BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

parametros rwin.......

alycel

Solucionados mis problemas con Ya.com(cruzo los dedos y deseo suerte a los que siguen estando como estaba yo), os pido datos para configurar el rwin.

Sincronismo de 4096/512 PPoA VCmux
El MTU en el router me indica 1492.

Que parametros son los optimos para el rwin????

Son estos: 132860 y MTU 1478, Window Scaling: Seleccionar Yes Y el resto a default?????

Cambio pues el MTU???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Si

con 512 de subida, instala también esto:
(link roto) (boton derecho guardar destino como)

alycel

Gracias Luke....lo otro que me dices es clickar y ya esta no????
Ya que me has contestado, te cuento:
ayer tarde hize descarga simultanea de 4 ficheros gordos de rediris, a eso de las 4 de la tarde, cuando la cosa comienza a complicarse.....creo que sumaban mas de 380 Kb en total y se sostenia...o sea 2'9 Mb....la calculadora me decia que con condiciones optimas, podria ir a 428 kb con MTU 1492 y 430 con MTU 1500..... no se si merece la pena.....si lo toco y va peor...¿como lo tiro todo para atrás?????

Ell MTU que yo tengo en el router es de 1492....que es el de PPoE...el de PPoA es 1500 segun apuntais vosotros....en el post leo que mi MTU optimo seria 1478.....NO ENTIENDO...POR UNA PARTE ME DICEN QUE 1500, POR OTRA QUE 1478....A VER SI PUEDES ACLARARME.......

Lo que no se es que si la velocidad fluctua tanto, como estoy seguro de que medicion es la buena......

Perdona pero soy novato en esto.....
Gracias de antemano.....

🗨️ 2
Luke

fluctua porque la red de ya.com está algo saturada ultimamente al parecer. 1478 es el mtu optimo para pppoa, cosas del ATM, compruebalo con la calculadora.

Cambia el MTU solo en windows, deja el del router como está. Para volver a como estaba lo pones en 1500 y ya está..

🗨️ 1
alycel

pues gracias...esta tarde me pongo a ello.....Realmente notare diferencia?????? Es que estas maquinas las hace el diablo :-)

Gracias.