Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

¡Parece que mi calvario llega a su fin!

Para los que no lo saben, solicite el alta en Jazztel 20 Mb el pasado dia 22/12/05, y estoy sin linea de telefono ni internet desde el dia 17/01/06, dia en el que se debia haber realizado la portabilidad, pero que Jazztel cancelo sin previo aviso.
    Pues bien, tras infinidad de llamadas, reclamaciones, fax, oficina del consumidor, SETSI,...esto es lo que aparece en la web de jazztel respecto al estado de mi alta:
    1º ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO-->Alta / Finalizada Provisión Bucle / 01/04/2006
    2º ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL-->Aceptado / 24/03/2006

Ademas el viernes pasado vino a casa un tecnico de Telefonica (enviado por Jazztel) para comprobar que tanto el PTR como el cableado desde una caja de registro que hay en mi calle hasta mi domicilio se encontraba en perfecto estado.
    En el 1565 me han confirmado que la fecha de portabilidad esta fijada para el proximo viernes 07/04/06.
    Y este es el correo que me ha enviado At. Cliente de Jazztel:

Estimado XXX,

En relación con su incidencia, deseamos informarle que con fecha 23/03/06 ha sido aceptada por su anterior operador la solicitud enviada por Jazztel para la desagregación del bucle y completar así el proceso de portabilidad iniciado, pudiendo facilitarle los servicios contratados. La fecha de ventana de cambio de dicha solicitud será el próximo 07/04/06. No obstante, estamos realizando un seguimiento diario de esta solicitud para evitar que se produzca cualquier tipo de incidencia que pudiera retrasar más la resolución de este caso.

Reciba un cordial saludo
    Atentamente,

Atención al Cliente
    JAZZ TELECOM S.A.U.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy buenas!! Te puedo asegurar que Telefonica y Movistar,…

Muy buenas!!

Te puedo asegurar que Telefonica y Movistar, utilizan muy malas artes, a la hora de numeros que se les 'van'...

La portabilidad requiere una serie de pasos, en el que uno y otro se intercambian informacion y se acepta el día de portabilidad... No sería la primera vez que Telefonica le dice al operador receptor que deniega la solicitud y a la vez corta la linea.....

Saludos