BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Parallels para MAC ¿Como desinstalo SO?

ELTOPO6969

Despues de dias de pruebas y mas al final me decidi por comprar el parallels ya que cumplia con lo que yo necesitaba aceder a windows solo en determinados momentos...pero se me plantean dos dudas...

Primero es que si pongo dos sistemas operativos por ejemplo XP y Linux o XP y Vista si quiero un dia borrar uno de ellos ¿Como lo hago? porque en el menu me aparecen los dos y solo veo el "CLEAR MENU" como solucion pero nose si me quita solo aparentemente el menu pero los SO siguen ahi.

La segunda es que en la version de prueba no tuve problemas al navegar con el sistema operativo pero ahora no se me conecta a internet ¿Donde me pude haber equivocado?.

Si sabeis de algun metodo para borrar todos los sistemas operativos instalados y empeazar de cero tambien me vendria de ayuda...lo siento pero mi nivel del ingles no es muy bueno (el manual esta en ese idioma) y prefiero no arriesgarme a equivocarme.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

-Hola, si vas al menu VM, Delete VM te saldra un asistente para borrar las imagenes de disco que quieras......Ten en cuenta que te dejara el parallels como en la primera instalacion, creo que se guarda el archivo de configuracion , eso si.

-Para poder navegar configurale una direccion ip del mismo rango que en el mac , que no sea la misma , ya que si no te dara conflicto de Ip. Otra manera seria activar el DHCP en tu router.

Saludos!!!!

🗨️ 2
ELTOPO6969

Gracias!!! todo salio a la perfección.

ELTOPO6969

Visto que veo que has utilizado "Parallels" me tiene en vilo dos preguntas ..porque no aparece por logica el teclado español aunque esta señalado con la misma distribucion de las teclas que tengo en el mac y otra donde leches esta la funcion de "click derecho" del raton para sacar el propiedades en el windows.

Si sabes del tema te agradeceria la ayuda porque esos dos puntos me ocacionan un problema al usar algun programa de windows con parallels.

Gracias