Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Parece que las empresas se animan

Noticia
    "Los operadores como Wanadoo-Uni2, Tiscali, Ya.com o Tele-2, que a lo largo de los últimos años habían utilizado la reventa del servicio de ADSL de Telefónica para crecer, están empezando a cambiar de estrategia en busca de mayores márgenes para sus servicios de banda ancha yhan decidido empezar a interconectarse directamente con las centrales locales de Telefónica "

El primero en arrancar ha sido Jazztel con su 1Mb a 39 €, haber que nos ofrecen el resto de operadores. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, si... mucho mucho y yo no veo nada. jazztel no me da (de…

Si, si... mucho mucho y yo no veo nada.
      jazztel no me da (de momento cobertura) y los demas no bajan los precios por mas que os empeñeis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No se de donde sacas que ahora han cambiado de estrategia las…

No se de donde sacas que ahora han cambiado de estrategia las operadoras, que yo sepa solo jazztel con la oferta un 1 MB, y alo con la mitad (pero creo que no interviene telefonica) estan dando caña, pero wanadoo no he oido nada.
          Saludos Arino ;) !!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Dando caña sobre bucle están Auna, Jazztel y Comunitel. El…

Dando caña sobre bucle están Auna, Jazztel y Comunitel. El resto sólo hacen declaraciones pero no mueven ni un dedo

En cuanto a Aló.. en fin.. habría que preguntarle al consejero delegado de este amago de operadora por qué le han denunciado las franquicias ante la falta del famoso servicio de internet de Banda Ancha...

• Cerrado

la oferta que pone sige siendo cara. adsl1200/300+2 linias de…

la oferta que pone sige siendo cara.

adsl1200/300+2 linias de telefono son 75 euros+iva, el precio casi es de 120 euros como una adsl de 1mb de timo.
              para una empresa esta bien, pero para un privado como que le saldra mas caro que teniendo una adsl de 256,

en canvio jazztel tiene el mismo precio que una adsl de 256.

yo si me paso ha jazztel es por velocidad ya que por precio seguire pagando lo mismo que con una adsl de 256, pero si me paso ha comunitel pues pagare mas que teniendo una de 256 eso si mas velocidad, pero pago mas que cn una de 256, y no me sale ha cuenta, unicamente poor velocidad.

• Cerrado

Si alguien es capaz de traducir el ultimo parrafo del ultimo…

Si alguien es capaz de traducir el ultimo parrafo del ultimo post de Arino, le doy una golosina!

Aparte de eso, dudo que de momento las empresas muevan un dedo. No creo que quieran quedarse sin ancho de banda al de 10 usuarios ni nada asi. De momento, poco habra que hacer.

• Cerrado

6

Me parece muy bien, así aumenta la oferta de una vez. Lo de…

Me parece muy bien, así aumenta la oferta de una vez. Lo de jazztel ha sido un detonante perfecto, en mi opinión, y telefónica va a perder muchos, muchos clientes si los de Jazztel son capaces de aguantar la demanda que van a tener...