BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Parece que llega el fin del sufrimiento

x90r

Bueno, pues parece que llegamos al final del tunel (toquemos madera).
Bueno, el jueves no funcionaba el telefono de mi casa, llevo desde el dia 1-3 esperando el alta en jazztel. Y bueno, desde el jueves que estoy sin telefono, ya son mas de 48 horas. Al intentar llamar a mi casa me dice que telefonica me informa de que el numero marcado no existe y si descuelgo en mi casa, comunica.
El adsl nisiquiera intenta sincronizar con el speedtouch.
Esta noche iré a mi casa, pero no creo que hoy se trabaje. He llamado al SAC y me han dicho que hasta 72 horas es normal que no me funcione, ya se que eso no es del todo cierto, pero bueno... Haber si estubiera para el martes...
Venga, un saludete para todos y si alguien quiere apostar que estará, solo tiene que decirlo, que acepto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Llama sino te han metido ya en el physis y que te metan...porque sino puede ir para largo el tema...yo aviso...

🗨️ 1
x90r

He oido hablar de physis pero que es exactamente?
El viernes tambien me llamé el tio que me lleva ya que envie un mail a jesus carrillo y me dijo que era normal que me tardaran 72 horas, veremos que tal va esta noche, sino mañana se llama

pitxilimax

No es por acojonar, pero no has llegado al final del tunel, sino que ahora empieza lo bueno...

La locución que sale diciendo que el número marcado no existe indica que la portabilidad no te la han echo bien, incluso yo creo que te han dado de baja el administrativo... Despidete de tu antiguo número de teléfono.

Y eso de que hasta 72 horas es normal.... JA!!!!

Así que agárrate los machos que ahora empieza lo bueno, reza porque probablemente te queda muuuuuuucho que pasar.

Lo de phisys no creo que sea, sino al llamarte daría tono. Hombre puede ser que tampoco estés de alta, con esta gente nunca se sabe, pero ese no es el motivo principal.

🗨️ 10
Ari

Uhmmm...me quedo con la intriga , sinceramente ¿ cual crees, en éste caso concreto que puede ser el motivo ? Yo pienso que sí es Physis, por todos los detalles que ha dado, no solo el comentario de que el número marcado no existe. Pero si hay más razones para esto, la verdad que me gustaría saberlas.

Saludos

🗨️ 9
pitxilimax

Es un problema claramente de portabilidad. Cuando sale locución de Telefónica pueden pasar 2 cosas: que no le hayan portado las DMS, lo cual se puede subsanar con un simple sirio (lo suelen solucionar), o que le hayan dado de baja el administrativo, es raro pero yo lo he visto, un error en la portabilidad por parte de la Timo y en este caso no te lo arregla ni el sirio ni el sum sum corda.

En el caso de que sea el primer problema, lo único que tiene que ocurrir es que un técnico competente de Jazztel coga la incidencia (alguno hay, otros seguro que mandan a alguien a la central)

También puede ser que no esté dado de alta en physis, pero lo que te digo, en ese caso saldría locución de Jazztel o daría tono.

🗨️ 8
Infiltrado

Auqnue no hay garantia al 100% de q sea eso, en un 99% de probabilidades el problema es el q Ari comenta: Physis.

Si al llamar le sale una locucion diciendo q el nº marcado no existe, sera pq la portabilidad x parte de telefonica esta correctamente ejecutada (se realiza el disparo en la Red Inteligente) pero el nº no esta creado en los equipos de jazztel (no esta dado de alta en sus BBDD).

Otra cosa sera q, aparte de eso, pueda haber problemas añadidos de puente mal tirado, asignacion errones, etc. Eso no se podra saber hasta q el otro problwema no lo resuelva jazztel.

Y por ese motivo no deberian jamas abrir un sirio, vamos, me llega a mi un sirio con esos sintomas y me lo cepillo en menos q canta un gallo. Otra cosa sera q lo hagan... no seria el 1º ni el ultimo.

Byezz.

🗨️ 7
AstroIII
🗨️ 4
Infiltrado
🗨️ 3
pitxilimax
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
pitxilimax
🗨️ 1
x90r

Bueno, despues de leer ya llamare a jazztel, pero como pierda el numero creo que me dare una vueltecita por la OCU, que aqui en cataluña se han puesto fuertes...

🗨️ 1
Comtrend536

Suerte y ya nos contarás.