BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Parámetros del módem-router para ADSL indirecto de R

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, me he cambiado a r y hoy movistar me corto el servicio, y quisiera saber si puedo conectarme con el router de telefonica mientras no venga el tecnico a ponerme el nuevo router. Y sis es asi me podeis decir que parametros pongo en el router para poder navegar, demomento va aser indirecto. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

A ver si tienes suerte porque en este foro casi no se ha comentado de R indirecto mediante ADSL.

¿El teléfono ya te da tono para usarlo con R?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el caso es que telefono aun esta con telefonica, llama a r pero a ellos aun no le dieron el aviso a r para darme la cita con el tecnico, y yo pense que alomejor poniendo los datos de r en el router podia conectarme.

BocaDePez
BocaDePez

La linea de telefono nunca pierde el tono,sino perderias el numero.Solo te cortan el internet para asi poder instalar el router de R.

PaBLeRaZ

"si es spam borrame el post fervigo" :)

Aqui creo que tienes alguna informacion:

www.adslzone.net/postt280238.html

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas, pero me acaban de llamar de R y mañana me biene el tecnico, todo muy rapido, y la atencion al cliente un 10. Ahora voy a estar indirrcto hasta el mes abril que es cunado tengo servicio directo.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar no se puede provisionar una adsl encima de otra por decirlo asi,tienen que cortarte el internet de telefonica primero y despues te instalan el otro.Para configurar un router con los datos de R te haria falta un login de internet y un password,pero dudo muchisimo que te lo dieran por felefono,muy logico porque el instalador tiene que verificar un correcto funcionamiento para asi poder cerrar el alta y empezar a facturarte,por eso tu telefono estaba en telefonica aunque hiceras una peticion de alta a R ,porque esa alta aun no esta cerrada.

BocaDePez
BocaDePez

yo hice este cambio hace 2 meses y si quieres conectarte con otro router tienes que llamarles y que te den los datos ya que cada uno tiene unos diferentes.Otra cosa yo de ti no me cambiaria a mi me va como el culo,antes con vomistar tenia 8,5 megas y 700 de subida ahora con R varia un monton a veces tengo 4 megas otras veces 2 pero casi nunca llega a 8,por no hablar del ping,que x las noches se dispara a casi 200 ms cuando en telefonica casi nunca tenia mas de 50.lo que me arrepiento hoy en dia pff

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues he de decirte que r-indirecto tal como dice la palabra usa las lineas de telefonica,por consiguiente quien te sigue dando esa conexion es telefonica.R lo unico que hace es facturarte y en caso de averia atiende tu instalacion interior,si hay algun problema desde el ptr hacia fuera tiene que hacerse cargo telefonica.ah!!! quiero yo ver ese ping, es mejor que te informes bien de que es y de que se trata.y a que paginas se las haces y donde estan alojadas!!?? .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema del servicio indirecto de cualquier compañia, que dependes siempre de telefonica, ante cualquier fallo, siempre van primero sus clientes y despues los demas