Se paran las descargas y no me abre páginas con ya.com 10Mbs y ROUTER SMC 7908
Hola,
Hace unos dos meses me di de alta con Ya.com 10 Mbs +llamadas.
Me enviaron mi router SMC 7908i ( y su disco de instrucciones en inglés), me conecto por cable de red y la principio fue conectar y listo. daba en test de velocidad 8500 de bajada y 425 de subida ( estupendo).
El caso es que poco a poco esto ha dejado de pasar , la velocidad ronda los 2000 de bajada y la subida es firme sobre 420, peor eso no es lo peor.
Lo peor es que no me completa ninguna descarga directa de ninguna web y determinadas webs no cargan nunca o les cuesta una barbaridad ( por ejemplo bandaancha.eu no em la carga, ahora estoy escribiendo esto desde el trabajo)
LLamé al servico técnico y me dijeron que podia ser de mi Pc que iba muy lento. Me aconsejaron que si podia conectase otro PC y si persistia el problema les llamara ya que sincroniza el router a 10.200 ( osea el tope) ya que vivo a unos 200 metros de la central.
Conseguí un portatil y la cosa era peor, conseguí otro mas potente y lo mismo. Volví a llamar y el 3º o 4º persona me dijo que me conectara al PTR; lo hice y me pasaba lo mismo, Conclusión única que se le ocurre es que cambie le PTR. Esto no me parece serio. Yo le digo que es mas probable que sea el router y que porque no accede remotamente y me lo comprueba, pero lo único que hacen es echar balones fuera y decir que a ellos les sincroniza bien y que de ellos no es.
me hacen hacer pruebas como etst de velocidad de webs, conectese a adslayuda etc etc y no veo ningun avoluntad de buscar la fuente edl problema, sólo de de ganar tiempo. he llegado a pensar que están esperando a que pasen los días que faltan para que el teléfono de atención deje de ser gratuito y les edje de llamar.
La cosa es que yo pago 10 Mbs y un servicio técnico, y tengo 2Mbs a ratos y no puedo descargar, ni navegar por muchas páginas. Esto se agrava por el hecho de que he formateado el PC por si era verdad que al estar tan falto de recursos tuvoiera laguna inciedencia y he vuelto a instalar el XP y ahora no me puedo bajar las actualizaciones del antivirus ni del firewall, y bajarme el firefox ha sido toda una aventura. ya os podeeis imaginar la cantidad enorme de tiempo que estoy perdiendo con este asunto y con las llamadas al servicio técnico, que sólo sabe decir que sincroniza a tope y que por tanto problema suyo no es.
Sí, si he hecho pruebas desactivando el firewal y antivirus.( lo mismo)
Hago ping a las páginas desde el PTR y me da valores a veces superiores a 200 o directamente Time Out. Las descargas las empieza pero en un momento dado se quedan paradas y ahí se quedan. Es desesperante ¿ alguien tiene alguna solución?
Gracias