Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Parametros de conexión para 6M + TV

Hola,

me he pasado a 6M + TV. El caso es que desde hoy la linea me sincroniza pero en el departamento técnico consta como que todavía no estoy provisionado... Conozco mi usuario y contraseña, ¿puedo conectarme? ¿Cuales son los datos que debo introducir en el router para este tipo de conexión?

Gracias por la ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si llamas y tienen tu nombre de usuario y tu password y te…

Si llamas y tienen tu nombre de usuario y tu password y te sincroniza puedes conectar xq asi estuve yo conectado una semana hasta que me llego el router de orange.

• Cerrado

6

Si que puedes ya que a mi me paso exactamente lo mismo y pedi…

Si que puedes ya que a mi me paso exactamente lo mismo y pedi los datos y solo estuve 1 dia sin conexion.

Los parametros son :

Protocolo PPPoE
      VPI/VCI : 8/35
      Encapsulation LLC
      y el nombre y usuario que te han dado

Yo configure mi 3com 11g y es el que he dejado puesto.

Saludos

• Cerrado

La linea me sincroniza desde esta mañana. He probado con los…

La linea me sincroniza desde esta mañana. He probado con los datos y me da error de login. Supongo que, como comentas, tengo que dejar pasar un día para que se actualicen los sistemas y me deje conectar... ¿Puede ser? ¿O tendría que poder conectar desde el momento en que la línea empieza a sincronizar?

Saludos

• Cerrado

Efectivamente. Tardó un día en darse de alta en el sistema.…

Efectivamente. Tardó un día en darse de alta en el sistema. Todavía no tengo la televisión pero ya hace unos días que puedo navegar. Con la oferta "6m + llamadas + TV", ¿a cuanto debería sincronizar ahora la línea? ¿Es la misma sincronización que tendré cuando me funcione la TV?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              se supone que debe de ser la misma sincronizción. puedes…

se supone que debe de ser la misma sincronizción. puedes mirarlo tu mismo, si sincronizas a 6 megas clavados es sólo adsl y si sincronizas a más es por la tele.

comenta a cuanto sincronizas

• Cerrado

Hola de nuevo, sincronizo a 979Kbps de subida y a 10195Kbps…

Hola de nuevo,

sincronizo a 979Kbps de subida y a 10195Kbps de bajada con "Noise Margin" 8db de subida y 17db de bajada y "Attenuation" 5db de subida y 13db de bajada.

Cuando vengan a instalarme el livebox y la TV...¿como es exactamente el proceso? ¿Tardan mucho? ¿Necesitan hacer algún modificación física en la casa?

Saludos.