Hola a todos: me sugirieron cambiarme de 4 a 10 mgas y acepte: cagada. Por favor, antes de llamarles me gustaria que le pegarais un vistazo a los parametros, a ver que me contais:(no llego a 4 megas)
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Hola a todos: me sugirieron cambiarme de 4 a 10 mgas y acepte: cagada. Por favor, antes de llamarles me gustaria que le pegarais un vistazo a los parametros, a ver que me contais:(no llego a 4 megas)
|
Hola,
Yo tengo Ya total,y mis valores son parecidos a los tuyos. Mis rangos van entre 8 y 11 Mbit (como hoy).
Line Status | --- | SHOWTIME |
Link Type | G.992.5 (ADSL2+) | Interleave Path |
Upstream | Downstream | |
Actual Data Rate | 709 (Kbps.) | 11090 (Kbps.) |
Operation Data | Upstream | Downstream |
Noise Margin | 17.1 dB | 12.0 dB |
Attenuation | 12.1 dB | 35.0 dB |
Indicator Name | Near End Indicator | Far End Indicator |
CRC Error | 67 | 0 |
HEC Error | 932 | 0 |
Transmitted Cells | Received Cells | |
Cell Counter | 451321175 | 139663918 |
entonces, sera problema de saturacion de la centralita?
En el caso del primer usuario podria ser una linea ethernet o atm, si es atm no tiene solucion ya que es por saturacion de la centralita, si es ethernet deberia de instalar algun programa que manejase las cabezeras del tcpip a mi en su momento me lo soluciono.
El segundo usuario es claro que es un dslan alcatel ethernet y no tiene ningun problema.
Mi linea es ethernet y quisiera exponer que hace poco que estoy notando las horas valle, por la tarde va peor, y esto no deberia de pasar en este tipo de lineas y acuso el tema por la absorcion de france telecom, en cualquier caso ya.com esta dando ip´s para lineas ethernet que empiezan por 84.*.*.* estas son ethernet de ya.com y luego estan las que empiezan por 85.*.*.* y estas son del pull de direcciones de orange.