BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Parece que Jazztel está sacando nuevas ofertas

Vins

Hola, acabo de ver fibra 20 MB a 30 € durante un año.

Han quitado NEBA, a mi ya no me ofertan fibra, no tengo cobertura directa.

ADSL 30 MB + móvil por 33,07 € todo incluido también por un año.

Como parece que últimamente no hacen más que cambiar cosas no se lo que durará esto ;)

Inon

Lo han subido a 37 euros

🗨️ 2
Vins

Si quitas el móvil (BQ Aquaris) sigue saliendo por 33,07

Hb8dzuS
🗨️ 1
Inon

Eso era ayer, hoy son 37 euros hasta el 2018

BocaDePez
BocaDePez

NEBA lo siguen ofreciendo pero por telefono. en la web nunca lo ofreceran.

🗨️ 3
Vins

Pues acabo de probar otra vez y ahora solo me deja contratar fibra 300.

Aquí solo hay fibra de Movistar, menudo cachondeo.

WiLZy

Eso ya lo he leído en el foro y lo he desmentido, solo tengo cobertura FTTH Movistar y Jazztel me ofrece 20/50/300 Mb vía web. Copiado desde sus condiciones particulares de contratación:

Desde el 15/01/17 se comercializará igualmente en zonas de no cobertura Jazztel una oferta de Fibra 300Mb simétrica: 36,24€/mes (incluye 120 min/mes gratis de llamadas de fijo a móvil nacional) Además las antiguas ofertas de 30Mb/5Mb pasarán a ser de 50Mb simétricas,

🗨️ 1
Vins

Tienen un cacao en la web que no se aclaran.

Ayer por la mañana contraté 50 MB, me dejaba 50 y 200. Aquí solo hay un torpedo de Movistar.

Antes de seleccionar lo que quería contratar ponía que había una oferta del 30% hasta 2018, creo que lo pusieron ayer.

Durante la contratación salia descuento del 50% hasta el verano que no coincidía con los precios, en ningún lado indicaba la velocidad de subida y en el móvil los megas eran distintos a la página principal y a las condiciones. Vamos que en un sitio pone una cosa y en otra otra.

A la media hora de haber contratado me llamaron diciendo que me enviaban el técnico para la instalación al día siguiente, osea hoy. Supongo que tienen prisa para evitar las contraofertas. Cuando llegue el técnico a ver qué pasa, si enchufa al torpedo de Movistar o me dice que no puede. Si al final me lo instalan sabré si tengo los 50 MB simétricos o no.

También ponía que te cobran 12 € por el envío del router y la persona que me llamó para informarme de la llegada del técnido me dijo que él mismo traería el router.

Al único email recibido después de la contratación que no dice que no se pueda responder no contestan.

Después de meter todos los datos no puedo acceder a su web, pongo el usuario y contraseña y me dice contraseña no válida, si le doy a recordar contraseña me dice que el email no existe y si le doy a recuperar email dice que el DNI no existe.

En definitiva UN CAOS TOTAL.