Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Parece que me empieza a ir un poco mejor

Bueno parece que despues de un mes con velocidades ridículas, noto que cada día me va funcionando un poco mejor, ahora a estas horas me da el test 161kb, cosa que no la veía por la tarde hace mucho, aunque hasta los 512 que ya funcionan por zaragoza aun le queda bastante, pero bueno que siga así.

un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ayer lunes me llamaron los de arsys preguntandome cmo me iba,…

ayer lunes me llamaron los de arsys preguntandome cmo me iba, tambien les habia mandado mil kejas i desde principios de spetimebre iba todo fatal.
      Me dijo que la noche del domingo al lunes habian echo el cambio de velocidades i digo si lunes por la mañana iba de maravilla 420 ( aunke podria ir un poco mas pero bueno) con eso me conformo....
      Pero a partir de las 12 del mediodia empiezo a bajar i a las 6 de latarde cuando llamaron ya iba opor los 120..
      I le prgunto pero esto funcionara bien algun dia i me contesta que hasta finales de octubre o proncipios de noviembre ke restablezacn el caudal podria ir asi...que aun estan haciendo arreglos i estas cosas i digo vamos eso espero i me dijo que si.. jejejeje

bueno pues na ahora solo toca esperar ke llegue pronto noviembrepara ver si es verdad....

saludos i animos porke mi paciencia esta por los suelos ya...

• Cerrado

Yo llevo un par de días que poco a poco va mejorando, algunos…

Yo llevo un par de días que poco a poco va mejorando, algunos test me han llegado a dar por encima de 300 Kbps, pero lo normal es lo tuyo, unos 150-200 Kbps. Hoy me han llamado de Arsys porque les he enviado cantidad de veces mails con tests de velocidad, y me han dicho que no se ha completado todavía el despliegue de 512 Kbps, y que dependen de la "operadora" (no me sabido aclarar la chica cuál es la operadora, pero podemos imaginarnos que se trata de Timofónica). Por lo menos ahora es posible navegar sin problemas a cualquier hora (al menos en mi caso). Ahora sólo falta que la velocidad realmente se ponga a 512 Kbps, o lo que es lo mismo, que los test empiecen a dar valores por encima de los 400 Kbps.

• Cerrado

Eso de que en Zaragoza vamos a 512 no te lo creas, que ha…

Eso de que en Zaragoza vamos a 512 no te lo creas, que ha sido un espejismo de esta mañana, ahora los test me dan 164kbps. Creo que ha sido por las caidas que ha habido en otras comunidades, dejando mas ancho de banda libre.
      Si con eso consigo que me funcione como esta mañana, mañana mismo corto la linea a todos los de Madrid :-) SOLIDARIDAD, dejad de usar 1 mes internet todos los que el mes pasado les ha ido bien.