BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Parche para el 3com usb

Wanathree

A ver vamos a ser simples, hace tiempo q me meti en mi pc viejo el famoso parche para q tirara el trasto este que tengo por modem, vale funcionaba y demas, pero ahora resulta que me compro el pc nuevo y el modme como q no tiene ganas de ir.

Hago lo que supuestamente se debe hacer.

A. instalo driver ( el de wanadoo )
B. configuro
C. Reinicio
D. Desenchufo modem
E. instalo parche
F. La hemos cagao que el windows me dice que el driver no es bueno...

Reinicio windows lo pilla pero cuando llevo 20 minutos funcionando , el modem se para y punto ni palante ni patras.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Debes mirar con el debugview a ver donde se ha parado. Te aconsejo que leas los posts del foro Windows en sourceforge.net/projects/cp4218
A veces, tener un firewall u otro programa residente da problemas.

Saludos,
Josep

🗨️ 4
Wanathree

Pues no tengo ni firewall ni nada por el estilo todo sea dicho, simple y llanamente el modem se me queda muerto, y cuando hago la instalacion como vosotros decis, el windows me dice que los drivers no son buenos.

🗨️ 3
jcomas

Hola,

Supongo que te refieres a que no estan certificados por Microsoft, eso es normal, no tenemos tanto dinero para certificarlos. Pásate por el foro de sourceforge.net/projects/cp4218 y busca en el foro con la palabra "debugview".

Saludos,
Josep

🗨️ 2
Wanathree

jcomas, sorry por la tardanda, pero no es que simple y llanamente me sale el modem con la exclamacion en las propiedades de sistema, amos que detecta el modem pero el driver lo da como erroneo..

🗨️ 1
jcomas
BocaDePez
BocaDePez

Por favor estoy buscando esos drivers y ese parche para el 3com usb para la conexion PPP de WAnadoo. ¿Donde los puedo conseguir?

🗨️ 2
jcomas

Hola,

Para conexión PPP no existen, solo hay para RFC1483/2684 enrutado (ver (link roto) Y eso que lo intentamos, pero ningún proveedor quiere prestarte una conexión con IP dinámica para el ADSL (yo solo tengo RFC1483/2684 enrtudado). Les importa un pimiento el soporte, quieren que te compres otro módem/router ADSL. Puede que con una tarjeta PCI con puerto USB puedas resolver los problemas de rendimiento.

Saludos,
Josep

🗨️ 1
Wanathree

es que si reinicio el modem con el driver instalado si lo carga , pero me sucede lo que te comente me casca la conexion a los 20 minutos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo tb la patata esta de modem usb 3com 4218 y se me jode al poco rato de conectarme, sobre todo al iniciar un programa o al abrir el explorer, el messenger o alguna movida y he notado k casca muxo en aplicaciones java; todo esto si logra conectarse bien xk muxas veces esta conectandose con el ISP (en mi caso es Wanadoo) y se desconecta del usb. Me lleva pasando esto desde hace casi un mes, a raíz de k cambié la placa y otras movidas. Ahora tengo una placa AOpen AK77-8XN con Chipset VIA Apollo KT400 y con un AMD Athlon XP 2000+, DDR333 de 512Mb, ATI Radeon 9200 128DDR y una Sound Blaster Live! La primera semana aproximadamente después de instalar todo me iba todo perfecto, y ahora en cambio tengo k rezar para k por lo menos se conecte y pueda estar hablando un ratillo en el messenger sin tocar nada mas

He probado todo, y he llamado al servicio técnico de wanadoo pero no me dicen nada claro. Espero k alguno de vosotros pueda ayudarme

🗨️ 4
jcomas

Hola,

No aclaras si tienes conexión con IP fija o dinámica. Si tienes IP fija entonces que driver utilizas, el de 3Com o el modificado por nosotros?
Si durante la primera semana te funcionó perfectamente parece ser que sea algun problema de la instalación posterior de algún programa (antivirus, firewall, ...).

Saludos,
Josep

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tengo IP fija y he utilizado los drivers de 3com k me dieron con el pack y tb he probado con los vuestros y nada, esto sigue igual

Salu2

🗨️ 2
jcomas

Hola,

Entonces podría ser un componente hardware. Yo haría lo siguiente:
.- Dejas solo la tarjeta de video e instalas el Windows XP y pruebas aplicaciones. Si vees que falla seguro que es un problema de la memoria/placa/CPU/configuración BIOS.
.- Prueba el módem ahora que no tienes ningún hardware más instalado. Si usas el Emule hay versiones que van mejor que otras.
.- Si vees que funciona ahora añade de uno en uno cada elemento hardware (tarjeta de sonido, ...) y prueba.

Saludos,
Josep

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez