BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Parece que cumplen con el despliegue de antenas 5G

Astur90

A principios de mes salió una noticia en el periódico de que las operadoras iban a desplegar 5G antes de finalizar el mes en mi pueblo.

A día 20 la única que falta es Vodafone.

Yoigo, Orange y Movistar ya lo tienen. Y Orange es la que más se puso las pilas teniendo más antenas 5G en los alrededores que Movistar.

57686798679789.webp
Metro Copito

Y esto a pesar de la "escasez" de semiconductores. Aunque realmente se trata de una altísima demanda que ha desbordado la capacidad industrial. Chips hasta en la sopa.

A título personal no creo que tardemos muchos meses en ver prácticamente todas las torretas con módulos 5G operativos.

tipodeincognito

Siempre banco a Movistar, pero es cierto que Orange se ha puesto las pilas con 5G en ambas frecuencias, al menos en la provincia de Ourense, Vodafone, igual se me ha colado si tienen alguna, pero no la he visto, y MM tiene alguna perdida por ahí, pero si, lo de Orange en mi zona igual

Weikis

5G hasta de los lilas eso si es ver algo insólito

🗨️ 1
Astur90

No llevan mucho pero algunas así.

568678678678.webp
andressis2k

Ya irá todo el mundo feliz con el icono de 5G… aunque la diferencia de rendimiento de ese DSS no supere ni en un 20% a esa misma portadora sólo con LTE

Mientras tanto, en n78 siguen contadas con los dedos de las manos. Está claro que no las veremos a corto plazo en zonas poco densas… pero ciudades como Granada capital (230.000 habitantes) sólo tienen 4 antenas de Movistar

🗨️ 3
davidolid
b15479b1-1532-4105-9832-a39df928d602.webp
Bueno, Orange tiene alguna también
Slm

MásMóvil en Galicia está metiendo bastante N78, incluso en localidades de entre 10.000 y 20.000 habitantes. Junto con Movistar es la que está haciendo un mayor despliegue.

Astur90
1

A mi en Gijón con Vodafone si me lo coge bien y es una gozada como va. Acabo de mirar antenas solo con 5G en Asturias y la primera con muchísima diferencia es Orange seguida de Movistar y luego Xfera. En toda Asturias Vodafone solo tiene 9 antenas 5G.

272186440-2201943813278082.webp
Jezu7
1

Vodafone que es mi compañía, veo que en la costa castellonense se está poniendo las pilas, en las ultimás semanas he comprobado un par de antenas en Peñíscola y alguna más en Benicàssim. En la capital aún hay barrios entre torres que estamos en 4G. Las velocidades casi siempre de 500 Megas, la de Benicasim, esta tarde era de 140…imagino que estarán terminando de instalar, esa en concreto después de una llamada no ha vuelto al 5G, se ha quedado al 4G.

Hjjvcruknbcffjkmmbcff

El n78 si no estas cerca ni lo hueles, y el n28 es horroroso en cuanto a velocidad . Deberían poner más emplazamientos, pero eso vale mucho dinero.