BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PARECE QUE ESTO VA PARA LARGO PERO LARGO LARGO LARGO...

BocaDePez
BocaDePez

YA VIERON LA NUEVA OFERTA DE AUNA? TODO INCLUIDO POR 27 EUROS...JAJAJA MENOS PARA CANARIAS.

Promoción aplicable para altas de cable en el producto “Todo Incluido 1 Mega" realizadas hasta el 07-01-05. Sujeto a permanencia mínima en el producto contratado durante 18 meses. Una vez finalizada la promoción, AUNA aplicará la cuota mensual vigente en cada momento del producto contratado. Promoción no aplicable en Canarias.

ESTO HUELE MAL MAL MAL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto demuestra que ya no pueden dar más de sí en Canarias, será que no les quedan megas de ancho de banda, si en la anterior promoción ya no podían acogerse los que ya eran clientes, ahora nada para Canarias.
Por lo menos de momento, no cogen a nadie de aquí de pardillo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y demuestra, lamentablemente, que todavía hay ciertos sectores en la península, que relegan a Canarias a un segundo plano.

Es totalmente hiriente que al 2004 una empresa con servicios en Canarias, excluya a estas islas con la mayor impunidad.

¿Que tal caería si en lugar de Canarias hubiesen puesto que en esta oferta "queda excluida Cataluña y País Vasco"?
Menudo follón se liaría. Creo que esa empresa no hubiese presentado la oferta.

Si tienen problemas técnicos que los arreglen o que dejen ese lugar a otra empresa.
Encima de cobrarnos la factura sin darnos a cambio el servicio contratado, lo que me suena a estafa, de un plumazo nos quitan del mapa de España.

Aquí es donde debería entrar de lleno el Gobierno de Canarias para defender los intereses de los canarios y nuestro orgullo. Debería hacerlo YA, ahora mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, decirte que desde mi punto de vista y estoy totalmente de acuerdo con tus palabras ,pero me gustaria decirte q al gobierno de canarias se la traen floja esta clases de problemas , yo tambien opino q deberian involucrarse en estos temas por q nos estafan y se kedan tan panchos en las proximas elecciones los van ha votar su p...ta m....re, eso pa empezar, ellos deberian defender al pueblo canario a diestro y siniestro de estos chupasangres, no deberian permitir esto pero claro ke kojones le importan los problemas de un sector q a lo mejor pekeño de esta isla (por q supongo q ya se habran dado de baja bastante gente)pos lo dicho fuerza pal nabo y a seguir puteados hasta q la paciencia se agote jejeje q ya por lo menos de mi parte ya falta pokito