Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Evidentemente la velocidad teórica del ISp es una, y la real…

Evidentemente la velocidad teórica del ISp es una, y la real de la linea otra.

Ten en cuenta que tun linea en función del estado, ruido, atenueción, etc., tendra unos valores determinados, cuanto más se aproxime al standar del ISP, en mejor estado esta tu linea.

Es muy dificil que estes y sincronices al 100% del standar establecido por el ISP.

Chao.

• Cerrado

Pues claro ya te lo he explicado, es por el tema de ruidos,…

Pues claro ya te lo he explicado, es por el tema de ruidos, calidad de linea etc.

Yo por ejemplo tengo contratados 20 megas, pero mi velocidad de sincronización según mi router es de 17750 - 1021 kbps.

Con una línea al 100% y conectada directamente a medio metro del dslam, si eso fuera posible la velocidad seria de 24000 - 1024 kbps., algo que evidentemente es imposible, o casi imposible de conseguir; las mejores lineas de hasta 20 megas, sincronizan a sobre los 19 - 20 megas.

Por lo tanto, todo depende de la calidad de tu linea, distancia a la central, ruido, atenuación, entre otros factores, para que aumente esa velocidad teórica de sincronización de tu ISP, pero ten en cuenta que es casi imposible o por lo menos muy dificil, que puedas sincronizar al 100% de la velocidad que te da tu ISP, salvo que como te he dicho antes tengas tu router dentro de la central y conectado a medio metro del dslam.. :-D :-D :-D

Chao.

• Cerrado

Yo que tú no tocaria nada, con el snr que tienes el…

Yo que tú no tocaria nada, con el snr que tienes el sincronismo en bajada por encima de 3 megas esta muy bien.

Chao.

• Cerrado

Deberias tener todas las casillas de DSL Settings marcadas,…

Deberias tener todas las casillas de DSL Settings marcadas, menos la de ADSL2+.

Si te va bien tu linea como lo tienes ahora, es decir, sincroniza bien, no tienes cortes etc., yo ni lo tocaria.

A que velocidad de subida y bajada sincronizas...??

Que SNR...tienes..??

Que attainable....tienes ???

Chao.