BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Parece que las empresas se animan

ximin

Noticia
"Los operadores como Wanadoo-Uni2, Tiscali, Ya.com o Tele-2, que a lo largo de los últimos años habían utilizado la reventa del servicio de ADSL de Telefónica para crecer, están empezando a cambiar de estrategia en busca de mayores márgenes para sus servicios de banda ancha yhan decidido empezar a interconectarse directamente con las centrales locales de Telefónica "

El primero en arrancar ha sido Jazztel con su 1Mb a 39 €, haber que nos ofrecen el resto de operadores. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Me parece muy bien, así aumenta la oferta de una vez. Lo de jazztel ha sido un detonante perfecto, en mi opinión, y telefónica va a perder muchos, muchos clientes si los de Jazztel son capaces de aguantar la demanda que van a tener...

BocaDePez
BocaDePez

Si, si... mucho mucho y yo no veo nada.
jazztel no me da (de momento cobertura) y los demas no bajan los precios por mas que os empeñeis.

🗨️ 5
THUNDE

.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se de donde sacas que ahora han cambiado de estrategia las operadoras, que yo sepa solo jazztel con la oferta un 1 MB, y alo con la mitad (pero creo que no interviene telefonica) estan dando caña, pero wanadoo no he oido nada.
Saludos Arino ;) !!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dando caña sobre bucle están Auna, Jazztel y Comunitel. El resto sólo hacen declaraciones pero no mueven ni un dedo

En cuanto a Aló.. en fin.. habría que preguntarle al consejero delegado de este amago de operadora por qué le han denunciado las franquicias ante la falta del famoso servicio de internet de Banda Ancha...

🗨️ 2
THUNDE
🗨️ 1