Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Paranoia sobre las modulaciones en mi thomson 305

Bueno como he dicho mil y una veces soy un gamer que siempre esta paranoico con los pines de los juegos,bien es savida que la modulacion qpsk no va demasiado bien para los juegos online la mayoria d las veces,la paranoia es que via reseteo soy capaz de cambiar la modulacion :-o ,resteo mil una veces el modem mientras me lio un canutito hasta que tengo 16 qam y cuando la tengo no toco nada y juego,os puede parecer una burrada,pero os juro que me pasa :-D .
    ¿Hay alguien mas que le pase? o quizas devo dejar los porros :-P .
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La verdad que yo no me lo explico como puede ser....pero…

La verdad que yo no me lo explico como puede ser....pero tampoco niego que pueda ser....
      En teoria deberian ser los de euskaltel los que decidan con que modulacion emiten segun este la red o necesiten ellos una modulacion u otra, asi que por mucho resetear no creo q deberia cambiar....aunque creo q decis la verdad eso si, y que es posible conseguirlo..., ya no me sorprende nada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo no sé que están trasteando los de Euskaltel, porque…

Pues yo no sé que están trasteando los de Euskaltel, porque desde que me subieron al mega (11 de noviembre) el cambio de la modulación es constante. Un día QPSK, al día siguiente 16QAM, dos días después, QPSK, pasados 3 días 16QAM...ayer tenia 16QAM, hoy QPSK...

A ver si la cosa se estabiliza y dejan de marearnos, coño!

En fin... :-P

• Cerrado

Haver yo no tengo nada mas que la idea que me han dado un año…

Haver yo no tengo nada mas que la idea que me han dado un año de problemas con las modulaciones XDD,pero creo,con bastante seguridad que las modulacion aparte de que las puedan cambiar los de euskaltel,varian ellas solas en funcion del estado d la linea ,me explico,tengo la idea de que si estas con las qpsk y en un corte voluntario o involuntario la linea esta mas limpia por asi decirlo o hay menos trafico ,al reiniciarse el modem es posible de que se conecte con la modulacion 16qam,es mas,en la pagina de diagnostico del modem la principal ,no en la que vienen las modulaciones ,si no en la que se recojen los datos del modem,ahy un apartado en el que habitualmente me pone esto :SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM symbol timing,con lo cual esto me da a entender que de salida intenta ponerse en qam y si falla devido a determinadas circunstancias se activa la QPSK,pero como ya digo quizas sean paranoias mias mezcladas con un globo muy fuerte XDDD.
          SalUdOs.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si, yo tambien he logrado cambiar la modulacion reseteando.…

si, yo tambien he logrado cambiar la modulacion reseteando. Pero si en vez de porros usas cocaina o heroina no hace falta resetear tantas veces. 8-) :-D
      No, en serio, claro que es posible, solo es cuestion de suerte para lograrlo antes o despues, pero la final lo logras.