Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Parece que no hemos cambiado mucho... chirigota y pandereta POWER!

Bilbokoa

El libro El Árbol de la Ciencia, de Pío Baroja fue publicado en 1911.

Veamos un fragmento del mismo:

Cuando estoy fuera de España quiero convencerme que nuestro país no está muerto para la civilización, que aquí se discurre y se piensa, pero cojo un periódico español y me da asco; no habla más que de políticos y toreros. Es una vergüenza.

Pues bien, después de tanto tiempo, y tal como está el país ahora mismo, hundido en la miseria, viene muy a cuento ese fragmento. Podemos actualizarlo a los tiempos modernos, cambiando, por ejemplo, el término toreros por el de futbolistas, y nos queda que ni pintado.

Somos el culo de esa Europa a la que siempre hemos ansiado igualarnos en todos los aspectos, pero que en la realidad nos alejamos más y más de ella, en todos los aspectos... ni qué decir tiene, que en cuanto a lo que nos ocupa en esta web, la tecnología, es un hecho que vamos avanzando... pero para atrás, como el cangrejo.

Pío Baroja, si leventaras la cabeza y leyeras un peródico español de hoy en día, siento decirte que experimentarías el mismo (o mayor) grado de asco que el que en su día podías sentir contemplado los periódicos de tu época.

Mocho

Bueno, si pones en google "I hate my country" o el equivalente en cualquier otro idioma que conozcas verás que eso pasa en todas partes, los humanos somos así :)

BocaDePez
BocaDePez

bueno, siempre podemos ponerlo a ver la secta o intereconomía. Digo yo que en todo este tiempo algo habremos evolucionado ja ja ja

Tenazitas

Por eso mismo dejé de ver las noticias de la televisión ya que vienen a ser de la siguiente manera:

-Zapatero tiene un moco en la nariz y se la ha rascado. Rajoy le ha respondido que es un gesto inadecuado y zafio. Daremos cobertura máxima a este suceso.

-Zapatero dice y rajoy y zapatero y rajoy y aznar y rajoy y felipe gonzalez y PP y PSOE y PP y PSOE y PP y PSOE y PP y PSOE.

-Ahora vamos a cambiar de tema. Muertos, muertos mierda mezclada con cadáveres crónica y más mierda.

-A continuación unas noticias vitales para la humanidad: el Real Madrid bla bla bla.

- Y para finalizar un poco de publicidad. Hoy se estrena el Capitán Mamón en los cines.

-Para poner el broche: ahora nuestro paria televisivo con nulos conocimientos metereologicos pero con un desparpajo repulsivo va a despertar la vergüenza ajena presentando el tiempo (y ese es el momento en el que salen los del tiempo de antena 3 y la sexta).

Resultado. Todos los televidentes acabamos agarrados al señor roca porque de ver tanta mierda no puedes evitar cagarte.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo tu "humor".... Ni tu hironía, respecto a temas tan serios. Aunque más que entender..... Solo hay que leer alguna de esas perlas que has soltado....

-Ahora vamos a cambiar de tema. Muertos, muertos mierda mezclada con cadáveres crónica y más mierda.

Y respecto a esto otro:

Todos los televidentes acabamos agarrados al señor roca porque de ver tanta mierda no puedes evitar cagarte.

Falta de respeto y de mala educación el corregir a los demás, pero..... TELESPECTADORES ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

HIRONÍA ????? ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te gusta su sentido del umor?

Tenazitas

Pues entonces no eres capaz de entender lo que son las "noticias" en estos medios. El post no pretende tener ni un ápice de humor.

A lo que hago referencia con lo primero que citas es que las "noticias" de antena3, tele5, etc están repletas de noticias morbosas donde en ocasiones resulta imprescindible para ellos sacar imágenes del cadáver, o como hicieron hace poco en antena 3, iniciaron sus informativos con un hombre llorando y hablando por teléfono dando la noticia a un conocido de que un niño (desconozco si conocido o familia) había muerto en un accidente de coche. Este tipo de "periodismo" es de lo más zafio, puerco y arrastrado que puede haber, donde demuestran una falta de respeto absoluto a ese señor, al niño fallecido y a todos los espectadores. Es una verdadera falta de moral. Además, un buen periodismo que se precie no suele incluir noticias de crónica negra ya que estas no aportan nada más que MORBO. En cambio las noticias que vemos en estos canales están repletas de relatos escabrosos, gustan mucho también de ir a los funerales de familias victimas de asesinatos o accidentes y sacar en primer plano a la madre destrozada o a la novia abatida.

En resumen: mi ironía va en que les encanta regodearse con las muertes y cuanto más morbosas mejor porque al final es lo que más engancha al TELEVIDENTE.

Y respecto a lo de televidente, según la RAE televidente y telespectador son sinónimos, ambos contemplados en dicho diccionario:
rae.es/rae.html