BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PARECE MENTIRA

BocaDePez
BocaDePez

Que entreis en un foro publico para saber como se puede piratear supercable o como hacer uncaping al modem cable.

Lo que mas me joden es el uncaping ya que esta tecnica lo unico que hace es joder a los demas usuarios. Y despues venir llorando por que la linea va mal o asi.

Y solo para decir que tiene la pelicula de Windtalker antes de que se estrene. Me parece a veces patetico hace unos años no se pasaba de 7 kB/s ahora queremos ir a 1000 KB /s

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ke diferencia hay del uncapping a la pirateria? bueno seguro ke me diras ke tu utilizas software libre o ke tienes todas tus licencias.

pos eso mismo, ke todos somos unos santos y ke nadie hace nada malo (y parece ke tu el primero)

Nota: Y no estoy a favor ni en contra del uncapping simplemente no estoy de acuerdo con los comentarios hipocritas :)

grillo

:-P :-P :-P :-P :-P :-P

SuperFumanchu

Yo quiero ir a lo que pago, simple y llanamente; entoces a ti te parece bien que te vendan una conexion a 37,5 k y que te vaya normalmente a 14?? Simplemente porque te va el doble que antes.Eso si que no lo entiendo.

Saludos