eso es evidente... y aqui estare para ponerle colorado otra vez mas señorito...

Ale, tenga cuidado con las uvas y no se atragante...

;-)

PD: No se trata de que el DOCsis no de mas de si, el problema es que USTEd no da mas de SI..

• Cerrado

Madre de dios, vaya tostón. No me voy a molestar en leerlo…

Madre de dios, vaya tostón. No me voy a molestar en leerlo pero... ale, que tengas un buen año y no te estreses tanto que no me tienes que demostrar nada. Siempre vas a estar confundiendo a la gente con tus memeces y parece ser que yo no puedo solucionarlo, el que lo tienes que solucionar eres tú.
                      A ver si en tu "to do list" pones el de dejar de desinformar a la gente, llenar los hilos de basura y tonterías y el de empezar a estudiar un poco para tener la suficiente educación como para escribir con un mínimo de propiedad (signos de puntuación, gramática, vocabulario, etcétera), aunque estás mejorando poco a poco, eso sí te lo doy. Ánimo ;-)

¡Un saludo y feliz año 2007 a todos!

• Cerrado

[Editado 31/12/06 06:55]

pues no, no me he quedado a gusto. tengo la sensacion de que…

pues no, no me he quedado a gusto. tengo la sensacion de que la memoria de ese user, es mensual.. habra que dejarle por imposible.

PD: ya sabe el refran, quien no quiere ostias, que no vaya a misa ;-)

• Cerrado

Si, si, regalo... 4.1. El cliente se obliga a permanecer…

Si, si, regalo...

4.1. El cliente se obliga a permanecer durante 12 meses, como mínimo, en los servicios contratados con ONO. Si durante este tiempo solicitara la baja en alguno de los servicios de la combinación elegida y expresada en la condición primera, automáticamente dejará de aplicarse la promoción y será aplicable la penalización contemplada en la condición quinta.

Echale un vistazo a las bases de la promoción.