BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paranoya ¿IP de FACEBOOK?

Jeronimo17

Hola, a veces activo este programa servidor para enviarle una foto o algun archivo a algun amigo, en este caso estaba hablando con uno por tuenti y le envio la url de la foto de mi servidor con mi ip de ono 84.122.... y la recibe y bien y veo su ip 88.148.... y a los 3 seg conecta otra ip directamente a la foto y esa ip 69.63.190.250 whatismyipaddress.com/ip/69.63.190.250 sale que es de EEUU de organizacion Facebook :S

¿Como ha conseguio el enlace directo a la foto si explorar ni siquiera el index de archivos? lo he probao varias veces y pasa lo mismo :-/

Imagen original en http://s1.postimage.org/jzWir-d036cc58dc6fc23a9945eaac2e8332f4.png
BocaDePez
BocaDePez

Harían falta más detalles, te reiferes a que tienes un servidor web en tu PC? Ese amigo se conecta a tu "web" (IP de tu ADSL) para descargar la imagen? Como sabes que tambien se conecta esa otra ip? Por un firewall o por el propio servidor web?

🗨️ 5
Jeronimo17

Asi es el servidor esta en mi pc, ese programa que ves en la foto es la interfaz del servidor, esta hecho especialmente para enviar y recibir archivos... tengo el puerto 80 abierto en el router.. y mi amigo me se conecta a la url que le envio por el chat de tuenti, y el servidor crea un log en tiempo real con las conexiones activas, tambien me ha pasado con otra persona esta vez enviando el enlace por msn, que a los pocos seg se conectaba una ip de EEUU ademas de la de mi amigo pidiendo la misma foto "GET /***.jpg" es como si capturaran la url del chat de tuenti y msn :S

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No veo la captura que dices. Lo que puede ocurrir es que estas conectado en ese momento a facebook? Entonces ellos hacen un checkeo de tu ip, ni idea.

A no ser que sea un virus.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Prueba otro puerto, por ejemplo 88, a ver si te pasa lo mismo.

Jeronimo17

Imagen original en http://img338.imageshack.us/img338/9265/jzwird036cc58dc6fc23a99.png

¿La ves ahora?, no tengo facebook ni el, y virus no se puede que tenga el...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez