Estoy interesada en conseguir entradas para la paramount comedy el dia 23 de julio del 2011 a las 22:30 en el bec . Interesados contestad .urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
PARAMOUNT COMEDY
de que año??
Hola, yo tengo entradas para el día 23 de julio de 2011 en el BEC a las 20:00 horas y me interesaría para el pase de las 22:30 horas.
Hola! Yo tengo para el 22 de julio, viernes, a las 20.00
Cambiaría por las del 23 de julio a las 20.00, si te interesa me dices.
Saludos.
maitxukinitomix arroba hotmailcom
Hola!
Nosotros tenemos 2 entradas para el sabado 23 de julio a las 20:00 y nos gustaria cambiarlas por 2 entradas para el viernes 22 de julio a las 20:00.
Si sigues interesado/a en el cambio, contesta a este mensaje.
Un saludo,
Yo te cambio las entradas , tengo dos para el dia 22 a las 20,00 horas
Llamame al teléfonos, no, por favor
Iñigo
Hola tengo 2 entradas para el sabado 23 a las 22.30 y necesito 2 para el pase del dia 23 de julio a las 20.30. Si te interesa te dejo mi e-mail y nos ponemos en contacto. orekagorri@hotmail.com
Tengo 2 entradas de sobra para el viernes 22 a las 22:30.¿Le interesa a alguien?
si las regalas...
Pues sí, mejor que las regale, porque de otra forma tendré que cerrar el tema y tendréis que abrirlo en el foro de compraventa, que sería su lugar adecuado. Y ya no sé yo si no hago mal dejando esto abierto....
Saludos
Por supuesto,no se me ocurriria vender algo que a mi no me ha costado nada.De todas formas perdona Ari no pretendia liarla,si es un problema se las intentare dar a alguien de mi entorno en vez de en el foro.De nuevo mis disculpas Ari.
Aguressss.
No, no te preocupes: me parece bien, pero al menos ofuscad los correos, ya que aquí mp no hay ;)
Saludos
hola me interesan las entradas te dejo mi correo charogcs@hotmail.com
Mandame un mail a sergio.bilbao@yahoo.es y lo hablamos.
Yo tengo 4 entradas para el dia 22 a las 20,00h que me gustaria cambiar para la sesion de las 22.30. txistumm@yahoo.es
En mi caso tengo 2 entradas para el dia 23 sabado a las 22,30 h. Quisiera cambiarlas por el viernes 22 a las 20,00 h. jagarri@hotmail.com
Yo engo dos entradas para el 22 a las 20,00 horas. Quiero cambiarlas por otra sesión.
Iñigo
no dejéis números de teléfono en el foro
cuando dices de cambiar a otra sesion,...... te refieres al sabado 23 a las 22,30 h.?.......... saludos
donde se pueden consultar los dias y horarios de las actuaciones?
Hola, tengo 2 entradas para el viernes a las 20:00, las cambiaria por el viernes a las 22:30, ¿alguien quiere?
Mi mail es puntodecontrolARROBAgmail.com
Hola!
Nosotros te cambiamos las entradas que tienes para el viernes a las 20:00 por dos para el sabado a las 20:00.
Te hace?
No puedo, tienen que ser para el viernes a las 22:30 pues esas les han dado a unos amigos y es para ir juntos.
Ya lo siento.
Yo tengo entradas para el sabado a las 20:00 pero me gustaria coincidir con unos amigos que las tienen el viernes a las 20:00. Una opcion sería cambiar las mias dia 23 sabado a las 20:00 por unas del viernes dia 22 a las 20:00. o por consecuencia cambiar las de mis amigos viernes 22 a las 20:00 por unas del dia 23 a las 20:00. elilo92@hotmail.com
Hola
Te proponemos cambiar nuestras 2 entradas para el sabado a las 20:00 por 2 de tus amigos para el viernes a las 20:00.
Que te parece?
e-mail: bureba2001@yahoo.es
yo tengo esas 2 entradas. las del dia 22 a las 22.30.. te las cambio x las de las 20.30 de dia 22.. si te interesa llamame.. 600034626
tengo entradas para el pase del 23 de julio a las 20:00 me interesaria cambiarlas por el viernes 22 a las 20:00. interesados elilo92@hotmail.com
hola, nosotras tenemos 2 entradas y kerriamos mas, sabeis donde se pueden comprar???
Si alguien tiene 3 entradas que no vaya a usar para el viernes a las 22:00 que me mande un mail a sergio.bilbao@yahoo.es y lo hablamos.
necesito una o dos entradas para el sabado 23 a las 22:30, donde puedo conseguirlas?
ixo.amets@gmail.com
gracias
Mira a ver si tu nombre está aquí . Creo que es la única forma de conseguirlas. Si tienes unas para intercambiar con otros usuarios, estupendo. Si intentaras comprarlas, o te las vendieran (lo digo por todos, porque aquí cuando se abre la mano la gente a veces se toma el cuerpo entero) y en este caso me bastaría la simple sospecha, el tema lo daría por cerrado :) Así que, vosotros mismos cómo siempre :)
Saludos
Hola a tod@s!
Os sobraría una entrada para el viernes 27 a las 22:30?
Gracias.
Prueba en el foro oficial de Euskaltel
Quizás allí puedan ayudarte a conseguirla ;)
Por lo demás, debo cerrar este tema ya que tien un año y los reflotes de temas tan antiguos no se permiten en este foro :)
Saludos y suerte ;)