BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Parcheo del registro de WIN98SE para aumentar el número de conexiones, ¿Funciona?

BocaDePez

He bajado un manual del edonkey, en el que recomiendan parchear el regitro de la siguiente manera:
"Escribe "regedit.exe" (sin las comillas). Una nueva ventana va a salir, desde el
marco izquierdo, navega al directorio: HKEY_LOCAL_MACHINE \System \CurrentControlSet
\Services \VxD \MSTCP\. En el marco de la derecha, dale click-derecho y selecciona crear
una nueva cadena y escribe "MaxConnections" (también sin comillas). Dale doble-click en el
icono llamado MaxConnections y escribe el valor "1024".

esta vez metete
dentro de este directorio HKEY_CURRENT_USER /Software /Microsoft /Windows
/CurrentVersion /InternetSetting. Crea una nueva cadena y nómbrala
"MaxConnectionsPerServer" y dale el valor de "8". En el mismo directorio, crea una nueva
cadena y nómbrala "MaxConnectionsPer1_0Server", también dale el valor de "8"."

Técnicos en la materia: ¿Funcionará o me cargaré todo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo no se en tu ekipo.. pero yo lo he hecho con toda mi ilusion del mundo y solo te digo k en mi caso.. al principio todo seguia igual. pero despues no me funcionaba ni el kazaa. no me conectaba. y luego inicié el mesenger y tampoco. al final llegué a la conclusion k kualquier programa k me usaba sin el internet explorer pero que necesitaba interenet no me iba (kazaa, emule, mesenger, Irc....)

Y entonces tuve que reinstalar windows pa que se borrara todo.

Ayatolah

Cuando yo tenía win98 (ahora tengo Win2k y ya no me hace falta) pinía el siguiente texto en un archivo de texto y luego se renombra a loquesea.reg luego lo ejecutaba y algo mejor si que va.

el texto es el siguiente:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VxD\MSTCP]
"DefaultRcvWindow"="372300"
"DefaultTTL"="128"
"PMTUDiscovery"=dword:00000000
"PMTUBlackHoleDetect"=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Class\NetTrans\0000]
"MaxMTU"="1500"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Class\NetTrans\0001]
"MaxMTU"="1500"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Class\NetTrans\0002]
"MaxMTU"="1500"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Class\NetTrans\0003]
"MaxMTU"="1500"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Class\NetTrans\0004]
"MaxMTU"="1500"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VxD\MSTCP\Parameters]
"Tcp1323Opts"="3"
"SackOpts"="1"
"MaxDupAcks"=dword:00000003

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VxD\MSTCP]
"MacConnections"="1024"

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\WindowsCurrentVersion\InternetSetting]
"MaxConnectionsPerServer"="8"
"MaxConnectionsPer1_0Server"="8"

en principio no te tiene q pasar nada extraño ni darte problemas con ningún otro programa, a mi al menos no me lo dió. Pero mi consejo es que si puedes y tu equipo lo permite, cámbiate al w2k (no al WinMe) o al XP.

Suerte. (por ahí tienes mi mail
(link roto)

Dreig

Lo primero yo tambien te recomiendo que te pases al xp y problema solucionado. Si decides quedarte en el 98 entonces si que deberias aumentar el numero de conexiones maximas. La mejor forma, a mi juicio, es utilizando un programa llamado TCPOptimizer, chequea tu conexion de red automaticamente y realiza los cambios necesarios en el registro, si no quedas contento tiene la opcion de deshacer los cambios.Ocupa escasos ks y tambien vale para optimizar desde el W98 hasta el XP pasando por el 2000.

🗨️ 2
Francisko

Lo de pasarme al XP no me interesa, estoy bastante satisfecho con el W98SE.
Lo del programa lo voy a mirar porque si tiene lo de "desfacer entuertos" lo prefiero mil veces a trapichear yo solo con el registro.
Si me va bien ya os lo comentaré. Gracias por los consejos ;-)

P.D. Fui yo el que inició el tema, no sabía que sin estar registrado te cambiaban el nick :-D

Actualización: Despues de usar ese progeama, y aún tras restaurar las configuracions iniciales, los programas de internet se me ha colgado un par de veces, el emule ya no me arranca,.... a ver si mañana se le pasa el mosqueo al pc.

Actualizacion 2: Parece que lo del emule era un fichero que empecé a bajarme otro dia y que al arrancar hoy me colgaba el programa. El resto de los problemas parece que también se van solucionando.
A ver si se nota diferencia.

🗨️ 1
Ayatolah

Ahora q veo el nombre del TCPOptimizer, recuerdo que hubo una temporada q lo usé, pero no me acuerdo porqué, decidí hacerlo a mano.

De lo del XP, personalmente prefiero en Win2k, solo por cuestiones de "soltura" (y eso tengo un PIV a 2,4 512MB de RAM). Si por mi fuese, estaría con el W95.
Saludos
(link roto)