2 veces puse la noticia y dos veces las borraron. hasta luego fascistas.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Parece que jode que las nuevas noticias no las den los administradores
Me parece que al menos una no te la borraron, simplemente cerraron el hilo y creo que ahora te has pasado 3 pueblos. Aunque también me parece que se paso un poco el moderador al sacar la palabra troll (que ahora si que has hecho por ganarte)
Creo que mejor hubiera quedado la cosa si simplemente lo hubiera cerrado y puesto algo como: "Hilo cerrado porque la noticia aun no puede contrastarse..."
Haber si unos y otros podemos hacer un esfuerzo por abandonar adjetivos que resulten ofensivos.
yo no es por posicionarme a favor de nadie , pero creo que el chaval solo puse un post , sea falso o no , no lo sabemos. y que el moderador se excedio un poco en ese sentido. por que el mismo moderador le podria a ver editado el titulo y ponerle algo tipo posible noticia o sin confirmacion oficial al respecto.
Solo un poco? Acaso este usuario había dado noticias faltas con anterioridad? Tengo mucha curiosidad por saber la respuesta del admin del foro.
Lo que no es normal es que haya gente a la que se le permita dar noticias sin contrastar y a otros no. Creo que o se cierran todas o ninguna. Yo me inclino por esto último, luego ya todos somos mayorcitos para darle credibilidad a quien estimemos oportuno.
No tiene ningún sentido que se cierren hilos con noticias sin contrastar xD Es un foro, donde la gente da su opinión. A menos que sea, cuando un usuario lo hace a mala fe, simplemente para incordiar, y encima lo hace reiteradamente. Aunque en este caso, el admin se ha confundido de usuario.
Me remito al post que ha dejado el admin del foro al final, donde se han visto las razones.
tienes razon mephistu2, reconozco que se me calento la boca, pero me dio mucha rabia que con toda mi buena fe entro aqui para poner la noticia y ver como pasan de mi. pero bueno el tiempo me dara la razon.
Grande kiko veneno:
Tengo la boca caliente/ yo le pregunto a la gente/ pero lo más frecuente/ es que no me saben contestar/ Y tengo un dedo torcido/ no sé dónde lo he metido/ si habrá sido queriendo/ o por casualidad
A mi lo que me sorprende es que sergio-alvarez pone algo similar incluso mencionando que también ha oído algo de la conexión de 200/20 y los moderadores no dicen nada, y cuando es otro usuario el que habla de esa conexión 200/20 se le llama troll y se le cierra el hilo en vez de intentar recabar más información al respecto.
Una web que solo publica lo que sale en la revista del operador al menos para mi no tiene el menor interés.
La junta presidida por Mussolini no comparte las razones de tu enfado, aparte que hace ya meses que la nueva normativa esta en curso y no es necesario usar la palabra "fascista" para saludar a un compañero. Con que digas "hasta luego y larga salud al Duce" es suficiente.
me iba a explayar dandote una explicacion de mis motivos pero viendo del humor que estas te lo pondre facil
simplemente ya se estaba tratando lo mismo en Solución hogar, telecable a por telefonica
Tenemos todos los meses un bocadepez que se dedica a soltar memeces poco antes de primeros de mes y te confundi
Mis mas sinceras disculpas por lo de troll
Creo que tantu tu como sergio , moderadores de la parte de telecable en bandaancha , llevais demasiado tiempo. y muchas veces ya por costumbre o por que a todo lo que se llama bocadepez ya le llamais trol , que en si esta permitodo en esta web ser un bocadepez por el dueño o por quien sea. esto es como los gobiernos , se necesita gente fresca , creo que seria bueno que dierais paso a otros usuarios.
pues da la casualidad que casi todo el staff de esta web esta desde hace años incluso hay mods de cuando se fundo xD.
Ademas ser moderador es que tienes la confianza del administrador de la web yo por mi parte hasta que la pierda seguire en el puesto :)
No si yo no digo que no tengan confianza en ti , solo digo que no es la primera vez que se pone en tela de juicio en la parte de telecable , tanto a sergio como a ti.
A mi me parece una excusa para salir del paso. De todas formas en esta web (como en casi todas) es absurdo quejarse de los moderadores porque parece que siempre tienen razón, hasta tenemos en el foro de Vodafone como moderador a una persona que odia a ese operador sin tapujos de ningún tipo.
La solución, cuando te cansas dejas de visitar la web, y si algún día te vuelven las ganas regresas, pero quejarse es perder el tiempo siempre.
acepto tus disculpas pero el post al que haces referencia habla del servicio hogar basico y yo hablo del servicio hogar completo. por eso lo puse como nuevo post.
Hola compañero de Nick. Un poco de gramática viene bien. Una cosa es decir ofertará, cosa que sucederá en el futuro, y otra es oferta, cosa que sucede actualmente. Si ofertara, se podría comprobar ahora mismo, con lo que no sería rumor, sino certeza. Como ofertará, hasta que no llegue el día quedará en rumor.
La web es privada si,pero un poco de respeto también eh.Que luego muchos no tienen la culpa de que les caigan todos los marrones a los mods o que los mods esteis quemados.Si la noticia esta duplicada se cierra se borra y punto,sin faltar.Luego os pillan manía y la gente es la mala y los mods unos incomprendidos.No tendrias que pedir disculpas pero tampoco faltar a nadie.Yo soy un bocadepez y nose si habré escrito 2 o 3 veces en el foro pero,últimamente hay mas líos por las mismas cosas.Los mods son personas pero nosotros también,que parece una corripa esto ya con tantas faltas de respeto.
Me parece que se esta haciendo una montaña de un grano de arena y que si por cosas así nos ponemos a mal, no se como nos va a ir la vida con la que esta cayendo ahí fuera.
Unos y otros nos podemos equivocar, moderadores, no moderadores, lo que sea. Todo se puede decir con educación y la critica constructiva esta bien, pero el que quiera echar a los moderadores que se ponga el de moderador, porque a alguien habrá que poner, a mi desde luego no me apetece nada ser moderador y a vosotros?
Estoy de acuerdo. Yo no conozco a Angelus ni a Sergio de nada más allá de este subforo (y a Angelus, también le recuerdo un poco de las new, como a Xete y a tí mismo).
Puedes estar de acuerdo con ellos o no en algunas cosas, pero desde luego no creo que sean ningunos déspotas.
Cierto es que Angelus en ese post quedó bastante brusco y cortante, pero yo creo que se junta el hecho de presuponer que era un mismo usuario troll (como ha explicado él mismo en un post) y quizás el no tener tiempo o ganas de escribir más para moderar en ese momento.
Yo nunca he sido moderador de nada, pero entiendo que debe ser un coñazo curioso y hay que echarle mucho tiempo. Por una vez que haya quedado algo borde, no se puede generalizar. Otra cosa es si esa actitud fuese generalizada o tal, pero en el tiempo que llevo por BA registrado (que no es mucho), no he visto borderío por parte de los mods, la verdad.
a todo esto cual es la noticia por la que se le tacho de troll?
un hilo chapado de primeras por angelus sobre lo de "solucion hogar", hablando del pack superior.
Llevo tanto tiempo leyendo en el Foro infinidad de ataques gratuitos de usuarios bocadepez hacia Angelus y hacia Sergio por el mero hecho de moderar e intentar conseguir información sobre Telecable y compartirla con nosotros que, sinceramente, la información que proceda de este tipo de usuarios la pondré siempre en entredicho y no me merecerá ninguna credibilidad por mi parte.
Angelus y Sergio, mucho ánimo que lo hacéis muy bien!!.
Pues si, la verdad es que los ataques hacía ellos suelen ser bastante desaforados. Seguramente si algunos de esos bocadepez replicasen con mas educación cuando Sergio o Angelus pueden haberse equivocado les daría en algo la razón.Pero ves a personas que a parte de la educación son hipersensibles a que no les permitan hacer lo que les apetezca, es un poco triste y mal va la sociedad con personas que en cuanto les dicen algo que no les gusta reaccionan así, no se lo que harán en el trabajo o cuando vivan en pareja...
Por una parte a veces los moderadores se han pasado llamando troll o algo así de buenas a primeras, pero si bien yo no haría eso, a individuos que les editan un post o les cierran un hilo y ponen otro u otros mensajes insultando y perdiendo los papeles a esos yo les banearia y punto, o sea que por otra parte me parece que son bastante tolerantes.
aqui puede que llamemos troll a la gente y cerremos y borremos algun post
en lo de llamar troll me comprometo a dejar de hacerlo pero JAMAS y esta josh y ari de testigo se ha pedido un ban para nadie de este foro pues siempre hemos intentado dialogar hasta con xete ...
Pues eso mismo digo, que aunque a veces os paséis un poco otras tenéis una "santa paciencia" que yo no tendría.
pues para eso abrí la votación así vosotros decidiréis
si lo que queréis es un foro lleno de posts bocadepez del estilo:
Mi primo que conoce al sobrino del primo hermano por parte de padre del conserje de tc me ha dicho que en diciembre ponen 40/20 MB fuente super fiable
para sergio creo que va a ser un descanso en adelante si gana la votación B serán los bocadepez los nuevos informantes principales de TC con la misma veracidad que el que anuncio viajar hd y axn hd para este mes xD
Es vuestro foro no nuestro nosotros somos solo moderadores que si bien ya se ve que muchos (mayormente bocadepez) no nos queréis pero lamentablemente BA no es que sea una democracia pero dentro de lo que cabe al menos yo no quiero teneros a disgusto ...
a mi me la suda todo yo tengo telecable desde abril del 2003 y no mucha gente lleva tanto ,llevo con tv
interne tan feliz no me preocupo rrara vez me fallo seguir desvariando que al menos esta mas entretenido el foro.
+100
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
yo por lo menos se lo que escribo 100= cien,¿pero tú?
telecable se rie de vosotros a carcajadas.
Y de ti?
me incluyo claro en el pak
Pues esa IP pertenece al rango de nuestra "querido" telecable. No creo yo que estés en disposición de excluirte.
Yo pienso que... blasneda culbledis nordarelabaldor aklsjdlkjñ4ewuwou43q894u ljdlknvcmlnfds,an klajsklej
Que mal rollo, los moderadores están para poner orden no para buscar problemas. En fin en las news se estaba mas informado que ahora. En muchas ocasiones son mas Trolls los moderadores y no voy a decir nombres.
y eso es lo que hacemos o intentamos hacer también podemos optar para dejar que cada cual haga lo que le salga de sus santisimos ... y seguro que no habrá ningún mal rollo.
Hay que reconocer que cuando los post giran hacia Sálvame, tienen más exito. Yo sólo doy las gracias a los que mantienen esto vivo.
Pues yo sigo pensando que klasjfdlñ jfqiowj md xmncklqeuri0q wuio3ur uiosdjiou450 kldsjklo jaiopw pki pds ñqsdj fajslorjo las tetas
Yo tengo otra:
Pack Basico Hogar:
Llamadas nacionales gratis fijo a fijo
500 min de movil a móvil
40mb internet (subida no lo se)
1GB internet móvil
Precio: 71-72€/mes IVA incluido
Hoy mismo me sacaron las tarifas en frente de mi cara en el stand de telecable de parque principado, por lo que de rumor nada, lo he visto con mis propios ojos. El que se lo quiera creer bien, y el que no también, me la suda...
las tarifas,eran solo de moviles?
Eso es yo tb estuve en parque principado...esta semana empezaran con ello seguro
Y en ese Packunne básico hogar también esta metida la TV, o sólo se trata de telefonía fija y internet
esta metida claro
al final cambiaron lo que les dio la gana