BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pardilladas

pardete

Muy buenas.
Soy un pardillo (y un pardete, claro) en esto de las wifi.
Picao con el tema Jazztel y con la compra de un portatil en breve, imagino que recibiré el router wifi de Jazz (creo que es el comtrend o algo así) .
Bueno sea el que sea mi primera duda es:
1º Los routers wifi se pueden enganchar via Ethernet a un ordenador. Mi idea es que puesto que el router estará cerce del sobremesa, engancharlo a la Tarjeta de Red, para que vaya más rápido.
2º en caso de que la primera pregunta sea contestada negativamente, imagino que la segunda opción será un Tarjeta wifi interna.
3º Tengo un 2º sobremesa separado por unas tres paredes. Le llegará la señal para Interné o no? Le tiro un cable cruzado, pero claro mi duda es: Tienen sitio los router para 2 enlaces via Ethernet. Hay alguna solución. No me vale dejar el sobremesa 1º con wifi y el 2º con cable.
Bueno si teneis alguna otra posibilidad comentádmela.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

los routers suelen llevar 4 puertos de ethernet. Si te dan un router llevara algun puerto de ethernet seguro. la señal wifi llegará a las tres paredes seguramente