BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

parece que esta tarde ya funciona "algo" mierdauna en madrid

Rygar

pues nada, despues de llamar a esta panda de ladrones, amenazar con baja y denuncia en la direccion general de telecomunicaciones... han debido tocar "algo" en "algun" sitio (en mi casa no,desde luego!) y tanto emule, como irc, como news, como navegacion web, vuelve a unos valores "normales"... a ver cuanto dura...

P.D. escribo de la zona de Peñagrande en Madrid

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

Luego dicen q cuando va bien no decimos na, aunke no es q vaya perfecto pero a mi me ha mejorado mucho, lo unico q falla es el ping a algunos servers extranjeros, q dependen del dia, la semana pasada me iban de culo, pero hoy me van bien, supongo q esta semana me toca la salida a inet buena :-)

yandros

Yo seguire tu tactica, xq me stan tocando de los dos el mas grande, ayer me llamaron pa decirme q ya me habian arreglado la conexion, voy, la pruebo...y seguia igual...asi q ya voy a empezar a presionar fuerte, o me la arreglan o no pago el mes x incumpliemiento de las condiciones estipuladas en el contrato de conexion...espero q eso les de un poko de vidilla :-|

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que yo no era de los que tenia problemas, pero de aka a dos dias la conexion vuela¡¡¡¡ las paginas no tardan na en meterse.Espero que dure porque va genial :)

🗨️ 6
Rygar

por cierto, la secuencia esa del registro que comentaste... sabes cual era exactamente?

un saludo

imakoki

:(

Salu2 ;)

🗨️ 4
Rygar

esto ha vuelto a las andadas.. ya no se que hacer.. hasta en ftp no bajo a una velocidad superior a 15 kB/s.. y en las news... de 5 kB/s la velocidad no es superior... lamentandolo mucho, mi experiencia con mierdauna va a ser muy pero que muy breve......

🗨️ 3
OveRNemesis
🗨️ 2
Rygar
🗨️ 1