Tienen un cacao en la web que no se aclaran.
Ayer por la mañana contraté 50 MB, me dejaba 50 y 200. Aquí solo hay un torpedo de Movistar.
Antes de seleccionar lo que quería contratar ponía que había una oferta del 30% hasta 2018, creo que lo pusieron ayer.
Durante la contratación salia descuento del 50% hasta el verano que no coincidía con los precios, en ningún lado indicaba la velocidad de subida y en el móvil los megas eran distintos a la página principal y a las condiciones. Vamos que en un sitio pone una cosa y en otra otra.
A la media hora de haber contratado me llamaron diciendo que me enviaban el técnico para la instalación al día siguiente, osea hoy. Supongo que tienen prisa para evitar las contraofertas. Cuando llegue el técnico a ver qué pasa, si enchufa al torpedo de Movistar o me dice que no puede. Si al final me lo instalan sabré si tengo los 50 MB simétricos o no.
También ponía que te cobran 12 € por el envío del router y la persona que me llamó para informarme de la llegada del técnido me dijo que él mismo traería el router.
Al único email recibido después de la contratación que no dice que no se pueda responder no contestan.
Después de meter todos los datos no puedo acceder a su web, pongo el usuario y contraseña y me dice contraseña no válida, si le doy a recordar contraseña me dice que el email no existe y si le doy a recuperar email dice que el DNI no existe.
En definitiva UN CAOS TOTAL.