BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

parece dicembre empieza como noviembre

BocaDePez
BocaDePez

pues lo dicho desde gasteiz vengo sufriendo hace varios dias unas caidas de conexion de preocupar espero q no me pase como el mes anterior si no aurevoir euskaltelq me teneis hasta las :-) :-) mucho andan enredando pa q ?pa na de verguenza servicio de 3ª

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Y peor que se puede poner la cosa...un forero comenta en un hilo que ha llamado para preguntar sobre la TDT, y le han dicho que ahora hasta el 15 de enero no meterá la señal de los canales TDT...

En fin...y quien dice enero, dice febrero...ummm que mala pinta tiene todo esto...

BocaDePez
BocaDePez

Barrio de Arambizkarra (Vitoria-Gasteiz), estos dias mi conexion de 300kbps va de culo.

Si no pueden mantener una conexion tan mediocre, ¿como lo hubieran hecho si acepto la "prueba trampa" de 3MB?

Cada vez me alegro mas de no haberla aceptado. :-D

🗨️ 1
katxis

pues yo he aceptado la prueba trempa k tu dices y durante 3 meses voy a tener 3 mb, luego volvera a 300 y si sigue a si ya veremos si me paso a otro operador.

la trampa de los 3 mb es una gozada ( a comparacion de los 300 ) tu te lo pierdes, son gratis.

BocaDePez
BocaDePez

mi conexion a ciertas horas del dia es patetica no tenia esa conexion ni con los 56 kb, menuda mierda cada vez da mas asco euskaltel, no puedo navegar agusto, ni subir archivos al ftp, ni jugar online......toda va lento y mal como euskaltel en si misma.
Bueno un saludo a todos.