BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PARAMOUNT COMEDY

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesada en conseguir entradas para la paramount comedy el dia 23 de julio del 2011 a las 22:30 en el bec . Interesados contestad .urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de que año??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo entradas para el día 23 de julio de 2011 en el BEC a las 20:00 horas y me interesaría para el pase de las 22:30 horas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Yo tengo para el 22 de julio, viernes, a las 20.00

Cambiaría por las del 23 de julio a las 20.00, si te interesa me dices.

Saludos.

maitxukinitomix arroba hotmailcom

🗨️ 2
bureba2001

Hola!

Nosotros tenemos 2 entradas para el sabado 23 de julio a las 20:00 y nos gustaria cambiarlas por 2 entradas para el viernes 22 de julio a las 20:00.

Si sigues interesado/a en el cambio, contesta a este mensaje.

Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo te cambio las entradas , tengo dos para el dia 22 a las 20,00 horas

Llamame al teléfonos, no, por favor

Iñigo

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo 2 entradas para el sabado 23 a las 22.30 y necesito 2 para el pase del dia 23 de julio a las 20.30. Si te interesa te dejo mi e-mail y nos ponemos en contacto. orekagorri@hotmail.com

Goiti

Tengo 2 entradas de sobra para el viernes 22 a las 22:30.¿Le interesa a alguien?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si las regalas...

🗨️ 3
Ari
1

Pues sí, mejor que las regale, porque de otra forma tendré que cerrar el tema y tendréis que abrirlo en el foro de compraventa, que sería su lugar adecuado. Y ya no sé yo si no hago mal dejando esto abierto....

Saludos

Goiti
1

Por supuesto,no se me ocurriria vender algo que a mi no me ha costado nada.De todas formas perdona Ari no pretendia liarla,si es un problema se las intentare dar a alguien de mi entorno en vez de en el foro.De nuevo mis disculpas Ari.

Aguressss.

🗨️ 1
Ari

No, no te preocupes: me parece bien, pero al menos ofuscad los correos, ya que aquí mp no hay ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola me interesan las entradas te dejo mi correo charogcs@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Mandame un mail a sergio.bilbao@yahoo.es y lo hablamos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 4 entradas para el dia 22 a las 20,00h que me gustaria cambiar para la sesion de las 22.30. txistumm@yahoo.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso tengo 2 entradas para el dia 23 sabado a las 22,30 h. Quisiera cambiarlas por el viernes 22 a las 20,00 h. jagarri@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo engo dos entradas para el 22 a las 20,00 horas. Quiero cambiarlas por otra sesión.

Iñigo

no dejéis números de teléfono en el foro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando dices de cambiar a otra sesion,...... te refieres al sabado 23 a las 22,30 h.?.......... saludos

BocaDePez
BocaDePez

donde se pueden consultar los dias y horarios de las actuaciones?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo 2 entradas para el viernes a las 20:00, las cambiaria por el viernes a las 22:30, ¿alguien quiere?

Mi mail es puntodecontrolARROBAgmail.com

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Nosotros te cambiamos las entradas que tienes para el viernes a las 20:00 por dos para el sabado a las 20:00.

Te hace?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No puedo, tienen que ser para el viernes a las 22:30 pues esas les han dado a unos amigos y es para ir juntos.

Ya lo siento.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo entradas para el sabado a las 20:00 pero me gustaria coincidir con unos amigos que las tienen el viernes a las 20:00. Una opcion sería cambiar las mias dia 23 sabado a las 20:00 por unas del viernes dia 22 a las 20:00. o por consecuencia cambiar las de mis amigos viernes 22 a las 20:00 por unas del dia 23 a las 20:00. elilo92@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Te proponemos cambiar nuestras 2 entradas para el sabado a las 20:00 por 2 de tus amigos para el viernes a las 20:00.

Que te parece?

e-mail: bureba2001@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo esas 2 entradas. las del dia 22 a las 22.30.. te las cambio x las de las 20.30 de dia 22.. si te interesa llamame.. 600034626

BocaDePez
BocaDePez

tengo entradas para el pase del 23 de julio a las 20:00 me interesaria cambiarlas por el viernes 22 a las 20:00. interesados elilo92@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, nosotras tenemos 2 entradas y kerriamos mas, sabeis donde se pueden comprar???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si alguien tiene 3 entradas que no vaya a usar para el viernes a las 22:00 que me mande un mail a sergio.bilbao@yahoo.es y lo hablamos.

BocaDePez
BocaDePez

necesito una o dos entradas para el sabado 23 a las 22:30, donde puedo conseguirlas?

ixo.amets@gmail.com

gracias

🗨️ 1
Ari

Mira a ver si tu nombre está aquí . Creo que es la única forma de conseguirlas. Si tienes unas para intercambiar con otros usuarios, estupendo. Si intentaras comprarlas, o te las vendieran (lo digo por todos, porque aquí cuando se abre la mano la gente a veces se toma el cuerpo entero) y en este caso me bastaría la simple sospecha, el tema lo daría por cerrado :) Así que, vosotros mismos cómo siempre :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!

Os sobraría una entrada para el viernes 27 a las 22:30?

Gracias.

🗨️ 1
Ari

Prueba en el foro oficial de Euskaltel

Quizás allí puedan ayudarte a conseguirla ;)

Por lo demás, debo cerrar este tema ya que tien un año y los reflotes de temas tan antiguos no se permiten en este foro :)

Saludos y suerte ;)