Las líneas de varios amigos y familiares no funcionan.
Actualización: Confirmado por Lowi: twitter.com/Lowi_es/status/1192002058225893377
Las líneas de varios amigos y familiares no funcionan.
Actualización: Confirmado por Lowi: twitter.com/Lowi_es/status/1192002058225893377
Incidencia general no es, como mucho incidencia en zona más o menos grande.
A una incidencia en una zona que afecte a todos los clientes también se le llama incidencia masiva, no hace falta que todo el mundo del sistema solar se quede sin teléfono para que sea una incidencia
mrmoviliano.com/vodafone-no-funciona-problemas/
https://www.adslzone.net/2019/11/06/lowi-caida-noviembre-2019/
Yo soy de Fi y no puedo llamar aunque tengo internet
Orange funciona, Lowi no. Justo tengo dos líneas de estas compañías.
En Madrid.
A mí Lowi me va bien en Sevilla. Al menos para llamar al 1004 así a modo de prueba.
Desde las 9 más o menos no me va Lowi en el móvil, no coge la red.
La conexión HFC de casa si que va.
A mi ya me funciona.
Pero no todo. Funcionan los datos sólo en 3G. Las llamadas todavía no.
Ya funciona en Madrid, aunque sólo en 3G.
Poniendo el móvil en el modo avión por unos segundos se conecta a 4G. Pero aguanta menos de un minuto y se cambia solo a 3G.
Las llamadas todavía no van. Ni entrantes ni salientes.
Ya me parecía a mi que Vodafone Enabler va arrastro con la cobertura y la sesión de datos da saltos entre HSPA y 4G siendo una zona de buena cobertura en general..
Eso lo hace hasta la propia Vodafone, siempre salta mucho entre 3G y 4G hasta en ciudades y es proque muchas antenas están en solo 3G y que es una red inestable
Confirmo pérdida de datos a las 8:45 y de cobertura sobre las 09h. A las 9:20h recuperé todos los servicios.
En mi caso sí se mantiene el 4G.
Ya he recuperado el 4G en Madrid.
Curioso que afecte a lowi y no a VF , alguien sabe el motivo?
¿Por qué iba a afectar a ambas? Lowi es una OMV con su propia infraestructura.
Sólo afectaría a ambas si fuera un problema en la red vodafone, que es la que da servicio tanto a vodafone como a lowi y demás omv que cuelgan de vodafone enabler.
Si por lo que sea, lowi internamente ha tocado algo, han actualizado algo, o simplemente alguien ha metido la pata y se ha jodido algo (que parece que ya han arreglado) pues entonces esa incidencia va a afectar sólo a usuarios de lowi (quizá a finetwork también le ha afectado).
Por allí dicen que se ha debido a un problema eléctrico donde están los servidores de Vodafone Enabler.
Se supone que ya funciona todo. Tanto los datos como las llamadas.
Lowi actúa de MVNE de manera autónoma a su matriz.
Ídem.
¿Qué cojones es esto?
La mujer del saco. Por la inclusión.
Booooooooobs
Esta mañana sobre las 9:10 por la zona de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), he tenido unos minutos el teléfono sin cobertura, entonces he procedido a poner el teléfono en modo avión, a continuación he hecho uma búsqueda manual de redes y no se me registraba en 4G, pero en 3G si, que ha funcionado. Unos minutos después, ya por Alcalá de Henares, ya que me encontraba en un coche, ya ha registrado perfectamente en 4G, sin ningún problema, con acceso a internet. Las llamadas no las he podido probar, ya que no he realizado ni recibido ninguna.
Todo esto ha sido antes de las 9:30, por lo que la avería apenas me ha afectado unos minutos.
El problema parece que está en Vodafone. Los clientes de Hits mobile tampoco tienen servicios, o va a ratos.
Mientras no aparezcan problemas con clientes de Vodafone, el problema será de Vodafone Enabler.
Hits también cuelga por VF Enabler.
Lo compensan con 1GB a todos... Sinceramente visto el nivel de la incidencia (aunque no haya afectado a todos por igual) es bastante insuficiente.
Estas cosas antes la compensaban con dinerito previa apertura de incidencia. Ahora callan a los usuarios regalando datos que ni usan. ¿Alienados?
El domingo voten. :p
Migajas.
Me ha llegado el siguiente correo:
En cuanto lo descifre os aviso.
¿@pepejil
donde has tocado?
En el trabajo las suelo liar peores cuando subo cosas a producción. No sería de extrañar que lo de Lowi haya sido lo mismo.
Jajaja .....espero que ya esté solucionado.
Salu2
Lowi compensará con 1 GB la caída comentan en su Twitter
Esta caída de red ha sido un dolor de cabeza para muchos de vosotros y por eso queremos compensarlo con el regalo de 1GB extra para vuestra tarifa de Lowi.
Ya tengo disponibles los Gb's, aunque Lowi no ha mandado correo ni nada.
Yo si. Supongo que hasta para las comunicaciones es progresivo 😂
Hits mobile también cayó ese mismo día, yo tengo Hits mobile y no podía hacer ni recibir llamadas pero sí funcionaban los datos. Según dijeron los de Hits mobile, fue una incidencia que afectó a varias compañías. Lógicamente todas las omv con cobertura Vodafone.
Yo escribo desde Las Palmas, desde hace unos días he perdido mucha potencia en la cobertura del móvil con LOWI. Dentro de los edificios no me funciona. Me falla en la carretera. En otros puntos coge toda la cobertura y de repente se queda en una línea. También tengo problemas de Banda ancha en mi casa, se ha venido abajo y llevo días sin fibra óptica LOWI.
Joder, tienes la negra tío. Ya es casualidad.
Sí, sólo se le olvidó decir que su gato murió perdió una de sus 7 vidas al ahorcarse por accidente contra el cable de fibra de Lowi.