BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Parámetros de Telefónica para puesta en servicio de líneas ADSL

Valium20

Y como puedo obtener yo estos datos teniendo en cuenta que tengo un Zixel 660 HW ?
En el anterior 3Com 812 que tenia era : Show adsl transceiver_status , pero con este nuevo router no tengo ni idea.
Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

si te refieres al usuario y clave, con ip dinamica son, usuario: adslppp@telefonicanetpa y clave: adslppp

Routerdsl

Muy buenas

Pones en el navegador tu puerta de enlace, usuario y contraseña del router ( admin / admin por defecto ) y te aparecerán tres columnas; nos interesa la última, la de Maintenance . Una vez puestos aquí procedemos a pinchar sobre Diagnostic y dentro de Diagnostic clickeamos sobre DSL Line. Ahora ya estamos dispuestos para obtener dichos valores, ya solo nos queda pinchar sobre Downstream Noise Margin ( bajada ) y/o Upstream Noise Margin ( Subida ) para poder conocer los valores de nuestra línea con el Zyxel.

;-)

¡ Un Saludo !

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ese mismo router y sólo conozco la clave del router. Se supone q no debería tener nombre de admin, porque al instalar el kit de telefónica tpoco me lo ha pedido. Cuando voy a mi navegador y intento acceder al router le pongo la clave pero no me accede, me la pide indefinidamente. Sabes como puedo hacer?. Un saludo.

🗨️ 1
Routerdsl

Hola colega

Si los datos de acceso al router no han sido modificados, prueba ésto:

User >>> 1234
Pass >>> 1234

Pruébalo y nos cuentas.

¡ Un Saludo !

Valium20

Muchas gracias, voy a probar...
Saludos

Valium20

Muchas gracias de nuevo
y saludos
Valium20

jm27

si tienes problemas lo mejor es que recetees el router, detras al lado del boton de encender el router hay un pekeño agujero, coje algo puntiagudo y con el router encendido ledas y espera hasta q el router se a paguen las luces y se conecte de nuevo solo, una vez q sincronices pones en tu navegador 192.168.1.1 y la clave y el usuario son la misma 1234. y ya podras entrar y confugurar la conexion y abrir los puertos. para abrir los puertos puedes ver un manual en adslzone.net