BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

🗞️

Parece que al final Amena no cierra

Erpepotemf
1

He considerado conveniente abrir nuevo tema porque, aunque estas aportaciones ya las posteé en el anterior hilo sobre el tema, quedaban muy abajo y apenas se veían. Y dado que desmienten el título del hilo, entendí que debía visibilizarlo para una mejor información.

En cuanto a Amena, Orange nos ha confirmado que la mantendrán para así dirigirla al segmento de precios intermedios. El Grupo Orange considera que sigue siendo una "oferta atractiva con precios intermedios" y afirman que continuarán "contando con ella en los próximos meses". En cualquier caso, esperan poder darnos más detalles sobre la reestructuración de marcas de la compañía antes del verano.

xatakamovil.com/orange/orange-dice-adios…nto-low-cost

Pese a lo que se había rumoreado, Orange seguirá contando con la marca Amena.

efe.com/efe/espana/economia/orange-espan…0003-4518141

BocaDePez
BocaDePez
2

Creo que deberían mantenerla si. Es una compañía con otro público. Además, han invertido muchísimo en marketing y publicidad en esta marca. Y deberían seguir con ella. Simyo es una vergüenza la atención al cliente. O sea, de vergüenza. Ojalá el personal de República Móvil de atención al cliente hubiera sido transferido a Simyo porque están a años luz. años luz!

BocaDePez
BocaDePez

Todavía no se sabe nada, hay que esperar

urbex
2

Deberían dejar a Orange como marca premium, Amena como marca semi-lowcost, y Simyo como marca lowcost.

Jazztel, deberían de cargarsela, ya que poco aporta y su imagen esta ya deteriorada. Las tarifas, y los clientes, los pueden pasar perfectamente a Amena.

Y Simyo, si debería mejorar su SAT, tengo un familiar con esta compañía y cuando he llamado al SAT por él Solo te atienden desde Sudamérica, y muchas veces no se enteran de nada. República Móvil creo que su SAT estaba en España, ya lo podía heredar Simyo. Porque Simyo tiene buenas tarifas, si solo quieres una línea móvil con datos, ó fibra sin fijo y ni TV.

🗨️ 1
Avispero
1

En mi pueblo hay una tienda grande de Orange y cuando renovarón la rotulación de fuera han puesto un 80% en negro "Orange" con una línea naranja por debajo y en el 20% restante un rectangulo amarillo con las marcas: "Jazztel, Simyo y Amena" (ordenadas de arriba a abajo).

Así que os podeis hacer una idea del orden de prioridad, aunque no hacía falta ser un genio para saberlo 😂😜

PD: Coincido con los compis tras unir República con Simyo, deberian fusionar Amena con Jazztel.