Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

parece que esta tarde ya funciona "algo" mierdauna en madrid

pues nada, despues de llamar a esta panda de ladrones, amenazar con baja y denuncia en la direccion general de telecomunicaciones... han debido tocar "algo" en "algun" sitio (en mi casa no,desde luego!) y tanto emule, como irc, como news, como navegacion web, vuelve a unos valores "normales"... a ver cuanto dura...

P.D. escribo de la zona de Peñagrande en Madrid

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo seguire tu tactica, xq me stan tocando de los dos el mas…

Yo seguire tu tactica, xq me stan tocando de los dos el mas grande, ayer me llamaron pa decirme q ya me habian arreglado la conexion, voy, la pruebo...y seguia igual...asi q ya voy a empezar a presionar fuerte, o me la arreglan o no pago el mes x incumpliemiento de las condiciones estipuladas en el contrato de conexion...espero q eso les de un poko de vidilla :-|

• Cerrado

6

Luego dicen q cuando va bien no decimos na, aunke no es q…

Luego dicen q cuando va bien no decimos na, aunke no es q vaya perfecto pero a mi me ha mejorado mucho, lo unico q falla es el ping a algunos servers extranjeros, q dependen del dia, la semana pasada me iban de culo, pero hoy me van bien, supongo q esta semana me toca la salida a inet buena :-)