BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Parcialidad en BandaAncha.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anthrax

Han sido usuarios con karma quienes han decidido puntarte como provocador. Cada usuario con karma elige como puntuar los posts. No hay otra explicación.

Saludos 8)

🗨️ 12
TitoBill

No han sido usuarios con karma. Un usuario con karma como máximo puede puntuar 5 mensajes y han puntuado TODOS de golpe y desde luego eran muchos más de 5 o 10 mensajes. Ningún usuario con karma puede puntuar en 5 minutos todos los mensajes de un usuario, que es el tiempo que tarde en ver mis mensajes sin puntuar y verlos puntuados.
Esto es cosa de un moderador de bandaancha y quiero una explicación.

Salu2.El Innombrable.

🗨️ 11
Luke

tienes 5 puntos pero para puntuar negativamente no hay limite, no se gastan.

un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Q es un usuario con karma?

🗨️ 3
Luke
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
TitoBill

Eso no aparece en ningun documento ¿me equivoco?

Salu2.El Innombrable.

🗨️ 2
GarabaTTo

Puedes juntarte con VKarmazen_Reload que creo que eso del Karma también "le pone" :-P

Imagen original en http://img155.imageshack.us/img155/921/d2gx.jpg

:-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

... la reforma del karma convertido en Arma... empieza a llamar la atencion...

al igual que no se deberia tener permiso de armas, para defensa propia, tampoco deberia tenerse KARMA infinito, cuando menos que influya en un punto cada 10 puntos negativos..

Al final alguien acabara cometiendo en ERROR al puntuar. a quien no DEBE, por esta psicosis colectiva...

y al ritmo que creece esto los mods pueden no poder controlar los DESVARIOS que se puedan cometer con ESE premio.. totalmente desiquilibrado...

cuando menos un 10% de gasto que menos ???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
raxor

Yo lamento que la gente haya decidido puntuarte negativamente antes de rebatirte con palabras, creo que al principio del post simplemente estabas dando tu respetable opinion y no merecias esos puntos negativos, quizas mas abajo si que aparecen posts mas subidos de tono y alguien se ha enfadado contigo puntuandote negativamente.

Espero que seamos capaces de aprender a discutir sin perder las formas, por mi parte pedirte que aunque las criticas arrecien no pierdas las buenas maneras ;) .

Y a los que posean puntos de Karma que ejerzan su derecho con responsabilidad y justicia para eso se alcanza el nirvana.

Dont be evils.

Saludos

🗨️ 2
Angelus

Pues llanamente el que lo puntuo asi se ha pasado un pelin

🗨️ 1
Krigan

En mi opinión, el que se ha pasado un pelín con todo el mundo ha sido el Innombrable.

Ahora no pretendamos que no ha pasado nada antes de que a este tío le hayan empezado a puntuar negativamente a saco (nótese que uso la tercera persona).

djnacho

Tito_Bill, el tema del karma, los puntos de karma y como se gastan, lo puedes encontrar aquí y una explicación resumida la puedes encontrar aquí.

Espero que la explicación que se te da tanto en el FAQ como en el hilo de Josh, te sea de utilidad.

Un saludo :-)

alejandrosantos

Creo que ya te han respondido a tu pregunta. Una vez más te pones en evidencia al comprobar que, oh sorpresa, no se acaban los puntos de karma cuando puntúas negativamente a alguien. Siempre ves conspiraciones donde no las hay.

En algo estoy de acuerdo contigo y lo dijiste una vez, ir contracorriente es complicado pero es que, ¿sabes una cosa?, a la gente se le respeta por su educación y después por sus conocimientos. De lo primero no puedes presumir y eso ha provocado que donde quiera que estés, desemboque en flames. Sobre lo segundo no opino.

Y créeme que te entiendo, yo también me he sentido mal en algún foro donde se me ha juzgado mal por no seguir el rebaño, o me han llamado troll a las primeras de cambio pero oiga, es lo que tiene si te metes en un foro en el que mayoritariamente predomina una opinión. Con paciencia, educación y demostrando que podía argumentar lo que defendía, me han aceptado.

🗨️ 1
TitoBill

Como siempre rwx sacando conclusiones precipitadas. ¿Acaso tengo yo la culpa de que no se explique en el funcionamiento del Weblog lo suficiente como para hacer saber que los puntos de karma no se gastan puntuando negativamente? pues desde luego que no, y eso es un fallo de los que administran bandaancha (tú estás entre ellos). Si a ti no te dicen nada y tú supones que los puntos de karma se gastan de igual forma al puntuar positivamente y negativamente, ¿qué te da a pensar? Pues lo único que queda, que uno de los moderadores de bandaancha lo ha puntuado así. ¿o a ti te daría por pensar que los puntos que se dan negativamente no se gastan y los positivos si? me da que no rwx.

Sobre tu segundo párrafo, antes de hablar y juzgar a la gente mirate tú mismo y sobre todo lee el post que he dado a ver que razón había para puntuar negativamente los posts del principio e incluso en un nuevo hilo (el del Google Spreadshets) esa persona directamente me volvió a puntuar negativamente sólo por dar mi opinión sobre el correo web y el normal. La educación es algo que hay que demostrar, y cuando alguien no es educado ni respetuoso contigo, ¿por qué vas a serlo tú con él? Eso de poner la otra mejilla no va conmigo y el que me busca me encuentra. No obstante si te pones a leer los primeros posts en los que respondo a ese BocaDePez verás que no le insulto ni le falto al respeto hasta bastantes posts más adelante, pero está claro que el que siembra vientos recoge tempestades y viendo que NADIE le puntuaba negativamente (que para estos casos son los puntos de karma) ¿por qué voy a tener que respetar yo a este individuo? por nada, de ahí mis siguientes contestaciones. Y lo más cojonudo es cuando vuelvo al hilo y resulta que TODOS mis posts están puntuados negativamente, sin embargo los del BocaDePez no, ni uno sólo. Entonces, ¿qué tipo de moderación es esta? pues una en la que hay un completo anarquismo en el que alguien con karma puede censurar a otra persona de porvida simplemente porque le cae mal. Ese es el sistema de bandaancha y francamente, es un fracaso.
Si en la mayoría de los foros hay gente específica para moderar, es porque esa gente es de confianza y tienen un juicio lo suficientemente equilibrado como para ser apto y poder moderar los foros. Aquí cualquiera puede moderar, sólo tiene que tener los puntos de sus amiguetes y listo. La de posts que he visto en los que la puntuación no venía a cuento. En fin, en mi humilde opinión parece ser que este modelo de moderación lo habeís adoptado por no tener gente suficiente para actuar como moderador o para desentenderos un poco del tema de los mensajes en el weblog, pero eso es algo que al final se vuelve en contra de los propios administradores de bandaancha, porque a la vista de los que usamos el weblog, es como si dejarais esto a la buena de Dios, como si os desentendierais de lo que se hace o deja de hacer y eso repercute en la mala imagen de bandaancha, aunque en un principio el sistema adoptado fuera acogido para otro fin.

Por último, a mi particularmente no me cuesta nada argumentar las cosas y tampoco me cuesta nada debatir las cosas una y otra vez hasta que quedan perfectamente claras (aunque para tí sea "eternizar" el asunto) porque si hay algo que tengo es bastante paciencia. Pero ojo, tengo esa paciencia con la gente que lo merece, no con un mindundi que nada más entrar por la puerta se caga en mi madre, por decirlo de alguna manera.
Habrá gente a la que no le guste mis opiniones o no esté deacuerdo con ellas, incluso habrá gente a la que no le gusté yo, pero eso no es suficiente motivo para coartar o limitar mi derecho de expresión. Incluso yo teniendo puntos de karma jamás los he usado aunque hubiera leido a gente como para ponerles muchos de sus posts con -1, pero aunque yo no lo haga por decisión propia, tampoco creo que se debiera de dejar que esto se moderase sólo, porque al final lo que va a pasar es que 4 gatos se harán los dueños de bandaancha y si no les entras por el ojo ya sabes, a puntuar negativamente. Si no, al tiempo.

Bueno, nada más por mi parte, voy a leer algo de foro.

Salu2.El Innombrable.

Krigan

Te contradices. El día 12, a las 15:35, insistías ante el SrCuesta en que yo era "culpable":

Lanzamiento del IPv6

(búsquese la cadena "15:35")

Y el mismo día 12, a las 13:39 aseguras en este hilo que es un moderador, no un usuario con karma.

De verdad, das asco...

🗨️ 1
alejandrosantos

Ná, ni caso. Y antes la tomó conmigo, y antes con MaX. Y etc., etc., etc. No me cuesta explicar las cosas varias veces pero cuando llueve sobre mojado...