BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Parece que Euskaltel ha mejorado en la forma de ofertar el servicio

lordman
1

Las cosas como son y a cada cual lo suyo, primera vez que me llaman/vienen puerta por puerta, y me ofrecen el servicio tal cual, sin trampear, ni mentir, ni enmierdar, ni mentir respecto a la competencia ni cosas por estilo. Me llamaron a donde tengo la linea de Movistar FTTH.

Muy educada la señora/señorita, me ofrecio lo que habia, le pregunte si ofrecian ya simetria, me dijo que no, y le conteste que muchas gracias por la atención pero preferia quedarme con la fibra optica 50/50 de Movistar.

Todo muy correcto, asi se hacen las cosas, y me alegro por Euskaltel ya que eso si son formas de venta.

BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero si son subcontratas, no son trabajadores de euskaltel.

Igual que las tiendas, 1717, ...y comerciales

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
lordman
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 12
lordman
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lordman
1

La señora/señorita empezo hablando en castellano y la conversacion siguio en ese idioma, algo irrelevente por otra parte ya que la falta de educacion y/o enmierdamiento no va ligado a una lengua en concreto. Los he visto, por lo menos antes, que enmierdaban igualmente en euskera que en castellano, algo muy honorable que demuestra el dominio de ambas lenguas al menos en lo que al noble arte de la mentira como estrategia comercial se refiere.

BocaDePez
BocaDePez
1

El tema esta desvariando a lo que el encabezamiento dice y se esta casi politizando. Algun moderador que tome cartas en el asunto. gracias

🗨️ 3
superllo
1

Lo he cerrado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

normal. cada vez entra mas gente a comentar a este foro que no tiene nada que ver con euskaltel, a km

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

No creo que haya ningún foro de ningún operador en el que solo comenten clientes de ese operador, no se porqué este debería ser distinto.