Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PARECE QUE LA COSA FUNCIONA EN LA MINILLA(LAS PALMAS)

SON LAS 8 Y MEDIA DE LA MAÑANA Y PARECE QUE ESTO ESTÁ FUNCIONANDO, POR LO MENOS EN CUESTIÓN DE NAVEGAR POR LA RED Y CORREO. HE HECHO 2 TEST EN VELOCIMETRO.ORG. YO TENGO CONTRATADO NET 600 (DESPUÉS DE DUPLICAR), Y HE PUESTO EN UNO QUE TENGO NET 300 Y ME HA DADO RESULTADOS MÁS QUE BIEN. EN EL OTRO HE PUESTO QUE TENGO NET 600, Y ME HA DADO REGULAR. NO ME QUIERO HACER ILUSIONES, POR LA HORA QUE ES Y PORQUE HOY ES SÁBADO. NO DEJEN DE IR DANDO DATOS, PARA IR CONTRASTANDO.
    :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui en la zona de Guanarteme-Mesa y LOpez, subio a velocidad…

Aqui en la zona de Guanarteme-Mesa y LOpez, subio a velocidad que tenia contratada anteriormente 300, pero todavia no he notado ese aumento hasta 600.
      recomiendo pasarse a telefonica. yo lo hare

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la Minilla, 17.30 horas, medición de 36 kilobits por…

En la Minilla, 17.30 horas, medición de 36 kilobits por segundo, peor que nunca y con un ping que más que ping es poooooooong. Lo de ayer fue un caramelo, una especie de tortura o es que se les ha vuelto a joder y tenemos que esperar otros tres meses para tener un día bueno?
      Como nada nos dirán pues no lo sabremos, eso es lo bueno de Auna, que por cierto deberían cobrarlo por separado, cada día una sorpresa, podría ser su eslogan para captar nuevos clientes, se los cedo sin cobrarles nada, por lo buenos que son.
      Un saludo desde el infierno de la banda ancha y todavía hay que aguantar al ministro Montilla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

20,25 horas , La Minilla, la cosa se mantiene, muy buena…

20,25 horas , La Minilla, la cosa se mantiene, muy buena velocidad de navegación y estable con poca pérdida de paquete lo que me permite disponer a través de itunes de conexión con una estación inglesa de radio, Virgin Radio UK sin cortes desde hace dos horas. Una gozada de la que no disfrutaba desde no recuerdo cuándo.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola , lunes 17, zona La Minilla, net 600, prueba de…

Hola , lunes 17, zona La Minilla, net 600, prueba de velocidad con servidor americano 501 kilobits por segundo.
      Hoy va mejor y encima la conexión ya permite pruebas de velocidad.
      ¿se arreglará finalmente?
      Un saludo

• Cerrado

Pues aqui en la feria sigue llendo de 'culillo'. Digo eso pq…

Pues aqui en la feria sigue llendo de 'culillo'. Digo eso pq si bien el ping es bueno los 600 contratados no los veo todavia. A VER SI ES VERDAD Y ARREGLAN ALGO DE UNA VEZ POR TODAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos qui en Telde(San Gregorio) me va que t cagas nunca lo he…

Pos qui en Telde(San Gregorio) me va que t cagas nunca lo he visto asi a estas horas de la mañana (10.00) m estoy bajando una peli a 39 KB/s y a la vez el internet explorer da gusta, ayer a esta hora me iba d puto culo como siempre, parece que lo están solucionado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Salu2. Solo decir que anoche volvi a jugar online despues de…

Salu2.

Solo decir que anoche volvi a jugar online despues de tanto tiempo, octubre de 2004. La media de latencia es de 80 ms contra ADSL de telefónica y aun continua así.

La navegación es muy rápida y ahora mismo estoy bajando de las news por encima de 100KB, algo que hacía muchisimo tiempo que no pasaba, ni siquiera a las 5 de la mañana.

Zona Siete Palmas.
      Cable 1Mb