BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Parece que esto empieza a funcionar. ¿Saben algo?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer varias pruebas de velocidad (con el test de Telefónica Empresas) y me da resultados esperanzadores.

Son las 9:00 de la noche y consigo velocidades de 500.000 y 650.000 kbps.

¿Saben si están parcheando la situación o es que hay tantas bajas que ya el caudal es suficiente? jeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no esta solucianado nada ,,,, quizas tengas suerte y te vaya bien, o solo un espejismo mi consejo aprovehca mientras puedas por cierto de que zona eres ......

BocaDePez
BocaDePez

Soy de la zona de Arenales en Las Palmas, con Net 600 nominal (ja, ja). Dados los casos que veo por aquí en el foro, hasta ahora no me he podido quejar. Con irregularidades, pero básicamente he estado estos dos últimos meses como los anteriores (Virgencita, que me quede como esté :-( ) Pero últimamente veo que de madrugada cortan totalmente la señal del cable.

Claro, al principìo pensaba que era para solucionar esto, pero los cortes se suceden y cada vez más prolongados (esta madrugada, de más de 5 horas al menos :-| ¿Quieren batir algún record de tomadura de pelo para salir en el libro Guiness, o es verdad que todo esto forma parte de algún tipo de estrategia para ir echándonos a la mayoría? :-?

Otra cosa curiosa: Hacia las 7 de la mañana esto se suele poner tremendamente rápido para lo que estamos acostumbrados. No los 600, pero al menos sí los 300 al completo y los pings que hago me dan resultados de 200 ms. o así... Para mí es un misterio y no sé cuánto dura, porque es la hora a la que me suelo acostar... ;-) Pero bueno, ahí queda el dato.

Hasta ahora he tenido paciencia, por el follón que me supone volver a poner la línea telefónica, pero en febrero lo tendré resuelto como sea, con Auna o con Telefónica. Pero esto es que ya parece un expediente X... :-(

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

teneife , zona los majuelos!
primera incidencia en octubre
y sigo como el culo
a las 2 de la madrug. la conex va bien!
pero ... ellos duermen verdad? jo jo jo
es un asco , una estafa, o te cambias o te
jodes! si les dices q te das de bajas
ellos encantados! otro mas q se da cuenta
y se va...
a engañar a 10 nuevos mas!