BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Parece mentira

BocaDePez
BocaDePez

creo que telefonica nos está timando a todos te proporcionan unas ofertas y luego te joroban en la factura, no te lo puedes quitar porque tienes que pagar una demora de incumplimiento de contrato, creo que si la gente que estamos en paro y no podemos hacer frente a una factura de 80 y pico de euros mensuales telefonica deberia tener un poco de consideraciñon a la hora de cobrar las grandes sumas de facturas o dejar que recortemos los gastos como el imagenio, el adsl etc.

superllo

Si estás en paro díselo a Telefónica porque te pueden rebajar hasta 30 euros (creo que eran 30) la factura si no la puedes pagar. También podrías haber contratado con otra compañía más barata.

campi

Desde mi humilde opinion... No deberias haberlo contratado si ibas justo de dinero. Telefonica no tiene la culpa ya que tu eres el que firma el contrato.

BocaDePez
BocaDePez

No tener trabajo y contratar servicios innecesarios como imagenio lo considero incompatible.

Hay quien pueda pensar que tener teléfono y/o internet también lo es (innecesario, incompatible), si sabes utilizarlo adecuadamente pude suponerte la solución a tu situación laboral. Bien con el uso de portales de bolsas de trabajo, bien con cursos online...

🗨️ 2
pacodosce

Lo mismo cuando lo contrató si tenia trabajo no?

Recuerdo el año 1991 cuando yo trabajaba con un puesto fijo en una fabrica,desde hacia siete años, y a los dos o tres meses de comprarme un coche nuevo, esta cerró sin previo aviso.

🗨️ 1
Zyxel

si tienes una promo y no te la aplican, llamas al 1004 y reclama