BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

parametros SIP de Vodafone.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Vodafone ha comunicado que a partir del 3 de Mayo la telefonia va a fonccionar con VOIP.

con mi proveedor anterior (Ya.com) tenia acceso a mis datos SIP y VOIP, y asi puedo hacer llamadas desde otro telefono que el fijo.

¿Algien ha conseguido tener acceso a su datos de VOIP?

Usuario / Domain / Contraseña / servidor SIP / ...

Y si es el caso, de que forma?

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que llevan solo una semana con la VoIP ahora mismo será difícil hasta encontrar alguien que la tenga funcionando.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tango ya la voip funcionando, por si puedo serviros de ayuda para buscar la manera de extraer los datos SIP

BocaDePez
BocaDePez

La cosa que aunque no tengo los parametros SIP de vodafone (soy del antiguo contrato : por GSM), no consiguo tampoco hacer fonccionar otra cuenta SIP con este router. No lo entiendo, no parece tan complicado pero sin resultado. Me pregunto si Vodafone no ha quitado algo del firmware...

Si habeis coseguido hacer fonccionar algo como smartvoip o voipstunt o netelip en el router vodafone me interressa!!!

BocaDePez
BocaDePez

Creo tambien que Vodafone en la version original del Firmware del HG556a ha desactivado algo. Por ejemplo a parte de los parametros SIP, falta Qos para la Voz, tambien en esta pantalla : screenshots.portforward.com/routers/Huaw…ed_Setup.htm no puedes elegir el interface del telefono....

La unica manera de saber todo lo que falta, seria de sacar el firmware y parametros del router despues de que Vodafone lo ha actualizado. Pero esto implica conseguir acceder al router sin saber la nueva contraseña del admin... cosa complicada.

Otra forma seria de interceptar la imagen que manda Vodafona al momento de parametrisar el router, y trabajar desde esta. Pero son 2 cosas que desconozco...

Si alguien tiene una idea.

BocaDePez
BocaDePez

sin estos parámetros , si queremos utilizar el router 556 en modo "guay" ( es decir con acceso admin) no nos va a funcionar el telefono, pues ahora es IP...

Algo de luz????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he intentado configurarlo... utilizando Telephone para MacOSX. He llamado a Vodafone y no me querían dar nada. Al final el chico accedió a darme los datos que yo le pidiera pero que no me podia decir como configurarlo... le fui preguntando: usuario, contraseña, servidor, proxy, etc... ahora tengo los datos pero igualmente no me funciona. Alguien lo ha conseguido ya??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cual es el proxy que usa vodafone para la vozip?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estaría muy bien que nos pasaras los datos, tio