Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

parece que por fin...me dan de baja!

Eso espero...

Llevo desde el 9 de noviembre intentando darme de baja...principalmente pq ya no vivo donde tengo la línea desde el 13 de noviembre.
    He enviado multiples faxes equivocados (pq me dieron el fax de tarifa plana) y múltiples "no equivocados"...
    Emails, más de lo mismo...los recibian todos vacíos (claro, ahora será que no se enviar emails y que las copias que me llegaron no estaban correctas...no, que va!)
    El día 13 (lunes), llamé por última vez...tampoco habían recibido nada...que raro...
    Ese mismo día, envío Burofax (a pagar...).
    Ahora mismo llamo (en la web me aparece todavía activo) y me indican que recibieron un fax del día 8 !!!!
    Tócate lo intocable...gastándome la pasta, cuando ya tenían un fax...la leche.

El helpdesk, me ha dicho que a partir del día 31 ya me dan de baja... sólo me queda rezar y pedir como deseo para el 2005, que no me vuelvan a tomar el pelo!!!

Por cierto: lo del tema de liberar la línea...los 45 días de margen que tienen, empiezan a partir de ahora, o a partir del 31?

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1