BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Parece que el fútbol no es tan importante como algunas operadoras piensan, ¿merece la pena la inversión?

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Qué opináis sobre esto? ¿Se pegarán el batacazo las compañías que han invertido millonadas en los derechos de emisión del fútbol?

BocaDePez
BocaDePez

Mira la ultima tabla y dime si tu comentario se sostiene.

superllo
1

Lo sabremos al final de esta temporada a ver cómo le ha ido a Orange y cómo a Vodafone. De momento las bajas de Vodafone no sé si son suficientes para compensar el ahorro del fútbol.

🗨️ 5
sjlopezb

Lo tienen muy crudo a que suba clientela en Vodafone. Porque a este paso...les van a salir muy mal con todo.

Solo hay que replantearse por los datos ya expuestos, y...la del tiempo que les queda por ver que no les queda nada para tener clientela.

Hay que darles tiempo.

🗨️ 4
pepejil
1

Vodafone tiene el "consuelo" de que su lowcost es la que más crece comparándola con el resto de las lowcost de las otras dos marías. Pero de poco le vale si está perdiendo clientes de su cartera de alto coste.

🗨️ 1
sjlopezb

Claro, porque no les hacen las rebajas a los grandes clientes. He ahí la cuestión.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si Vodafone de la banda ancha fija después de anunciar que no tendrá fútbol casi no perdió más que en los meses antes cuando todavía no se sabía nada de la pérdida del fútbol. Yo no veo mucha influencia del fútbol al número de clientes de banda ancha fija de Vodafone.

Las bajas en Vodafone empezaron mucho antes de perder el fútbol. Además perdieron muchísimas más líneas móviles que las de internet/fijo. Y los móviles no tienen nada que ver con el fútbol.

🗨️ 1
sjlopezb

Me volvieron a llamar, les dije por enésima vez, que no quiero ningún servicio telefónico de ninguna clase, que por favor, no me vuelvan a llamar nunca más a mi teléfono.

¡Dios! ¡Pero qué quemado me he quedado!

Bueno, lo de las pérdidas, ya verás como se van a quedar en nada...al tiempo...

BocaDePez
BocaDePez

Quizás la pregunta sea, cual es el precio justo del fútbol?

Si por la liga fuera, el precio sería infinito.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, el fútbol mueve un montón.. pero prefiero tener buena cobertura y fibra de calidad. Es el caso de MásMóvil que por ahora no ha tenido que tirar de esta oferta..