BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Parámetros de configuración del router para el ADSL de Pepephone - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acabo de configurar el modem para la red de pepephone, es un movistar home station adsl bhs rta.

Mi problema es que tengo internet, me conecto abla red, pero solo me funciona google y youtube. No puedo abrir ninguna pagina mas.

Alguna sugerencia? Gracias

🗨️ 10
Taquer

Llevo años en Ono fibra, he visto la oferta de Adsl Pepephone, de cara a ahorrar gastos, el router que tengo por casa es un antiguo router de Jazztel un Huawei HG520, este serviria para Pepephone. Gracias, un saludo

🗨️ 5
pepejil

Si es ADSL, no está capado en configuración WAN y soporta VLAN tagging (802.11Q), si.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situación. En el GUI no aparece ningún campo para poner la VLAN.

Sabéis como entrar por CLI?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, sobre el post de howtoscomos aclarar que lo escribí en Noviembre de 2016, antes de que Pepephone cambiara a la red de MaxMovil y necesitaramos configurar vlans.

edit: Lo que conseguí fue configurar el router de Movistar para Pepephone y que mejorara la velocidad de pena que tenía al principio. Pero aún no había que configurar vlans en el adsl de pepephone, por lo que ese post que escribí no se si sirve ahora. Aunque me gustaría que si fuera de ayuda ;-) Suerte!!! Seguro que lo habéis resuelto y por no buscar por aquí ni me he enterado :-)

Perdona el inciso, no he vuelto a tocar ese router por lo que aún no he comprobado si puedo configurar vlans. Gracias por enlazarme :-) además me viene muy bien encontraros para ver si podré usar el router Observa RTA BHS con el ADSL de Pepephone tras el cambio a red MasMovil que necesita ser compatible con 802.1q, configurar vlan...
También estuve buscando si podía instalar open wrt en este router pero desistí al no saber si es compatible con ese "firmware" (o como se llame) :-/ dejé enlaces de lo que fuí viendo: howtoscomos.blogspot.com/2016/11/modea-tu-router.html?showComment=1496264184046#c7460091462668967137
Por ahora, si el router observa no permite configurar vlans me planteo comprar el router compatible a Pepephone escribiendoles un mail y por los 39 euros que me han comentado que vale. Gracias por la ayuda :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo has resuelto? cómo? ;-) Es muy raro. solo se me ocurre que sea problema de dns. Intenta abrir cmd y lanza nslookup bandaancha.eu por ejemplo. te debería contestar el servidor dns con la ip. intenta entonces acceder a esa ip con el navegador, ver si se carga por ip cuando no lo hace por el nombre. (link roto) o bandaancha.eu
y si conecta a la ip y no al nombre, ¿qué hago? :-) configura en tu router o en tu tarjeta otro servidor dns como los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 o combinalos con los de telefónica u otro proveedor...

Pero no le encuentro sentido a que gargue google.es y youtube.com/?gl=ES (me parece de coña que cargue youtube...mejor que facebook...) y no cargue nada más. También esta que google esta dando resultados tipo "amp" si te fijas en la dirección web. y no estes accediendo a la página original sino a la página almacenada en caché de google (amp). vaya, ya no parecen de google: ampproject.org/es/ (me lo he inventado que es de google?? grrr)... al caso que igual lo que no funciona es el servidor o lo que sea amp/..../.../ click! perdon por tanto bla bla bla

BocaDePez
BocaDePez

Deberia cambiarse el tema de este hilo y quitar la chincheta ya que Pepephone ya no utiliza esta configuración y la información del hilo lleva a confusión.

🗨️ 3
superllo

Fuera chicnheta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, yo creo que es mejor si se actualiza el post con los nuevos valores en lugar de quitarle la chincheta.

🗨️ 1
superllo

Con todos los mensajes que hay yo creo que sería cuestión de chinchetear otro nuevo. si alguien lo hace lo chincheteamos.

BocaDePez
BocaDePez

NUEVO FIRMWARE COMTREND 5365 y la configuracion para masmovil

mega.nz

BocaDePez
BocaDePez

config. para mas movil

router comtrend 5365

mega.nz

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuál es el nombre de usuario y contraseña para entrar en el menú de administración?

Gracias!

🗨️ 1
zopillo

Buenas tardes, muy interesado tambien en saber como entrar en modo admin en el 5365 de movistar. No puedo configuar a pepephone y creo q es pq no me aperecen todos los menus al entrar como usuario 1234... alguien me puede echar un cable?