BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Parece que Ono ha eliminado el capado

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img209.imageshack.us/img209/3636/capadobl8.th.jpg

Me es extraño que ayer de golpe empezara a funcionar bien, hice esta captura. De normal sube datos a 30 k/s, en esa captura sale a 6 pero enseguida se volvio a poner a 30,
Y la bajada estuvo por encima de 300 bastante rato.
Ahora mismo me está bajando a 150 k/s

Hace 2 dias me subia datos a 5 k/s y me bajaba 10 k/s cuando más rápido iba.

Parece que por fin Ono se ha dado cuenta de los clientes que perdía.

Lo único que he tocado del emule ha sido que he puesto la versíon 0.48a Beta2, pero no creo que eso influya en nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tienes el emule petado ni nada xD

Daijiroijiro

Pues sí que influye, como puedes leer en el foro p2p, de fin del capado nada de nada.

Amigo69

No ha quitado el capado, a todo el mundo que está poniendo la versión 0.48a beta 2 le está yendo muy bien el p2p, igual se ha dado con un programa anti-capado.

🗨️ 1
sorrillo

Genial que funcione ese emule.

Pero que la gente no se haga ilusiones, la solución definitiva no existe ni existirá.

Ono puede "arreglar" su capado mientras pueda obtener estos datos de tu conexión:
Volumen de trafico recibido/transmitido (global o por conexión)
Numero de conexiones abiertas

Y esos datos los puede tener SIEMPRE.

Edito para decir que en mi zona generalmente por las noches y los fines de semana el capado esta desactivado.

riolete1

Yo con el bitcomet me bajé una distro de linux en dvd ayer y estuvo de media descargando a 415KB/s.

Cádiz capìtal.

Captura AQUI

NOTA: En el dato de la media de descarga parece que ha cometido un error de cálculo el programa. Estuve vigilandolo mientras trabajaba en el mismo ordenador y la media de descarga fue la que dije antes.

AlvaroMLG

¿Me puedes poner el link para la descarga de esta versión de eMule que comentas?. La voy a probar a ver si me da tan buenos resultados como a ti que ojala sea asi porque ya estoy harto y mas que harto de este agresivo capado.

🗨️ 2
AlvaroMLG

He instalado esta versión de emule que dices pero la descarga no me pasa de 30 y la subida de 10. Me va como si estuviera capado. Le e abierto los puertos y todo. ¿Hay que hacerle algo en la configuración?.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que ese tio no sabe que la pelicula de SPIDERMAN 3 no esta en dvd rip

Miren casi al final de la foto

No sabe descargar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si que lo se que no está en dvd rip, es el agilipollado de mi hermano el que no lo sabe, yo poco bajo del emule, tengo cuenta premium en rapidshare y bajo las cosas de páginas que cuelgan los links así, solo uso eMule si hay algo que no encuentro por rapidshare, o para una serie que antigua que me estoy bajando.
Spiderman 3 solo está en Screener.

BocaDePez
BocaDePez

tu eres mongo

alicante1984

Anda, si te gustan las minipelis de mas allá del limite, como a mi :P:P

BocaDePez
BocaDePez

No si yo tb tengo capturas aqui en Cartagena y con utorrent. Ono esta haciendo pruebas con el capado y con la conexion de ono para cambiar la conexion en un mes a 6 Mb supuestamente. La supresion del capado dura aproximadamente 1 hora y comienza con una eliminacion del capado general tanto en upload como en download y termina solo con el capado de download , por lo que cuando pasa esto se esta subiendo al maximo mientras que la bajada ya no va a 250 o 100 como antes. Yo sigo teniendo aun el capado extremo , aunque espero que haya una variacion con la subida de tarifas de junio

BocaDePez
BocaDePez

el capado no lo han quitado, prueba la versión 0.47c u anteriores y veras q estas capado, solo q con esta nueva versión la ofuscación funciona mejor, yo de subir a 10 y bajar a 20, con la nueva versión beta subo a 30 y bajo a mas d 100, esto solo demuestra q el capado existe, d todas formas cunado ono pueda capara esta ofuscación igual q hizo con la del 0.47c.

djnacho

Para hablar del capado, ya tenemos un hilo fijo en este foro, y otro en el foro de P2P|Emule. Por lo tanto, cierro este hilo ;-)
Un saludo :-)