BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Parches para el more tv 3.52

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Sabe alguien donde puedo consegir los parches para el moretv, los parches q quiero son para quitar las lineas verticales q aparecen, he estado buscando en google y me manda a la pagina de peque, pero el parche q hay ahí no me sirve, no elimina las rayas verticales.

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se si te servira de ayuda o si ya lo has hecho pero intenta q llegue la señal de la antena lo mejor posible a mi me pasaba cuando le puse una antena portatil :D

Un saludo :-D

Potrayos

eso de las lineas verticales te pasa en todos los canales o solo con el plus? y otro pregunta... te pasa solo con el more TV o tambien te pasa con cualquier otro ?.
A mi a veces me salian una rayas verticales pero era cuestion de tocar un poquillo el cable de la antena que hiciera buen contacto y mas o menos desaparecian.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso q me pasa en todos los canales, da igual el q sea.

No he utilizado otro programa ya q lo uso en el 2000 y el pubs no me va, si sabes alguno q pueda usar te lo agradeceria.

El cable lo he pelado y lo he vuelto a pelar y nada de nada, me imagino q sera del programa pq si no para q estan hechos los parches.

Con el programa de la tarjeta, una pixel view, no se ven las lineas, aunque la verdad es q el programa no va muy bien se ralentiza mucho todo el sitema.

Muchas gracias y agradeceria q me dijeran otros programas para ver la tele en el 2000, si puede ser del estilo del moretv, q no necesita q esten instalados los drivers.

Taluegorrrr!

🗨️ 1
Potrayos

Ma dao por comparar la imagen del MoreTV con la del programa que viene con la AVerMedia (AVerTV Studio) y la verdad es que hay ciertos canales que si se ven unas franjas verticales, que si muevo un poco el cable de la antena para un lado y para otro veo como se acentua mas o menos esas franjas en funcion de como voy tocando el cable.
Las veo muy poco pero algo se ven, cosa que con el otro programa no se ven, pero ya te digo, en ciertos canales.
Voy a buscar algun parche de esos a ver si eso hace algo.
Por cierto tambien uso el 2000.