BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Incidencia en la red móvil Vodafone con Lowi - noviembre 2019

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lordman

Incidencia general no es, como mucho incidencia en zona más o menos grande.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

A una incidencia en una zona que afecte a todos los clientes también se le llama incidencia masiva, no hace falta que todo el mundo del sistema solar se quede sin teléfono para que sea una incidencia

🗨️ 1
daveric

Yo soy de Fi y no puedo llamar aunque tengo internet

BocaDePez
BocaDePez

Orange funciona, Lowi no. Justo tengo dos líneas de estas compañías.

En Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

A mí Lowi me va bien en Sevilla. Al menos para llamar al 1004 así a modo de prueba.

BocaDePez
BocaDePez

Desde las 9 más o menos no me va Lowi en el móvil, no coge la red.

La conexión HFC de casa si que va.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero no todo. Funcionan los datos sólo en 3G. Las llamadas todavía no.

BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona en Madrid, aunque sólo en 3G.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Poniendo el móvil en el modo avión por unos segundos se conecta a 4G. Pero aguanta menos de un minuto y se cambia solo a 3G.

Las llamadas todavía no van. Ni entrantes ni salientes.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya me parecía a mi que Vodafone Enabler va arrastro con la cobertura y la sesión de datos da saltos entre HSPA y 4G siendo una zona de buena cobertura en general..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso lo hace hasta la propia Vodafone, siempre salta mucho entre 3G y 4G hasta en ciudades y es proque muchas antenas están en solo 3G y que es una red inestable

pepejil

Confirmo pérdida de datos a las 8:45 y de cobertura sobre las 09h. A las 9:20h recuperé todos los servicios.

En mi caso sí se mantiene el 4G.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he recuperado el 4G en Madrid.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Curioso que afecte a lowi y no a VF , alguien sabe el motivo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué iba a afectar a ambas? Lowi es una OMV con su propia infraestructura.

el-xalso

Sólo afectaría a ambas si fuera un problema en la red vodafone, que es la que da servicio tanto a vodafone como a lowi y demás omv que cuelgan de vodafone enabler.

Si por lo que sea, lowi internamente ha tocado algo, han actualizado algo, o simplemente alguien ha metido la pata y se ha jodido algo (que parece que ya han arreglado) pues entonces esa incidencia va a afectar sólo a usuarios de lowi (quizá a finetwork también le ha afectado).

BocaDePez
BocaDePez

Por allí dicen que se ha debido a un problema eléctrico donde están los servidores de Vodafone Enabler.

Se supone que ya funciona todo. Tanto los datos como las llamadas.

pepejil

Lowi actúa de MVNE de manera autónoma a su matriz.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ídem.

3ffhxj.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué cojones es esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mujer del saco. Por la inclusión.

S3ph1r0t

Booooooooobs

victormurgar

Esta mañana sobre las 9:10 por la zona de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), he tenido unos minutos el teléfono sin cobertura, entonces he procedido a poner el teléfono en modo avión, a continuación he hecho uma búsqueda manual de redes y no se me registraba en 4G, pero en 3G si, que ha funcionado. Unos minutos después, ya por Alcalá de Henares, ya que me encontraba en un coche, ya ha registrado perfectamente en 4G, sin ningún problema, con acceso a internet. Las llamadas no las he podido probar, ya que no he realizado ni recibido ninguna.

Todo esto ha sido antes de las 9:30, por lo que la avería apenas me ha afectado unos minutos.

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 6
pepejil
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
CptMosca1

El problema parece que está en Vodafone. Los clientes de Hits mobile tampoco tienen servicios, o va a ratos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mientras no aparezcan problemas con clientes de Vodafone, el problema será de Vodafone Enabler.

pepejil
1

Hits también cuelga por VF Enabler.

pepejil
1

Lo compensan con 1GB a todos... Sinceramente visto el nivel de la incidencia (aunque no haya afectado a todos por igual) es bastante insuficiente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Estas cosas antes la compensaban con dinerito previa apertura de incidencia. Ahora callan a los usuarios regalando datos que ni usan. ¿Alienados?

El domingo voten. :p

BocaDePez
BocaDePez
-1

Migajas.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado el siguiente correo:

image.png

En cuanto lo descifre os aviso.

🗨️ 2
pepejil

JAJAJAJA increible.

S3ph1r0t

Como está Venezuela !!!

S3ph1r0t

¿@pepejil donde has tocado?

🗨️ 2
pepejil

En el trabajo las suelo liar peores cuando subo cosas a producción. No sería de extrañar que lo de Lowi haya sido lo mismo.

🗨️ 1
S3ph1r0t

Jajaja .....espero que ya esté solucionado.

Salu2

Josh

Lowi compensará con 1 GB la caída comentan en su Twitter

Esta caída de red ha sido un dolor de cabeza para muchos de vosotros y por eso queremos compensarlo con el regalo de 1GB extra para vuestra tarifa de Lowi.

🗨️ 2
mike78a

Siempre me sobran Gb. Otro más...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo,a mí se me acumulan.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo disponibles los Gb's, aunque Lowi no ha mandado correo ni nada.

🗨️ 1
pepejil

Yo si. Supongo que hasta para las comunicaciones es progresivo 😂

BocaDePez
BocaDePez

Hits mobile también cayó ese mismo día, yo tengo Hits mobile y no podía hacer ni recibir llamadas pero sí funcionaban los datos. Según dijeron los de Hits mobile, fue una incidencia que afectó a varias compañías. Lógicamente todas las omv con cobertura Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Yo escribo desde Las Palmas, desde hace unos días he perdido mucha potencia en la cobertura del móvil con LOWI. Dentro de los edificios no me funciona. Me falla en la carretera. En otros puntos coge toda la cobertura y de repente se queda en una línea. También tengo problemas de Banda ancha en mi casa, se ha venido abajo y llevo días sin fibra óptica LOWI.

🗨️ 2
pepejil

Joder, tienes la negra tío. Ya es casualidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, sólo se le olvidó decir que su gato murió perdió una de sus 7 vidas al ahorcarse por accidente contra el cable de fibra de Lowi.