BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PARAMOUNT COMEDY

BocaDePez

Estoy interesada en conseguir entradas para la paramount comedy el dia 23 de julio del 2011 a las 22:30 en el bec . Interesados contestad .urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

de que año??

BocaDePez

Hola, yo tengo entradas para el día 23 de julio de 2011 en el BEC a las 20:00 horas y me interesaría para el pase de las 22:30 horas.

🗨️ 4
BocaDePez

Hola! Yo tengo para el 22 de julio, viernes, a las 20.00

Cambiaría por las del 23 de julio a las 20.00, si te interesa me dices.

Saludos.

maitxukinitomix arroba hotmailcom

🗨️ 2
bureba2001

Hola!

Nosotros tenemos 2 entradas para el sabado 23 de julio a las 20:00 y nos gustaria cambiarlas por 2 entradas para el viernes 22 de julio a las 20:00.

Si sigues interesado/a en el cambio, contesta a este mensaje.

Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez

Yo te cambio las entradas , tengo dos para el dia 22 a las 20,00 horas

Llamame al teléfonos, no, por favor

Iñigo

BocaDePez

Hola tengo 2 entradas para el sabado 23 a las 22.30 y necesito 2 para el pase del dia 23 de julio a las 20.30. Si te interesa te dejo mi e-mail y nos ponemos en contacto. orekagorri@hotmail.com

Goiti

Tengo 2 entradas de sobra para el viernes 22 a las 22:30.¿Le interesa a alguien?

🗨️ 6
BocaDePez

si las regalas...

🗨️ 3
Ari
1

Pues sí, mejor que las regale, porque de otra forma tendré que cerrar el tema y tendréis que abrirlo en el foro de compraventa, que sería su lugar adecuado. Y ya no sé yo si no hago mal dejando esto abierto....

Saludos

Goiti
1

Por supuesto,no se me ocurriria vender algo que a mi no me ha costado nada.De todas formas perdona Ari no pretendia liarla,si es un problema se las intentare dar a alguien de mi entorno en vez de en el foro.De nuevo mis disculpas Ari.

Aguressss.

🗨️ 1
Ari

No, no te preocupes: me parece bien, pero al menos ofuscad los correos, ya que aquí mp no hay ;)

Saludos

BocaDePez

hola me interesan las entradas te dejo mi correo charogcs@hotmail.com

BocaDePez

Mandame un mail a sergio.bilbao@yahoo.es y lo hablamos.

BocaDePez

Yo tengo 4 entradas para el dia 22 a las 20,00h que me gustaria cambiar para la sesion de las 22.30. txistumm@yahoo.es

🗨️ 1
BocaDePez

En mi caso tengo 2 entradas para el dia 23 sabado a las 22,30 h. Quisiera cambiarlas por el viernes 22 a las 20,00 h. jagarri@hotmail.com

BocaDePez

Yo engo dos entradas para el 22 a las 20,00 horas. Quiero cambiarlas por otra sesión.

Iñigo

no dejéis números de teléfono en el foro

🗨️ 1
BocaDePez

cuando dices de cambiar a otra sesion,...... te refieres al sabado 23 a las 22,30 h.?.......... saludos

BocaDePez

donde se pueden consultar los dias y horarios de las actuaciones?

BocaDePez

Hola, tengo 2 entradas para el viernes a las 20:00, las cambiaria por el viernes a las 22:30, ¿alguien quiere?

Mi mail es puntodecontrolARROBAgmail.com

🗨️ 5
BocaDePez

Hola!

Nosotros te cambiamos las entradas que tienes para el viernes a las 20:00 por dos para el sabado a las 20:00.

Te hace?

🗨️ 3
BocaDePez

No puedo, tienen que ser para el viernes a las 22:30 pues esas les han dado a unos amigos y es para ir juntos.

Ya lo siento.

BocaDePez

Yo tengo entradas para el sabado a las 20:00 pero me gustaria coincidir con unos amigos que las tienen el viernes a las 20:00. Una opcion sería cambiar las mias dia 23 sabado a las 20:00 por unas del viernes dia 22 a las 20:00. o por consecuencia cambiar las de mis amigos viernes 22 a las 20:00 por unas del dia 23 a las 20:00. elilo92@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Hola

Te proponemos cambiar nuestras 2 entradas para el sabado a las 20:00 por 2 de tus amigos para el viernes a las 20:00.

Que te parece?

e-mail: bureba2001@yahoo.es

BocaDePez

yo tengo esas 2 entradas. las del dia 22 a las 22.30.. te las cambio x las de las 20.30 de dia 22.. si te interesa llamame.. 600034626

BocaDePez

tengo entradas para el pase del 23 de julio a las 20:00 me interesaria cambiarlas por el viernes 22 a las 20:00. interesados elilo92@hotmail.com

BocaDePez

hola, nosotras tenemos 2 entradas y kerriamos mas, sabeis donde se pueden comprar???

🗨️ 1
BocaDePez

Si alguien tiene 3 entradas que no vaya a usar para el viernes a las 22:00 que me mande un mail a sergio.bilbao@yahoo.es y lo hablamos.

BocaDePez

necesito una o dos entradas para el sabado 23 a las 22:30, donde puedo conseguirlas?

ixo.amets@gmail.com

gracias

🗨️ 1
Ari

Mira a ver si tu nombre está aquí . Creo que es la única forma de conseguirlas. Si tienes unas para intercambiar con otros usuarios, estupendo. Si intentaras comprarlas, o te las vendieran (lo digo por todos, porque aquí cuando se abre la mano la gente a veces se toma el cuerpo entero) y en este caso me bastaría la simple sospecha, el tema lo daría por cerrado :) Así que, vosotros mismos cómo siempre :)

Saludos

BocaDePez

Hola a tod@s!

Os sobraría una entrada para el viernes 27 a las 22:30?

Gracias.

🗨️ 1
Ari

Prueba en el foro oficial de Euskaltel

Quizás allí puedan ayudarte a conseguirla ;)

Por lo demás, debo cerrar este tema ya que tien un año y los reflotes de temas tan antiguos no se permiten en este foro :)

Saludos y suerte ;)