Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/06/05 03:22]

Pero... vamos a ver. Entiendo que la gente se quiera…

Pero... vamos a ver.

Entiendo que la gente se quiera desahogar, que le joda que le tomen por imbécil, que piensen que su ISP es una máquina despiada de hacer dinero sin tener cuenta a sus clientes (¿hay muchas compañías que no sean así?) etc, etc, etc... Lo que ya no entiendo tan bien es esa especie de predisposición masoquista que tiene mucha de la gente que postea en este foro.

Les va mal con ONO, a algunos incluso fatal. Pero siguen con ONO. Despotrican contra ellos en uno y mil post, pero siguen con ellos. ONO no es una empresa que se caracterice precisamente por la dificultad en darse de baja (al contrario de otras que casi todos conocemos). Me pregunto cuántas de esas personas que se quejan tan amargamente han hecho algo para arreglar su situación (aparte de postear aquí, que creo que no cuenta). Seguramente es una parte ínfima, tan ínfima que a esta compañía se la "trae floja".

Si yo tengo un servicio contratado y pienso que no satisface mis espectativas, interpondré una demanda contra ellos, en el juzgado, en la OCU o donde corresponda.
      O puede ser también que yo sea una persona cómoda, que no tiene ganas de complicaciones o que simplemente me lo prohibe mi religión. En ese caso me doy de baja, me busco otro ISP y ya está. Muerto el perro se acabó la rabia, aunque claro, te puede pasar que el nuevo perro que compres te salga con pulgas.

Todavía estoy esperando el post de alguien que se haya dado de baja y venga a contarnos lo maravilloso que es su nuevo ISP. O alguien que nos enseñe la carta de su abogado dándole la enhorabuena porque su querella ha resultado favorable.

Sólo de vez en cuando se deja caer algún post de alguien que se queja amargamente exponiendo y argumentando su problema. Curiosamente son esos los que luego suelen postear diendo cosas como - después de quejarme bastante (no aquí) conseguí que arreglaran mi problema - .

Todo lo demás son pataletas de niño y poca coherencia.

No te lo tomes como algo personal Bocadepez, te aseguro que esto sí intenta ser un comentario constructivo.

(Joder que ladrillo me ha quedado)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he sido de los que más se han quejado en este foro y…

Yo he sido de los que más se han quejado en este foro y todavía sigo en Ono, pero para tu conocimiento, hemos llegado al acuerdo de no pagar las tres próximas cuotas, despues de demostrarles que el servicio no me iba bien y que les tenía la demanda preparada.