Tengo net 600 y aparte de los problemas de estos dias, me encuentro que al utilizar el edonkey la descarga es lenta, cuando antes era raro que bajara de 50kb ahora para coger 20kb de bajada hay que encomendarse a todos los santos.
Sin embargo al hacer el test de velocidad, me da una media de 480 unos 48kb de bajada.Sabeis algo del tema.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Parece que limitan la utilizacion de programas P2P como el edonkey
A mí me pasó igual, además, el módem se me desconectó ayer varias veces del proveedor (luz naranja en 3COM parpadeante) :-?
Todo ha sido cambiar el TCP port por otro y ambos programas van como la seda de nuevo ;-)
Se vé que están haciendo pruebas a ver si consiguen limitar el uso de programas p2p :-o
Saludos.
Donde se le cambia el puerto al burro?¿
Salu2
port ???? en la ventana de abajo a la derecha para el borrico, en la de abajo en Overnet.
Donde ???? es el puerto que quieras, en principio puede ser cualquiera. Prueba el 80.
Hay que reiniciar ambos programas para que tome los cambios.
Pero como se cambia???,que comando hay que escribir.
De verdad es q me he reido mucho con tu mensaje en el foro :-P , a partir de ahora siempre que algo vaya lento se lo achacamos al cable xDDD. La velocidad de bajada del burro, depende de la configuracion que tengas y sobre todo del servidor al que te hayas enganchao y los recursos que existan de ese archivo. Si quieres que te haga una recomendación para usar el burro es que tengas paciencia en bajarte las cosas, tengas las conexion que tengas :-)
yo tengo net300, no se lo que ocurre pero algo no va bien, la semana pasada la bajada diaria no era menor de 1,2 GB (aunque en agosto llegaba a 2GB), esta semana la media no llega a 600MB, la cifra mas baja desde principios de año y actualizo la lista de servidores muy frecuentemente, al menos 3 veces diarias, tengo configurado el burro bien (no hay que ser un genio para hacerlo, con la cantidad de tutoriales que hay, y lo poco a configurar) y con peliculas como windtalkers y MIB2 ya ves!! nada raro. Incluso el winmx tampoco me va muy bien, aunque no lo utilizo tanto como el burro.
Si fuera a todos los que nos pasara, pues seria cosa del Supercable pero esta tarde yo he alcarzado tasas de 38 kb/s en el KaZaa que no esta mal y esta mañana 35 kb/s en el burro. A veces a mi tb se me petan y no hay kien se baje nada pero es cosa de los servidores del Burro, el winmx ultimamente esta un poco mal pero eso es cosa del servidor oficial del programa que esta algo saturado, prueba con el Kazaa ahi rara vez vas a tener problemas. Tambien puedes tener un follon con los puertos o problemas con la configuracion de red del windows. Es muy facil cada vez que tu ordenador vaya lento echarle la culpa al Supercable :-)