BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Paramount Channel

BocaDePez
BocaDePez

buena competencia para canal bolibut, haber quetal es en el trascurso de los dias-.

🗨️ 5
Komond

Sí, pero dudo que su intención sea competir con un canal de pago. Paramount tendrá que emitir publicidad en medio de las películas (o si no, desconozco otra posibilidad de que sea un buen negocio). En realidad se considera más bien competencia de laSexta3.

Esperemos que sea moderado con los anuncios o grabándolas con el deco y pasándolos rápido.

Por cierto, bien podían ponerle mejor sitio en el deco, Dial 62... no sé por qué demonios no se pueden reordenar los canales de los decos (y según creo, en otras compañías de televisión tampoco ¿no?)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, no se pueden ordenar... por lo menos en el de telecable, en las otras compañías nidea...

La unica forma de ordenarlos a tu gusto es aciendo una lista de favoritos en el deco...

🗨️ 3
Komond

Ya ya, no preguntaba "si se puede ordenar" sino por qué (oscuro y malvado) motivo no se podrá hacer, pero en plan pregunta retórica que supongo que nadie lo sabrá. Y me suena que en otros tampoco porque con otras compañías también oigo eso de "está en el dial X". No sé, me parece tan arcaico lo de no poder hacer algo tan simple que me extraña que sea tan generalizado entre compañías.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Komond