Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 54 respuestas
  • Cerrado

    Parece k ya han resuelto la incidencia, no????

    a las 7:30 me he kedado sin conexion, y hace como que 15 minutos k ha vuelto y ahora navego perfectamente :-)

    Esperemos k ya lo hayan solucionado (por favor, por favor k no se vuelva a joder)

    El amule todavia no se como se portará, pero por lo menos la subida si es estable.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Mas Bien va a tirones. Unos ratos algo mejor y otros algo…

      Mas Bien va a tirones.
      Unos ratos algo mejor y otros algo peor, se nota al mavegar, y los p2p ya ni comentarlos, van a trompicones.

      Yo he pensado lo mismo que luisfeser (por cierto), hola macho que hacia mucho que no coincidiamos.
      Cuando empieza el dia parece que es como si el que entra primero y coje ancho tira bien, y al cargar la siguiente pagina, lo ha cojido otro y a el bien y a ti mal.

      Los router no son ya que yo tengo el USR 9003, y por la noche va de muerte, pero claro como por el dia esta como esta pues lo cortamos y luego vuelta a empezar.

      Un saludo

    • Cerrado

      6

      Lo que me espera, me di de alta el 20 de diciembre, osea hoy…

      Lo que me espera, me di de alta el 20 de diciembre, osea hoy hace 5 semanas exactas, calculo que me llegara el kit la primera semana de febrero. Y leyendo esto veo lo que me espera. Pero tan mal tan mal va que no se puede ni navegar?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        a mi me va bien, leo el correo, navego, aunque la verdad hay…

        a mi me va bien, leo el correo, navego, aunque la verdad hay ratos en los que v lento

      • Cerrado

        yo no puedo navegar fuera de bandaancha, muy curioso si, y…

        yo no puedo navegar fuera de bandaancha, muy curioso si, y tampoco puedo ni mirar el correo de hotmail ni si quiera el de arsys, así que fíjate como estan las cosas, yo si fuera tu llamaba para que cancelaran y no me enviaran nada, puedes hacerlo sin recargo, ya hay bastante gente que lo a hecho

        • Cerrado

          6

          Muy elocuente lo que has puesto en la cabecera del foro, pero…

          Muy elocuente lo que has puesto en la cabecera del foro, pero te tengo que dar la razón porque la tienes. A mí de repente me tarda en sincronizar el ADSL un siglo y parte de otro y cuando lo hace los valores de la línea son penosos. Me salen test de 215 Kbit/s pero eso son 1 de cada 10.´Se ha prpuesto mandar las quejas a la AUI y me aprece buena idea, aparte de los correos a Arsys podemos mandar uno a la AUI. Yo por mi parte esta tarde me desconecto hasta mañana que paso de quemarme más.

          Un saludo.

          • Cerrado

            digo lo mismo que tu, yo ya paso, me voy a poner a estudiar…

            digo lo mismo que tu, yo ya paso, me voy a poner a estudiar que es lo que tengo que hacer y a tomar por c***, que para el lunes o el martes funciona bien que no pos los llamo por telefono y les exigo la baja inmediata así de facil. Venga chicos nos vemos

    • Cerrado

      6

      Buenas. Una semana no? pues hasta el martes tengo. Yo…

      Buenas.

      Una semana no? pues hasta el martes tengo.
      Yo sinceramente no se que pasa.
      toda la noche fenomenal, a las 9:30 de la mañana, miro el p2p, en estadisticas, las graficas dos lineas rectas, descarga 22 -- 24, media total de sesion 17,79, subida 10 -- 11 media total de sesion 10,7.
      A las 10:30, mas de lo mismo, las medias han subido un poquito.
      pero despues de las 11 empiezan a bajar y solo veo picos en las graficas, en descarga mucho mas que en subida claro.
      Ya se que los p2p no son fiables, pero coño, ¿asi desde el miercoloes, exactamente igual?
      A partir de las 11 esto se desinfla, y la navegacion es mas lenta que anoche.
      Si alguien sabe un posible motivo (porque es sabado y no creo que eeten de arreglos), digo yo.

      Bueno que me enrollo
      Un saludo.

      • Cerrado

        el edonkey 2000 por la noche vuela, pero a partir de las 11…

        el edonkey 2000 por la noche vuela, pero a partir de las 11 ya se fastidia.
        La verdad es k es bastante extraño. Sera k se saturan los servidores cuando se conecta mucha gente, y por la noche, cuando a los que no les gusta dormir con el ordenata encendido, lo apagan, pos los demas disfrutamos un poco mas, jeje.

        K trsite es esto.

    • Cerrado

      6

      Posteo aqui, lo mismo, no era mi intencion saturar el foro.…

      Posteo aqui, lo mismo, no era mi intencion saturar el foro.
      Es verdad, PERDON por abrir temas que se estan tratando, pero entre lo poco que dura esto y las de culo de vaso, pues e tirado a lo rapido.

      Bueno que a mi se me corta, reseteo y a funcionar a los tres minutos nada de conexion reseteo y a funcionar (por esto creia que era del router), pero si os pasa a vosotros perdida de conexion y en 1 minuto vuelta a tope, (y con el thomson tabien pues ya se de lo que es).
      Iba a llamar pero si no os lo cojen :-?

      Bueno pues adelante con lo que sea.

      Un saludo.

      • Cerrado

        6

        Bueno por aqui de nuevo. Ahora parece ir bien, ¿y si estan…

        Bueno por aqui de nuevo.
        Ahora parece ir bien, ¿y si estan haciendo arreglos?, ¿para que?, si por la noche va bien, y otra cosa no es mas facil, que supongo que nos tendran en una base de datos, mandar un mail masivo, y decir perdonen, estamos de arreglos, y bla bla bla.
        La mayoria hablais de lentitud, de cortes en la carga de paginas, y yo en la mayoria de las veces, se me corta totalmente y a tomar por c***, reinicio y todo bien medidas siempre a 215 -- 218 (que raro), y al rato el corte, y vuelta.
        Como me ha tocado empezar con problemas, ya no se di el router falla, y llamar nada.
        Me lo estoy pensando seriamente, ¿que plazo dan para devolver el kit?
        Se lo preguntaria a ellos pero como no responden, y los mails supongo que tardaran un rato largo si estan de problemas.

        bueno vamos a ver el fin de semana.
        haciendo balance, los que lo teneis desde hace un mes o asi, ¿habeis tenido mas dias buenos que malos o al reves?.
        Bueno que me enrollo

        un saludo.

            • Cerrado

              Si claro, pero en mi semana de prueba esto iba de puta madre,…

              Si claro, pero en mi semana de prueba esto iba de puta madre, pero los problemas los tenemos ahora, y los que incumplen el contrato son ellos.

          • Cerrado

            6
            ¿Que dan un mes para darte de baja?. ¿Seguro?. Que raro lei…

            ¿Que dan un mes para darte de baja?.
            ¿Seguro?.
            Que raro lei que era un semana, otros que 10 dias, pero un mes me resulta raro.
            He intentado llamar un par de veces desde el post anterior y no lo cojen, bueno si es un mes esperare algo mas a ver.

            Ahora mismo da gusto navegar, y los p2p van tirando, no a su maximo rencimiento ya que hace unas horas han tenido cortes totales de linea y a sido mejor cerrarlos y sobre las 11 de la noche volverlos a abrir.
            Pero a estas horas da gusto, ojala fuera asi todo el dia.
            Esta gente nos ha visto cara de noctanbulos.

            Bueno peña hasta mañana que me marcho a sobar a ver como se porta esta noche.

            Un saludo

              • Cerrado

                6
                Despues que les mandara un correo con test de velocidad e…

                Despues que les mandara un correo con test de velocidad e imagen del monitor del moden en que se demostraba que la velocidad era ridicula. Ademas hice hincapie en que como se demostraba en la imagen del moden, ese era para 256/128 y ellos solo daban entre 80/120. Si no me arreglaban mi conexion los denunciaria a Consumo y a la OCU. No me han respondido, pero si que tengo mas señal. Ahora bajo en la p2p una media de 15 que es regularcillo. Esperare un poco, pero no tengo muchas esperanzas que se solucione. Creo que estan saturados. Han pecado de poco previsores.

                Bueno peña vamos a ver como termina esto. SALUDOS

                • Cerrado

                  Me da igual si es un mes, 15 dias, o 10, para devolver el kit…

                  Me da igual si es un mes, 15 dias, o 10, para devolver el kit es lo mismo. Hemos hecho un contrato por una velocidad y nos estan tomando el pelo. Como sigan en esta linea dejo de pagar y ya vereis como me dan de baja, me da igual que pasen mas recibos porque tengo una cuenta bacaria exclusiva para pagarlos. Si no va bien no es problema nuestro sino suyo y bastante paciencia estamos teniendo ya. Asi que estarian incumpliendo el contrato y no hay que tener remordimientos de conciencia.
                  No podemos estar un dia bien y tres mal. Si no pueden dar el servicio que no se metan en estos berengenales y no engañen a la peña con un Adsl mas barato, cuando va peor que un rtb de 56k. Y encima para mas cachondeo no te cogen ni el telefono para ponerlos a parir. La semana pasada iba de fábula, te dan la esperanza de que ya han solucionado el problema y cuando menos te lo esperas vuelta a empezar con los fallos.

                  A ver si espabilan estos pájaros.

        • Cerrado

          6

          Yo lo tengo desde el 10 de Diciembre y de momento mitad y…

          Yo lo tengo desde el 10 de Diciembre y de momento mitad y mitad, pero evidentemente te acuerdas más de los malos. Desde el 10 hasta el 24 de Diciembre como una moto, una maravilla navegando y bajando. Del 24 al 10 de Enero como el culo, pérdidas de paquetes navegación lenta, descargas ni de coña, sólo a ratos de madrugada. Y desde el 10 de Enero hasta hoy por más de lo mismo, ya sin pérdidas (o pocas) en el nodo famoso y velocidad media-buena hasta que le da por cortarse.

          Ahora me va a ratos, el router me dice que el ruido del canal de subida es enorme (me lo expliquen si el de bajada da valores muy buenos) y a base de aporrear el intro me hace caso las páginas.

          Yo más bien que tocando, diría que ahora va algo mejor porque no están tocando, si nos fijamos un poco esto va como el culo a partir de las 11 de la mañana y remite a estas horas, igual que otras veces.
          Y las cagadas coinciden con las nuevas ip's que asigna Arsys. Se empezó con las 217.76.156 y muy bien, luego metieron las 82.223.0 .1 .2 .3 y .4 y cagada y ahora coincidiendo con esta nueva caida han metido más rangos de ip's (ahora te asigna hasta un 82.223.5 pero mirando en RIPE se ve que han aumentado el rango de ip's que tienen pilladas). En resumen, como si después de cada ampliación viniese una cagada. Dan ganas de decirles que amplien del todo, lo jodan del todo, botonazo al servidor principal y a empezar de nuevo. Ojalá todo en informática fuese tan fácil.

          Perdón por el rollo.

          Un saludo.

          • Cerrado

            yo ya he tomado una decisión, si en esta semana que viene no…

            yo ya he tomado una decisión, si en esta semana que viene no se arregla total y absolutamente solicito la baja pero vamos a por webos que me doy de baja sin pagar un duro, sino tiempo al tiempo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hoy va peor que nunca, tarda un guevo en abrir las web, se…

      Hoy va peor que nunca, tarda un guevo en abrir las web, se corta la conexion cada 2 por tres. Y encima para mas cachondeo no cogen el telefono, todo el rato sale la mierda de musiquilla, por favor llame mas tarde. Esto es un timo, a mi que no me digan que es fallo del router ni de la linea de telefono ni nada. Porque el fin de semana pasado iba de lujo el emule a 28 de media constante, el bittorrent igual. Y yo no he tocado nada de la configuracion del router. Si esto sigue asi dejo de pagar las facturas y vuelvo al modem 56k que iba mejor.

      Saludos

    • Cerrado

      6

      Buenas Solo llebo desde el miercoles con esto, y ayer, que es…

      Buenas

      Solo llebo desde el miercoles con esto, y ayer, que es cuando estaba onectado despues de configurar mas o menos todo, sobre las 3 de la tarde, empezo a desinflarse, (como tu comentas, como si empezara a saturarse algo), pense, (el router), reinicie y nada, y a eso de las 7 de la tarde, zas, borron y a funcionar.
      Vamos com cuando tenemos el pc medio loco o saturadisimo, y lo reiniciamos, y es como si volviera a la vida.

      Hoy a las 2 de la tarde me ha pasado, y estoy a ver si averiguo de que ha sido.

      un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        me huele todo a q estan haciendo pruebas, a que estan…

        me huele todo a q estan haciendo pruebas, a que estan intentando arreglar el tema, vamos q igual estan metiendo algo, equipos nuevos o algo asi, igual es todo lo contrario pero bueno:

        sabemos q ha habido problemas
        sabemos q intentan arrelgarlo porque sino nos vamos todos de arsys

        asi que si quieren forrarse q arreglen los problemas o sino se van a la puta ruina.... es asi de simple

        con respecto a lo de las firmas yo me apunto como voluntario pa recogerlas(los mails y tal) pero es q aun no me ha llegado el kit asi que en cuanto llegue y tal os aviso

        soy nief

        • Cerrado

          6

          Estoy de acuerdo contigo en que están tocando algo porque los…

          Estoy de acuerdo contigo en que están tocando algo porque los cortes y ralentizaciones comienzan a unas horas muy concretas, luego a media tarde si todo va bien ya debería de normalizarse, eso si no cortan como ayer. Pero al igual que prueban a solucionarlo que prueben a no cobrarnos que las facturas llegan muy bien y sin retardos.
          Por cierto ¿alguien ha conseguido hablar con ellos? Yo llevo toda la tarde y me sale la musiquilla y el llame más tarde.

          • Cerrado

            pero vamos a ver, que compañía puede ponerse a hacer mejoras…

            pero vamos a ver, que compañía puede ponerse a hacer mejoras o arrelglos tardando más de una semana que llevan ya los putos cortes. Ya me han tocao la fibra, voy a mandar un correo de los mios directamente a la directora del departamento del SAT de arsys a ver que cuento me cuentan esta vez

            • Cerrado

              6
              KoSoViTo, espero no te importe pero me has inspirado para…

              KoSoViTo, espero no te importe pero me has inspirado para mandar una carta yo también a la señora Cacho, directora de Soporte al Cliente, para ver si se dignan en contestar. El teléfono imposible, lo mismo están en plan suicidio colectivo como el Rancho Waco. A ver que os parece...

              Estimada Sra. Cacho

              Me dirijo a usted en calidad de Directora del Servicio de Atención al Cliente de Arsys.es para manifestarle mi más enérgica protesta por la pésima calidad del servicio que yo, usuario de ADSL 256, vengo sufriendo intermitentemente desde hace un mes, agravándose la situación desde la semana entrante.

              Ante la falta de respuesta a los correos enviados a soporteadsl@arsys.es y que en el teléfono puesto a disposición de los usuarios de ADSL es imposible contactar, me veo obligado a acudir directamente a usted para ver si así es posible obtener una respuesta formal y directa de la índole de la incidencia que sufrimos multitud de usuarios, hecho este constadado en foros como el de www.bandaancha.st en el cual usted podrá comprobar de primera mano la magnitud de la indignación existente.

              Como ustedes prometieron, la semana pasada quedó solventado el problema de la pérdida de datos existente en un servidor suyo sito en el CPD de Banesto, aunque ahora nos encontramos que la navegación en horario comercial se hace prácticamente imposible, quedandose reducido a horas nocturnas y de madrugada la franja horaria en la que el servicio pudiera clasificarse de normal. La velocidad de navegación es nula debido a que no hay respuesta por parte de los servidores de Arsys de cualquier petición que se haga; páginas Web, FTP, Correos, Descargas bien directas de servidor bien P2P. En definitiva cualquier intento de comunicación con Internet. Esta falla en la conexión, por insistencia de la misma, me ha llevado a escribirle este correo. Y a pedirle no ya sólo una respuesta seria y formal, más allá de un "lo estamos mirando" como me he llegado a encontrar en su día, sino a comunicarle que estoy dispuesto a denunciar ante consumo este hecho y a pedir la baja del servicio, vía Burofax, sin perjuicio económico alguno si veo que en un plazo razonable de una semana más esto no da señales de mejoría. Tengo un correo similar escrito a gestion@arsys.es y aún espero respuesta.

              Sin otro particular, y lamentando profundamente tener que escribir éste correo, reciba un cordial saludo.

              Luego ya mis datos personales, a ver por donde salen. Estoy más quemado que el palo de un churrero, ahora sólo falta que para rematarlo corten el grifo, más aún.

              Un saludo.

              • Cerrado

                Yo ya dije hace dos dias que si se me notaba quemadito... Por…

                Yo ya dije hace dos dias que si se me notaba quemadito...
                Por otro lado, y dandole la razón a kosovito, llevo trabajando en esto de la informatica unos cuantos años, y nunca, NUNCA he visto un problema que no se pueda resolver en 48 horas, y aquí creo que llevamos ya mes y pico.

                Si fueran problemas de hardware, sea porque se ha ido a la mierda algo o por falta de capacidad, IBM (creo que es lo que tiene Arsys), HP, SUN o pepito de los palotes les pone a una empresa de este tipo lo que sea en 24 horas, asi que les sobran otras 24 para darle a la consola y al destornillador, eso suponiendo que no tengan equipos de respaldo y demas gaitas, cosa que sería sorprendente si pretendían ser el ISP nº 1 de este pais.

                Cada vez siento mas que nos toman el pelo.

                P.D: Yo tb me ofrezco para lo de los mails. De todos modos ya te mande el mio, aunque no tengo seguridad si te llego porque tengo una montada con el postfix de la ostia.

              • Cerrado

                Esperemos que conteste, porque la verdad es k no sabemos nada…

                Esperemos que conteste, porque la verdad es k no sabemos nada de nada sobre este problema.

                Yo les envie un mail el miercoles, y no ha habido respuesta, y ahora mismo, antes de entrar aki, les he enviado otro.

                Joder, esto es desesperante, lo de ayer fue un mero espejismo, pero hoy ya nos hemos vuelto a topar con la realidad.

                Estoy intentando bajar un gui para el edonkey k pesa 1,2 megas y llevo ya una puta hora de reloj y no hay huevos. Esta en sourceforge, o sea que tiene un chorro de mirrors, pos ni con esas.

                Yo sigo confiando en estos tios, pero desde luego toda paciencia tiene un limite.

                Saludos.

              • Cerrado

                nejo dame el correo de la carmen cacho está que lo perdí, si…

                nejo dame el correo de la carmen cacho está que lo perdí, si puede ser mándamelo por correo-e. Asias.

                De todas formas voy tambien a mandarlo al correo de la cabecer, a 3 o 4 sitios pa que no se pierda ;-)

                • Cerrado

                  6
                  pos eso q me ha llegado, hasta mañana no lo podre probar,…

                  pos eso q me ha llegado, hasta mañana no lo podre probar, ademas tengo la suerte de que tengo adsl tb en casa, tengo dos pcs en casa y los voy a poner cada uno con un adsl distinto ya.com y arsys y asi podre comparar durante un mes(como lo hago jejejee eso ya queda fuera del tema) el caso es que ya comentare todo lo que pueda deducir al foro para comentar asi que chicos por fin tengo adsl

                  y tb me he registrado coño que vale la pena... espero mañana por la noche estar up con arsys por fin!! venga ya nos vemos

            • Cerrado

              Pues eso, cualquier contestación por escrito u oral, que la…

              Pues eso, cualquier contestación por escrito u oral, que la pongais aquí, a ver si adelantamos alto.

            • Cerrado

              6
              Eso si te responden porque su política no pasa por el…

              Eso si te responden porque su política no pasa por el contestar pronto precisamente, sino seguimos adelante con los emilios protesta conjuntos como habíamos acordado hasta ahora y sino ya a las bravas petición de baja.

              Al final voy a echar de menos no tener Jazztel donde vivo ahora.

              Al igual que le hemos alabado mucho a Arsys, ahora hay que darle los palos y si lo resuleven definitivamente se les volverá a alabar. Mientras tanto yo a la gente que me ha preguntado a todos les he dicho que Arsys no es buena opción de momento y no hay nada peor que el boca a boca, así que ellos verán si les interesa espabilar o no.

              Estoy contigo KoSoViTo, yo intentaré hablar en persona con alguien para que me den una explicación o un cochino número de incidencia.

              Un saludo.

            • Cerrado

              Kosovito tira un e-mail con todas sus fuerzas a la cabeza de…

              Kosovito tira un e-mail con todas sus fuerzas a la cabeza de la directora del SAT de Arsys. El caracter virtual de éste hace que la susodicha ni se entere. ;P

              Por cierto, a mí m ha empezado a ir fatal otra vez a partir de las 16:10 aprox. A vosotros también os ha pasado?

    • Cerrado

      Pues parece que lo de ayer fue un espejismo, esta mañana…

      Pues parece que lo de ayer fue un espejismo, esta mañana vuelve a tener bajones en los que no recibe datos. Pero claro, parece que la camapaña de quejas no le interesa a la gente, como vea a alguien quejandose veras donde lo voy a mandar

      • Cerrado

        De verdad que no entiendo nada. ¿Nos quejamos y no somos…

        De verdad que no entiendo nada. ¿Nos quejamos y no somos capaces de realizar un mínimo de medidas conjuntas?. A ver si Kosovito da más detalles, pero parece ser que no ha tenido mucho éxito lo de los mails, aunque, claro, también se dio por cerrada la campaña en cuanto volvió a mejorar el asunto.
        En mi opinión, voto por volver a colocar en primer plano el formulario que kosovito hizo, y a rellenarlo todo el que tenga quejas. Si mejoran, no se envia, pero estará hecho. Esto de parar y arrancar desconcierta a la peña. Yo también estoy viendo que esto vuelve a tener muchos parones. Además, se ve que es progresivo, que hora a hora, va yendo peor. Es como si poco a poco se les fuera llenando alguna memoria o algo así.

      • Cerrado

        [Editado 23/01/04 14:37]

        Tienes toda la razon, Kosovito. Yo ayer por la noche llame…

        Tienes toda la razon, Kosovito.
        Yo ayer por la noche llame quejandome de nuevo, al final me va a salir como telefonica (por las llamadas) la puta adsl, y esta mañana han mandado a un tecnico para que revise la instalacion. No creo que encuentre nada, ya que es una instalacion nueva, tiene 1 año, toda la casa en general.
        Bueno luego cuando sepa algo mas os comento.
        Pero por favor, hacer caso a Kosovito, al que le falle, que lo postee, y haber si hacemos un poco de piña y nos hacen caso.
        o es que a todo el mundo le va bien ahora?

        Bueno pues el de Telefonica, hizo su trabajo, dice que la linea esta perfecta, pero que va de pena. Asi qeu se confirman las sospechas de arsys o router.
        A todos lo que nos va mal tenemos el 9003?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Solo querí interesarme sobre como va lo de la campaña de…

        Solo querí interesarme sobre como va lo de la campaña de mails a Arsys.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      vamos a ser serios pq yo tengo el maldito adsl de arsys desde…

      vamos a ser serios pq yo tengo el maldito adsl de arsys desde qe lo sacaron y va como el culo desde un poco antes de navidad y antes de navidad simplemente funcionaba.

      entre antes de aayer y ayer parece q ha mejorado algo pero su servicio tecnico no te devuelve un triste emilioo me estan dando ganas de presentarme en su edificio y montarles el gran cipote de su vida y que me devuelvan las perras pero quien sabe el dia de mañana igual m tienen que dar trabajo.

      soy de logroño vivo a 3 minutos del edificio de arsys pero no se si esto influye mucho pero vamos menuda cagada con el prestigio tan bueno que tenian :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Anoche mejoró muxo la cosa, pero esta mañana a cosa iba mal…

      Anoche mejoró muxo la cosa, pero esta mañana a cosa iba mal otra vez.

    • Cerrado

      Hola No puedo dormir (¿será la ansiedad de saber si funciona…

      Hola
      No puedo dormir (¿será la ansiedad de saber si funciona o no?), por lo que me conecto y… ¡zas! esto va mejor que nunca. Es una verdadera bala.
      Estoy cerca de Barcelona. ¿De dónde son a los que les va mal? Sería ideal siempre identificar el punto de conexión, para controlar si estos cortes son zonales o generales.
      Un abrazo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues yo recibi el kit ayer y habia pedido router pero me…

        pues yo recibi el kit ayer y habia pedido router pero me trajeron el modem pero ya me da = xk no podia esperar + pues cuan do lo puse na no iba luego no conectaba a eso de las 7 y me conecte a las 9 y iba mu bien na mas poner el overnet k nunca lo jhabia abierto empezo a bajar a 20 ahora stoy en el cole a ver k tal esta tarde

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues eso... se ha caido la conexión ppp y no era capaz de…

      Pues eso... se ha caido la conexión ppp y no era capaz de volver a cogerla... (el link DSL seguia levantado).

      He reseteado el router un par de veces y nada.

      A la tercera, despues de esperar un rato ha vuelto a conectarse.

      ¿A alguien más le ha pasado?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        cuando he lelgado de la calla a eso de las 11 he visto que la…

        cuando he lelgado de la calla a eso de las 11 he visto que la conexion estaba parada...pero la verdad no se si mi hermano sse ha ekivocado y lla kitao sin darse cuenta o como decis...ha sido arsys para el arreglo...la cosa que desde entonces no se me ha vuelto a pillar ni nada(ami solo una vez perdi la conexion y fue ayer.)pero la verdad que yo elegi el modem por kitarme de jaleos de abrir y cerrar puertos pero por lo que veo tambien he triunfado....xq con el dichoso ruter se cae la conexion.......pero bueno, yo no entiendo mucho de esto!

    • Cerrado

      Buenas. Pues esta tarde, parece que se a cortado la conexion,…

      Buenas.
      Pues esta tarde, parece que se a cortado la conexion, no abria ni las pagina ni nada.
      He reseteado el router, y empezo a funcionar, hasta mas o menos las 10 y media que se me a vuelto a quedar "frito".
      Ya con una mala ostia, llamo al servicio tecnico y me dicen que apage el ruter y lo vuelva a encender, pero que les envie un mail, con una captura de pantalla de un ping a arsys y de un tracert.
      Estoy desesperado, 3 dias con el kit, 3 dias mal.
      Vamos a por ellos.... animo!!!

    • Cerrado

      ¿Qué quereis que os diga?. A mi esto no me parece normal. Me…

      ¿Qué quereis que os diga?. A mi esto no me parece normal. Me da a la nariz que vamos a seguir igual, pero, no quiero ser aguafiestas. Ojalá me equivoque. Por si acaso, por aquí andaré.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No se de donde os sacais que esto va mejor, ahora mismo tengo…

        No se de donde os sacais que esto va mejor, ahora mismo tengo altibajos como siempre, lo de esta tarde era de cachondeo, la conexion venia como las olas, de golpe a tope y despues se quedara a cero bastante rato. Joder si esto es adsl.... :-(

    • Cerrado

      [Editado 22/01/04 23:03]

      6

      Yo estoy con esto desde el martes noche, y creia que era cosa…

      Yo estoy con esto desde el martes noche, y creia que era cosa del router, o algo asi, empezo a bajar a las tres mas o menos, y hasta que se perdio (pensaba el router, que se a saturado o algo), porque lo apage (algo cabreado ya), y al volverlo a encender al rato todo fenomenal, (en fin el pobre router rinde por el momento entonces).
      Estoy de acuerdo con la propuesta de KoSoViTo, en lo de los mails, y tambien en posponerlo a ver que pasa.

      Un saludo.

    • Cerrado

      Hola Pos yo hasta ahora no he podido conectar. Ha sido…

      Hola
      Pos yo hasta ahora no he podido conectar. Ha sido desesperante. Encenderá una vela a Santa Tecla a ver si me deja como estoy…

      Estoy de acuerdo con Kosovito en que si no se estropea la línea, congelemos la movida del lunes. Pero no descartaría la idea de preveer como realizaar una protesta conjunta, de manera que si se vuelven a colgar, podamos reaccionar con rapidez y eficacia.
      Un abrazo

    • Cerrado

      me ha pasado exactamente lo mismo, corte mas o menos a esa…

      me ha pasado exactamente lo mismo, corte mas o menos a esa hora y ahora esto da ve puta madre!!!!!!!! PERO DE PUTA MADRE!!!

      posdata: si de aquí al lunes tarde sigue igual y en ningun momento casca mejor posponemos la campaña de mails

      • Cerrado

        igual pero a las 19:50 aunque ya justo antes haia mandado un…

        igual pero a las 19:50 aunque ya justo antes haia mandado un correo, despues de todos estos dias, en la que incluyo un test de velocidad con 10bps, si leeis bien 10Kbitsporsegundo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ha cambiado como de la noche al dia. el overnet a unas…

      ha cambiado como de la noche al dia.
      el overnet a unas velocidades de vertigo y la navegacion rapidisima...
      a ver si esto es definitivo.

    • Cerrado

      [Editado 22/01/04 20:43]

      6

      Han cortado el grifo igual que hace unos días, y al igual que…

      Han cortado el grifo igual que hace unos días, y al igual que la otra vez vuelve a funcionar, de momento. No quiero ser el aguafiestas pero hasta que esto no esté funcionando como Dios manda y de contínuo, no cantaré victoria. El daño a la imagen de Arsys en cuanto a proveedor de ADSL ya está hecho, a ver si son capaces de enmendarlo.
      De momento el DAP bajando parchecito para el PES3 a 22,9 y no se ha parado, eso si que es noticia. A ver cuando nos reenganchemos todos...

      Un saludo.

      • Cerrado

        Es simplemente una curiosidad, pero he estado haciendo un…

        Es simplemente una curiosidad, pero he estado haciendo un apt-get update de mi debian, y de todos los serves que descarga se clava en 22,9, igual que tu.

        Sera casualidad pero cuando he leido tu post me ha dado que pensar.

        • Cerrado

          6

          Yo lo estaba bajando de un servidor un poco petado pero…

          Yo lo estaba bajando de un servidor un poco petado pero también como curiosidad me estoy bajando el CD3 del Red Hat de un ftp de Telefónica y se ha quedado clavado en 26,5 KB/s durante una horita larga, luego a bajado a 25. Mientras funcione me vale.