Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

paranoia

hola, mirar cuando tengo el emule puesto y kito los limites de subida y bajada, me pasa una cosa super rara, las subidas ke hay empiezan a subir, llegando a los 200 kb/ps mientras ke las bajadas van cada vez a menos, alguien sabe porke pasa esto? es simple curiosidad :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque puede que sea por lo que dice nuestro compañero del…

Aunque puede que sea por lo que dice nuestro compañero del mal cálculo que hace la mula, tampoco tiene una explicación tan extraña.

El fenómeno se llama congestión y la tasa de conexiones desciende porque te estas comiendo parte del ancho de banda con paquetes que informan de la congestión, retransmisiones y esas cosas que hacen que ip funcione en casi todos los casos, pero que tb hacen que no sea el protocolo mas rápido del mundo.

El fenómeno no se nota tanto en el sentido ascendente pq probablemente el proveedor tenga un firewalll que impide que esos paquetes ICMP sean retransmitidos haca atrás.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vamos aver a veces la mula, con tanto descargar se vuelve…

vamos aver a veces la mula, con tanto descargar se vuelve loca y las tasas de descarga y subida, te dan unos valores de locos.. a mi un dia me puso q descargaba a 500 con un conexion de 128 es un poco imposible....