Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

Igual que a mí ... no supero 1 Mbps en el mejor de los casos,…

Igual que a mí ... no supero 1 Mbps en el mejor de los casos, sumando las velocidades de los distintos servidores desde los que descargo ... Es más, cuando acaba una descarga, la velocidad de las otras sube ... (Y si empiezo una nueva descarga, baja )

Vale que ya no va tan mal, pero de los 4Mbps anteriores, ni de coña ...

Corría por la mula un powerpoint con los planes de ONO para el trienio 2004-2007, que incluía introducir alta velocidad pero con descarga por tramos y descarga ilimitada pero con velocidades mucho más pequeñas ..

Me pregunto si no será lo que están probando, incluyendo las reacciones de la clientela ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo 1 semana que ya me va bien ^^ Y sin capado bajando a…

Yo llevo 1 semana que ya me va bien ^^
      Y sin capado bajando a 150-200 kbs constantes del BT.

• Cerrado

yo tambien llevo varios dias bien lo malo es que esto no…

yo tambien llevo varios dias bien

lo malo es que esto no deberia ser una noticia
      y lamentablemente lo es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo ayer toque durante 2 horas el cielo cuando desde las 13…

yo ayer toque durante 2 horas el cielo cuando desde las 13 hasta las 15 no estube capado.....

• Cerrado

Si a mejorado en general, solo que en mi caso el p2p me lo…

Si a mejorado en general, solo que en mi caso el p2p me lo han capado mas, ahora tengo mas upload que download, envio por bittorrent a 30 kb/s y recibo a 25 kb/s de maxima, da igual si pongo encriptacion o no, el emule lo mismo, ponga ofuscacion o no.