Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Parametros de conexion

Buenas.
    Pedi hace varias semanas ya.com los 3 megas y tal, y hace 3 días me pone en la pagina de acceso que ya tengo la conexion ADSL activa. El caso es que tengo un 3com OfficeConnect 11g que me sincroniza perfectamente, pero al poner los parámetros de conexión como he estado viendo por el foro de ya.com y no se conecta. He probado con PPPoE, PPPoA y de todo y nada de nada. He llamado pero como todavia no he recibido el modem suyo no me los pueden facilitar ellos.
    Acaso en vez de adxxxxx@yacomadsl ahora es distinto? o los valores de VPI/VNC (creo que es) ya no son los 8/32 de siempre?
    X cierto, si pongo el firmware anterior al último que ha sacado 3com me sincroniza a 2080, en cambio con el ultimo ultimismimo me sincroniza a 3080 o algo así.
    Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola. Bueno, si estas en la red de yacom, ahora ya no se…

Hola.

Bueno, si estas en la red de yacom, ahora ya no se conecta por user y pass.

Ahora tendras q configurar el router como Dynamic/Fixed IP in 1483 Bridge Mode (For Multiple PCs)

VPI/VCI 8/32, osea como has dicho.

Ahora a la red de yacom te conectas como un usuario ethernet más. De hecho ahora se tiene IP fija siempre sin pedirla, porq estarias en una red ethernet.

Es un poco raro ya q es como si registraran la mac de tu router a tu numero de conexión o algo así.

De todas maneras prueba así a ver si tienes suerte.

Un saludo!

• Cerrado

Una cuestion. Me acaba de llegar el paquete con el modem y…

Una cuestion.
            Me acaba de llegar el paquete con el modem y demás regalitos. El tema es que te pone la configuración para pppoe y para ip fija, y yo, siguiendo tus indicaciones puse la de ip fija, y lo q me extraña es que tenga esa ip, la misma que me pone en el papel, si yo no he contratado ip fija. Esto quiere decir que ahora dan ese servicio como antiguamente gratix? o me cambiará?.
            Gracias.

• Cerrado

Ahora como te dije. la red de yacom funciona como una red…

Ahora como te dije. la red de yacom funciona como una red ethernet, y a cada usuario se le asigna una IP, que es la q tendrás para siempre....a mi desde el cambio a adsl2+ en Febrero en mi ciudad, siempre he tenido la misma IP. Supongo que alguien igual te puede explicar esto de manera técnica xD, porque yo lo q voy sacando son deducciones....jeje

No se como serán ahora las cartas de bienvenida esas que dan, pero bueno, si lo configuraste como dynamic IP adress y funciona, pues listo.

Un saludo.

• Cerrado

Muy bien. Pues a ver si es verdad, me alegra volver a tener…

Muy bien.
                Pues a ver si es verdad, me alegra volver a tener la misma ip siempre, ya que así puedo montar algún pequeño ftp y tocar mi ordenador desde el curro, es una gran noticia y espero que siga durando.
                Gracias.